¿Qué es GrowPro Experience?

Somos una empresa internacional que ofrecemos experiencias y asesoría gratuita a personas que desean vivir, estudiar y trabajar en el extranjero.

Actuamos como enlace entre los estudiantes y las diferentes instituciones que participan de esta experiencia internacional: escuelas y universidades, los seguros médicos, departamentos de inmigración… etc.

Asesoramos en la elección del destino, tramitamos toda la documentación necesaria con la escuela, gestionamos el visado de estudiante y recibimos y ayudamos a los estudiantes en nuestros destinos.

Todo esto sin coste adicional para el estudiante, ya que son las instituciones quienes nos remuneran por ayudarles en la gestión de los estudiantes.

Ofrecemos nuestros servicios para a vivir experiencias en Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Sudáfrica.

Un poco de nuestra historia

GrowPro nace en 2013, cuando sus dos socios fundadores, Goiko y Pablo, emprendieron una aventura a Australia en busca de nuevos proyectos. 

Una vez allí, vivieron en primera persona las dificultades de empezar en un lugar nuevo y la importancia de contar con apoyo y acompañamiento cuando decides vivir una experiencia en el extranjero.

En 2015 Pere se unió al equipo emprendedor para consolidar la digitalización e internacionalización de GrowPro.

Es así como crearon GrowPro Experience, una plataforma para ayudar a todas las personas que quieren estudiar en el extranjero y viven la misma situación que vivieron ellos.

Primero fue Australia, después Nueva Zelanda, Canadá y finalmente Sudáfrica.

Desde entonces, la empresa ha crecido hasta convertirse en un equipo de más de 50 personas con presencia en España, Chile, México y Perú.

Vivir una Experiencia con GrowPro

Antes del viaje

Si ya llevas un tiempo pensando en vivir una temporada en el extranjero y estás preparado para emprender tu viaje, es el momento de elegir el destino y darle forma a tu experiencia.

  • Selecciona el paquete que más se adapte a lo que estés buscando en Australia, Nueva Zelanda, Canadá o Sudáfrica.
  • Te contactará un Experience Manager que te asesorará y personalizará el programa que hayas elegido.
  • Seremos tu enlace con la escuela seleccionada y gestionaremos tu visado de estudiante por ti.
  • Siempre podrás hablar con tu Experience Manager tanto por email, teléfono, skype, whatsapp o de forma presencial en nuestras oficinas en España, México, Perú, Chile, Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Sudáfrica.

Una vez tengas el visado aprobado, podrás comprarte el billete de avión hacia tu nueva ciudad.

Todo el equipo de GrowPro te está esperando en tu nuevo destino con los brazos abiertos!

En destino

Cuando llegues a tu destino, te estaremos esperando para recibirte con una Welcome session, donde te ayudaremos a

  • Abrir tu cuenta bancaria
  • Tramitar la documentación en el caso de  que quieras trabajar
  • Te aconsejamos sobre cómo buscar alojamiento y dónde
  • Te daremos consejos esenciales para adaptar tu currículum vitae
  • Te explicaremos cómo moverte y adaptarte con facilidad en tu nueva ciudad.

Mudarse a otro país durante una temporada puede resultar difícil si no conoces a nadie. Hacer amigos rápido es importante!

Por este motivo, creamos todo tipo de eventos todas las semanas donde conocerás muchos otros estudiantes como tu: Clases de surf, barbacoas, clases de fitness, excursiones…¡Tú eliges!

Disponemos de teléfonos y oficinas físicas en los destinos a los que acudir para cualquier consulta durante tu estancia.

Preguntas frecuentes

¿Porqué los servicios de GrowPro decimos que son gratuitos?

En GrowPro no cobramos a los estudiantes por nuestros servicios. ¿Por qué?

Porque nuestra misión es hacer de enlace entre los estudiantes y todas las empresas e instituciones necesarias para vivir esta experiencia (las escuelas, las aseguradoras, los departamentos de inmigración para sacar el visado, etc).

Son estas escuelas e instituciones quienes nos pagan una pequeña cantidad de dinero por ser intermediarios y gestionar los trámites asociados al curso, al seguro médico o al visado.

Las escuelas se centran en su labor educativa mientras GrowPro se ocupa de que la experiencia en el nuevo país sea satisfactoria para el estudiante.

Realmente, uno se podría gestionar todos los trámites por uno mismo y la suma de todos los costes sería exactamente la misma que tramitarlo todo con GrowPro.

Por todo esto, los servicios de GrowPro son gratuitos para las personas que confían en nosotros y reciben un servicio de calidad, honesto y de proximidad que no repercute en el costo ni del curso ni del total de la experiencia.

¿Cómo sé que puedo confiar en GrowPro?

Somos un equipo de asesores especializados en los distintos destinos que ofrecemos que ayudan a cada persona a encontrar la mejor opción de estudios de acuerdo a sus necesidades de tiempo, lugar y costo.

Todos nuestros asesores han vivido en primera persona las experiencias sobre las que te asesorarán y conocen perfectamente los destinos que ofrecen.

¿Cómo puedo validar que GrowPro es una empresa real?

Somos una empresa global y 100% transparente y tenemos constituidas sociedades operativas en varios países como Australia (ABN 57907710419), España (CIF B66749631), Chile (RUT 59237590-7) o Perú (RUC 20602597203).

¿Disponen de oficinas físicas donde visitarles?

Contamos con más de 12 oficinas en el mundo tanto en los países origen como en cada destino que ofrecemos.

Puedes ver más info sobre todas nuestras oficinas en esta página.

¿Porqué debería dejar que GrowPro me tramite el visado de estudiante? ¿No es mejor que lo haga yo mismo?

Contamos con un departamento de gestión de visados exigente, certificado y altamente cualificado, lo cual garantiza nuestro mejor esfuerzo para que el proceso y la resolución sean lo más satisfactorio posible.

Prensa y Medios

Hemos aparecido en medios de comunicación tanto escritos como hablados de todo el mundo que han reconocido nuestra labor y han explicado nuestro desarrollo como empresa en los últimos años.