GrowPro Experience en Perú: la experiencia de Nancy

Conocí GrowPro Experience por las vueltas que da la vida; en mi caso varias!  creo que siempre llevé el espíritu de GrowPro conmigo!

 

Siempre he sido una persona inquieta y curiosa

Toda mi vida me ha encantado viajar y conocer diferentes  tipos de personas. Creo que si vas a hacer algo, debes hacer algo que te haga feliz o mejor no hagas nada. Me funciona bien, por lo menos hasta ahora!

 

En la secundaria estaba metida en congresos internacionales debatiendo en los países de la Comunidad Andina de Naciones y jugando fútbol!

Al acabar la secundaria después de conocer  gran parte del Perú  (conocerlo todo es imposible, es enorme!) y tras un intento fallido de saber qué hacer con mi vida, a los ilusos 18 años, me tomé un break para viajar y conocerme a mi misma.

Eso me llevó a vivir fuera de Perú por unos meses y pasé por casi todo el continente dando saltos cual conejo cuando aún el Blackberry  era lo más cercano que tenía a una cámara de fotos decente!

La vuelta a Lima después de mi viaje

Volver a Lima  con la cabeza fría y decidida por lo que en verdad quería hacer me estanqué entre libros, calculadoras y fiesta, lo que me provocó un nivel de ansiedad alucinante porque no tenía tiempo ni dinero para viajar!

Había vuelto a una vida “normal”, estaba media molesto conmigo misma, hasta que me involucré en la oficina internacional, dando el welcome programm a los chicos que venían de intercambio y todo dio otro giro.

Me convertí en un manual de supervivencia en Perú y Sudamérica 2.0, fue como un mundo paralelo a mi vida de estudiante, volví a viajar, a hacer los trecks por las montañas de Perú a sentarte en un bote sin rumbo en el Amazonas de Perú a Colombia, en otras palabras volví a ser yo!

Conocí personas maravillosas de todas partes del mundo que son como una gran, loca y linda familia.  Entre ellas está la hermana de Maida. Me dijo que venía unos días a Lima y que tenía un proyecto en mente que quería comentarme y lo demás fue historia.

 

GrowPro, mi nueva familia

Entre mails e ideas movimos todo y en una semana teníamos la confirmación  de la universidad, merch, y personas interesadas  para hacer la primera charla de GrowPro en Lima.

 

Estoy muy feliz de pertenecer a GrowPro con todo el equipo lleno de energía, ideas y ganas de hacer las cosas bien!

A todos los que quieran dar el “break” en su vida y salir a conocer el mundo y; sobre todo, conocerse a sí mismos. Háganlo que todo el equipo de GrowPro estaremos más que felices de ayudarlos a vivir una experiencia en Australia, Nueva Zelanda, Canadá o Estados Unidos!

Conversemos con un café, cerveza, en la oficina, en la playa, en tu universidad, en donde quieras!

Me pueden localizar presencialmente en nuestra oficina en Lima (más info) situada en la Residencia Coworking (Av. Reducto 1518 Miraflores, ver mapa), por correo electrónico (nancy@growproexperience.com) o por teléfono llamando al +51 970 84 10 72.

Nancy Esquiviel
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Magda Cebrián
Magda Cebrián
Periodista y miembro de GrowPro. Espero que este blog te ayude a resolver tus dudas y te inspire para que la próxima experiencia que podamos leer sea la tuya. Tu futuro es un lienzo en blanco, sal ahí fuera y escribe tu obra maestra! Sólo nos arrepentimos de las decisiones que no tomamos. :) ¡Pon rumbo a tu vida!
Related Posts
curso intensivo ingles