Sorteo de 20 entradas VIP

¿Cómo asistir al evento?

Aunque nos encantaría invitar a todos los Growers al evento… tenemos aforo limitado 😞 Pero… ¡Atención! Todavía puedes venirte a la gala si consigues una de las 10 entradas VIP dobles que sorteamos. ✌️

Con estas entradas podréis asistir tú y la persona que tu quieras a la gala de premios, las ponencias de RunbenGuo y Kike Arnaiz, la mesa redonda con Xuan Lan, Jorge Abian y Mimi Albero entre otros. También podrás disfrutar de la mejor cerveza de Estrella Damm y conocer a los finalistas que optan a los diferentes premios. ¡Una oportunidad única para conocerlos en persona!

¿Dónde y cuándo tendrá lugar?

La gala de premios tendrá lugar el 4 de Abril en La antigua Fábrica Estrella Damm en Barcelona. ¡Cómo las entradas son limitadas! Asegúrate de que podrás asistir antes de solicitar una.

  • Lugar: Antigua Fábrica Estrella Damm. (Carrer del Rosselló, 515, 08025 Barcelona)
  • Fecha: 4 de Abril de 2019
  • Hora: 17.00 – 22.00

¿Cómo participar?

¡Participar es muy fácil! Rellena el formulario y el Martes 2 de Abril nos comunicaremos contigo si resultas ganador. Te enviaremos una invitación para ti y tu acompañante y el día del evento sólo tendrás que asistir. ¡Te estaremos esperando!