Voluntariado y clases de inglés en Sudáfrica | Una experiencia enriquecedora
Vota este post

La enorme diversidad de paisajes que ver en Sudáfrica y las posibilidades de aventura que estos ofrecen atraen a viajeros de todo el mundo dispuestos a disfrutar al máximo de un ambiente multicultural, un clima agradable durante todo el año y de unas gentes cercanas. Con el objetivo de conocer a fondo este maravilloso país, muchos de ellos optan por vivir en Sudáfrica durante una temporada, aprovechando la facilidad de combinar un voluntariado y clases de inglés en Sudáfrica.

En GrowPro Experience hemos atendido a muchos estudiantes interesados en hacer un voluntariado y clases de inglés en Sudáfrica, reafirmándonos en que se trata de una experiencia muy enriquecedora. Si estás interesado en vivir esta aventura única, no pierdas detalle de lo que te exponemos a continuación.

Compaginar un voluntariado y clases de inglés en Sudáfrica

1. Voluntariado en Sudáfrica: Hout Bay Project

Voluntariado y clases de inglés en Sudáfrica 2

Los motivos para hacer un voluntariado en el extranjero son muy amplios, especialmente cuando se trata de un voluntariado en Sudáfrica. En GrowPro Experience contamos con un proyecto de voluntariado en este país llamado Hout Bay Project con el que nos proponemos fomentar la integración en el ámbito educativo de los niños más desfavorecidos.

Buscamos crear una comunidad de voluntarios que con su participación pueda mejorar la educación de los jóvenes, concretamente en una zona llamada Hout Bay, situada a 20 minutos del centro de Cape Town (Ciudad del Cabo): se trata de un área de favelas tan afectada por la pobreza que los niños cuentan con unas posibilidades de formación prácticamente nulas.

2. Voluntariado y clases de inglés: la modalidad que más te conviene

Voluntariado y clases de inglés en Sudáfrica 3

Nuestro voluntariado en Sudáfrica, además, también busca adaptarse a las necesidades e intereses de nuestros voluntarios. Por ello, además de ofrecer modalidades a tiempo completo y a tiempo parcial, hemos incluido una opción que permite compaginar fácilmente el trabajo del voluntariado y clases de inglés en Sudáfrica. Así que si tu objetivo es unirte a nuestro proyecto mientras mejoras tu nivel de inglés, esta es la modalidad que más te conviene.

¿Cómo funciona? Además de participar en una de las actividades extraescolares para los niños durante las tardes (ya sean deportes, música o edición de vídeos, entre otras muchas alternativas), incluye la asistencia a clases de inglés por las mañanas en una escuela de Ciudad del Cabo, una de las principales ciudades de Sudáfrica.

3. Por qué estudiar inglés en Sudáfrica

Voluntariado y clases de inglés en Sudáfrica 4

En los últimos tiempos los estudiantes internacionales han convertido a Sudáfrica en uno de los mejores países para estudiar inglés en el extranjero, especialmente por aquellos que ansían vivir una aventura intensa y diferente a todas las demás. Y es que existen amplios motivos para estudiar inglés en Sudáfrica, siendo precisamente uno de ellos la oportunidad de contribuir a una buena causa a través de un voluntariado.

Contarás también con la importante ventaja de que vivir en Sudáfrica es una opción generalmente más económica que otros destinos más populares para estudiar inglés, como por ejemplo el Reino Unido o Estados Unidos. Además, será una oportunidad única para dejarte seducir por la desconocida gastronomía sudafricana, que estamos seguros de que te encantará, puesto que además de estar deliciosa, va ligada a prácticas sociales (como las braai o barbacoas) que te permitirá socializar y entrar en contacto con las costumbres de su cultura.

4. Un entorno agradable garantizado por nuestro equipo

Voluntariado y clases de inglés en Sudáfrica 5

El ambiente agradable y divertido estará garantizado por nuestro equipo de GrowPro, con el que no sólo podrás contar para el asesoramiento durante tu voluntariado en Sudáfrica, sino también para tu tiempo libre si es que así lo deseas para poder descubrir Sudáfrica juntos.

Compartirás alojamiento con otros voluntarios con tus mismas inquietudes, y tendrás la opción de unirte a los miembros de nuestro equipo para realizar excursiones a los lugares más emblemáticos del país, disfrutar de barbacoas en casa, hacer los más famosos safaris en Sudáfrica, tours variados y muchas aventuras más.

Teniendo en cuenta todas estas ventajas, te animamos a que no dejes escapar esta oportunidad para colaborar en la causa con tu granito de arena mientras mejoras tu nivel de inglés. 🙂  ¿Quieres saber cómo han vivido nuestros growers sus experiencias de voluntariado y clases de inglés en Sudáfrica? Aquí tienes algunas experiencias growers, ¡la próxima podría ser la tuya!

Esperamos que te haya resultado interesante descubrir esta opción de compaginar un voluntariado y clases de inglés en Sudáfrica y que te animes a vivir esta experiencia única. Si te interesa la opción hacer un voluntariado y dar clases de inglés, a continuación te dejamos nuestra experiencia en Sudáfrica.

SUDÁFRICA

​Estudia inglés y haz un voluntariado

desde

1140 $AUD