Conoce la ganadora de la Beca de inglés a Nueva Zelanda “La experiencia de tu vida”

And the winner is…

Julieta Arévalo Contreras

Ella es la afortunada ganadora de la super beca “La experiencia de tu vida en Nueva Zelanda” que le permite aprender inglés durante un es en Queenstown!

¡¡¡FELICIDADES !!!

La respuesta ganadora de Julieta

A la pregunta ¿Cómo recorrerías Nueva Zelanda de Norte a Sur? Julieta contestó lo siguiente:

A veces lo más sencillo es lo que más se disfruta, como caminar, andar en bicicleta, observar, escribir, fotografiar y platicar. Hacerlo en un sitio desconocido abre los sentidos porque es cuando miramos el mundo desde distintos ángulos; hacerlo a 11,740 km de distancia, para ser exactos en Nueva Zelanda, podría convertirse en una gran experiencia de vida.

Me he propuesto recorrer Nueva Zelanda de Norte a Sur durante cuatro semanas con los ojos, con los pies, las piernas y la escritura.

Lo primero que llevo son zapatos cómodos para trotar y pisar las hojas secas, los ojos de la cámara de mi teléfono captan la sombra de los árboles de algún parque, siento el olor de la tierra al subir las montañas y la arena negra de las playas entre los dedos, lleno mis pulmones de aire puro mientras los pies conducen a los cráteres y los geiseres. Caminar es un acto subversivo en el que uno puedes hacer lo que se le dé la gana, parar y descansar, sentarse y acostarse en el pasto, echar raíces y de nuevo volver a vagar sin rumbo fijo.

Si los pies están cansados, entonces la bicicleta es la opción para sentirse libre y mover las piernas hacia cualquier dirección. A diferencia de los pies, uno puede llegar a todo tipo de rincones, carreteras y senderos. En dos ruedas el viento golpea mi cara y me refresca, en dos ruedas también puede encontrar nuevos amigos y compartir experiencias en un país nuevo. Practico mi inglés, me enseñan palabras en maori y yo en español, me cuentan cómo es el estilo de vida kiwi, les cuento mis costumbres.

Los paisajes que mis ojos miran son oníricos, sólo los había visto en revistas o en documentales; el teléfono no deja de hacer “clic, clic”, dan ganas de llorar ante el poder de la naturaleza. Por eso mi libreta de notas es vital, ahí escribo mis sensaciones, experiencias e historias. Y sé que al releer recordaré ese momento en que mis ojos se cruzaron con una montaña, con un lago y con una sonrisa maori.

Así mi recorrido de Norte a Sur por Nueva Zelanda.

#LaExperienciaDeMiVida

¿Por qué Julieta y no yo?

Lo sabemos, tú también te mereces una experiencia a Australia como esta pero solo podía haber una ganadora 🙂 Te vamos a contar por qué escogimos a Julieta.

De las más de 2.300 personas que habéis participado, han pasado a la final las 50 personas que más votos han obtenido.

De estos 50 finalistas, todo el equipo de GrowPro hemos votado democráticamente la mejor respuesta y esta es la que ha gustado más.

¿Por qué? Porque es vital y divertida, porque tiene energía y contagia la ilusión de emprender una aventura a la otra punta del mundo. Porque esto se trata de atreverse a soñar y atreverse después a cumplir estos sueños!

Siguientes finalistas

En el caso de que Julieta no pueda aceptar la beca o no cumpla con los requisitos que se especifican en las bases legales, los siguientes finalistas más votados son:

  • María Corazón de Jesus Zavala Venegas
  • Naiara Campillo Amo

Todos los caminos llevan a Nueva Zelanda (si tú quieres)

Queremos dar las gracias a todas las personas que habéis participado. Ha habido respuestas geniales, divertidas, poéticas, directas… y no ha sido nada fácil quedarse con una.

Para los que aún no ha llegado vuestra hora, GrowPro Experience nació para ayudaros a cumplir vuestro sueño de estudiar y trabajar en Nueva Zelanda, así que no dejéis de contactarnos.

Explicadnos vuestro caso, la idea que tenéis en la cabeza para ir a Australia y nosotros os asesoraremos de manera totalmente gratuita sobre vuestras opciones para hacerlos realidad.

Además, deciros que sacamos una media de dos becas al año así que hay nuevos trenes para subirse a ellos!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Magda Cebrián
Magda Cebrián
Periodista y miembro de GrowPro. Espero que este blog te ayude a resolver tus dudas y te inspire para que la próxima experiencia que podamos leer sea la tuya. Tu futuro es un lienzo en blanco, sal ahí fuera y escribe tu obra maestra! Sólo nos arrepentimos de las decisiones que no tomamos. :) ¡Pon rumbo a tu vida!
Related Posts
seguro medico usavacantes en canada para mexicanos