ESTUDIAR Y TRABAJAR EN SUDÁFRICA

¡SIGUE ESTOS 7 PASOS Y NOS VEMOS EN SUDÁFRICA!

1. Infórmate de todo

¿Cuánto cuesta vivir en Sudáfrica? ¿A qué ciudad debería ir? ¿Qué puedo estudiar? ¿A qué tipo de trabajos puedo optar? Contacta con nosotros y te asignaremos a uno de nuestros Experience Managers que te asesorará y resolverá todas tus dudas.

2. Decídete y demos forma a tu experiencia

Deja de mirar fotos de Instagram de la gente que está allí mientras te imaginas que eres tú, porque en un tiempo vas a poder subir tus propias fotos!

3. Empecemos con los trámites y las gestiones

Para poder obtener tu visado de estudiante, primero necesitas demostrar que estás inscrito en una escuela. Sin la matrícula no puedes solicitar el visado. ¿Te da pereza? ¡Nosotros te ayudamos!

4. Sin visado no hay paraíso

Con la matrícula de tu curso formalizada, en el caso de que necesites algún tipo de visado, te ayudamos a tramitarlo para que te vayas con todo preparado! 😉

5. Esto ya va en serio: avión y maletas

Déjate la nostalgia y los miedos. Aquí algunos consejos sobre cómo comprar los billetes y cómo preparar el equipaje.

6. Adiós mamá, hello Sudáfrica!

Lo se, aquí es donde vas a llorar. Dile adiós a tu madre, a tu perro, a tu gato, a tus amigos, a esa persona que tanto quieres pero que no puedes meter en la maleta.

7. El inicio de tu nueva vida

En nuestra Welcome Session en las oficinas te ayudaremos a situarte en tu nueva ciudad, buscar alojamiento, empezar las clases, encontrar trabajo, abrirte la cuenta del banco, etc.

New Call-to-action

 

¿QUÉ PUEDES HACER EN SUDÁFRICA?

Te damos algunos ejemplos de opciones para vivir una experiencia en Sudáfrica.
Lo puedes personalizar según tus objetivos y presupuesto:

CURSO DE INGLÉS DE
MENOS DE 4 MESES

Estudia un curso de inglés en Sudáfrica durante menos de 4 meses con visado de turista con opciones para todos los alumnos internacionales y de todos los niveles. Importante: esta opción no permite trabajar.

CURSO DE INGLES DE
MÁS DE 4 MESES

Estudia un curso de inglés durante más de 4 meses con un visado de estudiante que te permitirá trabajar durante el tiempo que dure tu curso. Te permitirá mantenerte mientras dure tu estancia.

CURSO DE INGLÉS +
VOLUNTARIADO

Realiza una experiencia completa combinando un curso de inglés con un voluntariado durante un máximo 4 meses y con visado de turista. Escoge el tipo de curso y de voluntariado según tus intereses.

VOLUNTARIADO
(VARIAS OPCIONES)

¿Quieres aportar tu grano de arena ayudando en proyectos y realizando una labor social? Conoce varias opciones de voluntariado en Sudáfrica y lánzate a esta experiencia que no vas a olvidar.

 

¡Contáctanos y empieza a planear tu experiencia en Sudáfrica! 👇✈😀

New Call-to-action