Sobre GrowPro Experience

Somos una empresa internacional que ofrece experiencias y asesoría gratuita a personas que desean vivir, estudiar y trabajar en el extranjero.

Asesoramos en la elección del destino, tramitamos toda la documentación necesaria con la escuela, gestionamos el visado de estudiante y recibimos y ayudamos a los estudiantes en nuestros destinos.

Todo esto sin coste adicional para el estudiante, ya que son las instituciones quienes nos remuneran por ayudarles en la gestión de los estudiantes.

Sobre GrowPro

Media de usuarios mensuales

157.000

Domain Authority

35

Páginas vistas

630.000

Prensa y medios

Hemos aparecido en medios de comunicación tanto escritos como hablados de todo el mundo que han reconocido nuestra labor y han explicado nuestro desarrollo como empresa en los últimos años.
El Pais
ABC
La vanguardia

¿Que es Grow Pro Experience?

¿En qué consiste el paquete de la experiencia?

La labor de GrowPro Experience es encargarse de que la experiencia del estudiante en destino sea lo más satisfactoria posible.

Esto es posible gracias a que una vez llegan a su destino, cuentan con Experience Managers que les dan la bienvenida con nuestras “Welcome Sessions”, les invitan a nuestros eventos y ayudan con “Workshops” sobre trabajo para que su experiencia sea completa.

Actualmente contamos con una amplia comunidad de estudiantes y viajeros en todos nuestros destinos. Es esta misma comunidad la que la hace que el estudiante se sienta como en casa, pero a 20.000k de distancia.

¿Qué perfil tiene la persona que quiere vivir esta experiencia?

Todas las personas que confían en GrowPro Experience tienen una motivación personal; mejorar su nivel de inglés, su formación académica, adquirir experiencia laboral en un país extranjero, salir de su zona de confort, vivir una experiencia diferente, hacer un cambio en su vida o simplemente explorar el mundo.

Características comunes 

  • Jóvenes (entre 22 y 30 años)
  • Viajeros
  • Están constantemente conectados a las redes sociales
  • Poder adquisitivo medio/alto
  • Amante de los deportes
  • Países hispanohablantes (España, México, Chile, Argentina)

Universitarios

Año sabático: Son jóvenes de entre (22-27 años) que han acabado sus estudios universitarios y necesitan aprender o mejorar el inglés. Vivir en el extranjero les permite vivir de una experiencia diferente mientras mejoran el idioma antes de entrar en el mercado laboral.

Trabajar y viajar: Su motivación principal es viajar y trabajar una temporada en un país anglosajón para poder mantenerse en el país y a la vez perfeccionar el idioma. Aunque pueden aplicar a los 18 años, suelen tener entre 22 y 33 años.

Educación internacional: Su motivación es encontrar un curso de calidad complementario a sus estudios que les permita tener mejores condiciones laborales en su país, o bien, ofertas de trabajo en países extranjeros. Suelen tener entre 22 y 35 años.

Sobre GrowPro

Workshops

Organizamos charlas informativas para el estudiante sobre cómo conseguir trabajo en destino, qué tipos de trabajo suelen tener los estudiantes, cómo adaptar el currículum al nuevo país y en definitiva, todos los consejos de nuestros experience managers, quienes han pasado por su misma situación.

Eventos

Organizamos eventos para que los estudiantes se sientan como en casa y puedan disfrutar del destino conociendo al resto de la comunidad

Welcome Session

Resolvemos todas las dudas del estudiante sobre su llegada, indicaciones generales sobre su nueva ciudad. Prestamos ayuda para la realización de los trámites iniciales, informamos a los estudiantes sobre eventos y quedadas en la ciudad de GrowPro. Ademas aconsejamos a los estudiantes para que encuentren su trabajo ideal en poco tiempo