VIVE UNA EXPERIENCIA WORK&STUDY EN EL EXTRANJERO

✈️ Australia, Nueva Zelanda y Canadá ✈️

CON GROWPRO EXPERIENCE Y QUALITY COURSES

Estudiar y trabajar en el extranjero

Existen 2 grandes opciones para vivir una experiencia work&study en el extranjero y su elección dependerá de tu nivel de inglés:

  • Si tu nivel de inglés es básico:

Deberás estudiar un curso de inglés

  • Si tu nivel de inglés es medio-alto:

Podrás elegir entre estudiar un curso técnico o estudiar un curso de inglés para seguir mejorando tu nivel en el idioma.


Con ambas opciones tendrás la posibilidad de trabajar 40 horas cada dos semanas mientras estudias siempre que tu curso tenga una duración de 3 meses o más.

Tu visa de estudiante te permitirá trabajar y recuperar parte de tu inversión, además de practicar el idioma.

*Excepción: en Canadá no se puede trabajar si estudias un curso de idiomas, por lo que deberás de tener un buen nivel de inglés para estudiar un curso técnico con posibilidad de trabajar en este país.

Solicita asesoramiento gratuito

Rellena el formulario y un Experience Manager te contactará para empezar a planear tu aventura en el extranjero.

No estamos autorizados a gestionar visados de solo trabajo. Si en cambio contemplas la posibilidad de combinar estudio y trabajo, podemos ayudarte. ¿Quieres cambiar tu respuesta?
Ten en cuenta que para cualquiera de nuestros destinos necesitas un mínimo 3.000$ (EUR/USD) para costearte el billete de avión de ida, primeras semanas de alojamiento y manutención, visado, seguro y parte de un curso. ¿Quieres cambiar tu respuesta?

¿Por qué vivir tu experiencia con GrowPro Experience? 

✈️🌏 Te asignamos a un Experience Manager que te ofrecerá asesoramiento y resolverá todas tus dudas siempre honestamente y desde su experiencia (todo el equipo ha vivido en alguno de nuestros destinos).

✌️🖥 Te ayudamos gratuitamente con todos los tramites: elección de ciudad y curso, gestión de visado, entre otros. Un valor añadido que te costará lo mismo (¡nada!) que si lo buscas por tu cuenta.

👫 Te acompañamos durante toda tu experiencia: a tu llegada en destino te recibiremos con una Welcome Session además siempre estamos disponibles para resolver posibles dudas.

🍻💃 Disfruta de la experiencia: hacemos muchísimos eventos para que exprimas tu estancia al máximo: workshops de trabajo, paellas, fiestas temáticas, surfcamps, visitas a zonas turísticas…