TRABAJA CON NOSOTROS

¿Quieres formar parte de un equipo de soñadores?

En GrowPro las personas somos lo más importante. Somos la primera y principal prioridad.

Los buenos resultados de la empresa dependen directamente de nuestro talento, nuestra motivación y el buen ambiente que hemos construido. Por estas razones, nos tomamos muy en serio el proceso de incorporación de nuevas personas al equipo.

La gran mayoría de nuestro equipo se dedica a asesorar a nuestros estudiantes tanto en las oficinas origen como en las de destino. A estos perfiles, los llamamos Experience Managers.

Además, ellos y ellas son los responsables de hacer que la experiencia de nuestros growers sea perfecta.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo…

¿Por qué trabajar en GrowPro?

Gran cultura
Jóvenes, creativas, divertidas, dinámicas. Así son las personas que forman nuestro equipo y que configuran nuestra cultura de trabajo.
Movilidad internacional
Tenemos oficinas en Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Sudáfrica, España, México, Chile... ¿Te gustaría trabajar desde alguna de ellas?
Flexibilidad horaria
Algunos somos productivos por las mañanas, otros por las noches. Nuestra prioridad son los resultados, no el horario.
Aprendizaje continuo
Con nuestra estructura de aprendizaje y desarrollo profesional podrás seguir aprendiendo y creciendo. Nosotros te ayudaremos.
Trabajo en remoto
¿Quieres trabajar desde casa para compaginar la vida profesional con la personal? En GrowPro podrás hacerlo hasta dos días por semana.
Empresa innovadora
Únete a un proyecto en constante evolución, desarrollo y crecimiento. Tenemos vocación innovadora y buscamos gente con ideas.