Vive la experiencia de tu vida

Estudia y trabaja rodeado
de una naturaleza impresionante

Naturaleza en estado puro. Si buscas un estilo de vida relajado Nueva Zelanda es tu destino. Recorriendo este increíble país te darás cuenta de que nunca habías visto nada igual. Paisajes de película, deportes extremos y gente amable será lo que te enamorará de este lugar.

En GrowPro Experience creemos que una estancia en el extranjero debería ser una asignatura obligatoria en la vida. ¿Tu también lo crees?

🏠Filtra por la ciudad que más te guste

🌍 Filtra el tipo de experiencia en base a tus objetivos

📝 Filtra el tipo de visado con el que entrarás al país (si lo sabes)

✈️ Selecciona la que más te guste y vive la aventura de tu vida

Elige tu experiencia

Todo lo que necesitas saber

Estudiar en Nueva Zelanda

Aquí encontrarás toda la información relacionada con los cursos disponibles.

Trabajar en Nueva Zelanda Trabajar en Nueva Zelanda

Te explicamos lo más importante sobre el mundo laboral en el país

Visa para Nueva Zelanda

Todo lo que necesitas para saber qué tipo de visado escoger

Vivir e Australia Vivir en Nueva Zelanda

Conoce todo sobre la vida en Nueva Zelanda

Ciudades de Nueva Zelanda

Para ayudarte a elegir hemos hecho una selección de las principales ciudades

¿Por qué ir con GrowPro Experience?

Sigue estos 7 pasos y nos vemos en Nueva Zelanda

1

¡Infórmate de todo!

¿Qué posibilidades me ofrece Nueva Zelanda? ¿A qué ciudad debería ir? ¿Qué puedo estudiar? ¿A qué tipo de trabajos puedo optar? Consulta toda la información que necesitas en nuestro blog o descarga una de nuestras guías gratuitas.

2

Elige tu experiencia y pide presupuesto

Después de revisar todas las opciones, ¡ya lo tienes decidido! Elige la experiencia que más se adapte a tus necesidades y presupuesto, rellena el formulario y ¡nosotros nos encargamos del resto!

3

Conoce a tu Experience Manager

Te asignaremos a uno de nuestros Experience Managers, quien te ofrecerá atención personalizada y será tu persona de apoyo durante todo el proceso. Tendrás diferentes opciones para comunicarte: vía email, Skype, Whatsapp o presencialmente en nuestra oficinas.

4

Empezamos con los trámites y gestiones

En este paso formalizarás todos los trámites de la escuela con ayuda de tu Experience Manager y cuando todo esté correcto podrás realizar el pago para hacer realidad esta aventura.

5

Sin visado no hay paraíso

Nuestro departamento de visados se encargará de que este paso vaya como la seda, te ayudarán a gestionar una de las partes más importantes de esta aventura: tu visado de estudiante.

6

Preparativos y últimas dudas

Ahora toca preparar la maleta, dile adiós a tu madre, a tu perro, a tu gato, a tus amigos, a esa persona que tanto quieres pero que no puedes meter en la maleta. ¿Te quedan dudas? No te preocupes, tu Experience Manager estará disponible para resolverlas.

7

Welcome to Nueva Zelanda, empieza tu experiencia

Durante tus primeros días te recibiremos en nuestras oficinas para tu Welcome Session donde te ayudaremos a ubicarte, tramitar gestiones varias y, en definitiva, ser tu apoyo por si nos necesitas. Apúntate a todos nuestros eventos, es la mejor forma de empezar a conocer gente.