Beca Nueva Zelanda “La Experiencia de tu Vida” inglés + aventura
5 (100%) 1 vote

¿Quieres cumplir tu sueño y ganar una beca completa de 4 semanas para aprender inglés en Nueva Zelanda?

Desde GrowPro Experience lanzamos este concurso para que puedas conseguir la beca “La experiencia de tu vida en Nueva Zelanda” con la que puedes conseguir un viaje completo a Queenstown, Nueva Zelanda durante un mes!

¿En qué consiste la Beca Nueva Zelanda “La Experiencia de tu Vida?

Esta beca te va a permitir disfrutar de 4 semanas en Queenstown, Nueva Zelanda, capital de los deportes extremos y las experiencias de aventura en la naturaleza. Podrás mejorar tu inglés y visitar la Isla Sur de Nueva Zelanda, donde se encuentran algunos de los parajes naturales más bonitos e impresionantes del mundo.

El ganador de la beca podrá disfrutar de :

  • 4 semanas de curso de inglés en Queenstown en la escuela Southern Lakes English College (con matrícula y materiales incluidos).
  • Seguro médico de viaje para las 4 semanas con la empresa Chapka Assurances
  • Una experiencia de deporte extremo ya sea haciendo Bungee Jumping en Kawaru River o realizando un crucero de un día entero por Milford Sound, el parque natural más famoso y apreciado de Nueva Zelanda.

¿Quién puede participar en la beca?

La beca está abierta a toda persona mayor de edad de nacionalidad de España, Chile, Colombia, Perú México y Argentina, que se encuentre fuera de Nueva Zelanda y no haya disfrutado anteriormente de un visado de estudiante en dicho país.

¿Cómo conseguir tu beca para viajar a Nueva Zelanda?

El periodo para participar en la beca se abrirá el miércoles 29 de marzo de 2017 a las 21 horas de España (Península), 17 horas de Chile, 14 horas de Mexico, 15 horas en Colombia y Perú, Sydney: 7 horas am del 30 de abril de 2017. 

El periodo termina el 29 de abril a la misma hora que la apertura.

  1. Para participar simplemente tienes que acceder a este enlace con tu perfil de Facebook y responder a la pregunta: ¿Cómo recorrerías Nueva Zelanda de Norte a Sur?”.
  2. Consigue que todos tus amigos te voten, las 50 participaciones con más votos quedarán finalistas.
  3. El ganador/a se dará a conocer el miércoles 3 de mayo de 2017.

Solo se aceptarán aquellas participaciones que se hayan hecho dentro de la aplicación la plataforma de participación Easypromos entre las fechas y horas indicadas en las bases.

 

El miércoles 3 de mayo de 2017 anunciaremos el ganador en la página de Facebook de GrowPro Experience así que ¡síguenos para no perderte nada!

Si tu sueño siempre ha sido viajar a Nueva Zelanda, no dejes escapar esta oportunidad y participa aquí en la Beca “La Experiencia de tu Vida en Nueva Zelanda”!

¡El viaje de tu vida te espera!

Y recuerda… ¡sólo nos arrepentimos de las decisiones que no tomamos!

¿Tu sueño es ir a Nueva Zelanda a estudiar y trabajar?

Entonces estás en el sitio adecuado. Además de ofrecer la beca, te ofrecemos asesoramiento gratuito para conocer las opciones que tienes para viajar a Nueva Zelanda a estudiar y trabajar.

Te contamos más sobre…

Conoce la experiencia de Miguel Ángel, 4 años en Nueva Zelanda

Y siempre que quieras, nos puedes contactar

y te informaremos sin coste y de forma personalizada de las opciones que tienes para cumplir este sueño.

Si buscas estudiar un posgrado en Nueva Zelanda con una Beca, conoce las becas disponibles aquí.

Nueva Zelanda - eBook - Estudiar y trabajar en Nueva Zelanda

EBOOK GRATUITO

Guía completa para estudiar, trabajar y disfrutar de

Nueva Zelanda