Un año de experiencias: 5 cosas que hemos aprendido este 2017
Vota este post

El equipo de GrowPro Experience despide 2017 con una reflexión colectiva sobre estos últimos 12 meses: un año de experiencias.

Este año se resume para nosotros en 5 palabras: crecimiento, aprendizaje, adaptación, viajes y equipo. Esto es lo que 2017 nos ha enseñado:

1. Crecimiento
Las grandes cosas nunca surgen de la zona de confort

Eso de salir de la zona de confort es algo que en GrowPro se lleva en la sangre. De esto tratan las experiencias personales que ayudamos a cumplir. Porque es “ahí fuera” donde creces y evolucionas.

Vivir una experiencia de estudio y trabajo en Australia, Nueva Zelanda, Canadá o Sudáfrica es, ante todo, atreverse a dar un salto, cambiar una vida conocida por una nueva etapa llena de retos y aprendizajes nuevos.

Este 2017 hemos ayudado a cerca de 2.000 personas a salir de su zona de confort para crecer y progresar personal y profesionalmente.

2. Aprendizaje
En la escuela de la vida, primero te ponen la prueba
y después aprendes la lección

Es haciendo cosas nuevas que aprendemos y evolucionamos. Aprender significa innovar, cometer errores y mejorar.

2017 ha sido un año lleno de novedades en el que hemos aprendido más que nunca qué nos caracteriza y en qué somos diferentes.

En el centro de este aprendizaje está el reto de seguir dando un buen servicio para garantizar que las personas que confían en nosotros tengan la mejor experiencia.

3. Viajar
Los viajes son lo único que puedes comprar
y te hace más rico

La pasión por conocer mundo es algo que compartimos todos los miembros de GrowPro.

Los viajes que hacemos forjan quiénes somos. No importa el tipo de viajero que seamos, cada una de las experiencias que ayudamos a cumplir empiezan siempre con un viaje.

Este año en GrowPro hemos dado la vuelta al mundo: con más de 13 oficinas en 8 países (Canadá, México, Perú, Chile, España, Australia, Nueva Zelanda y ahora Sudáfrica), nos proponemos estar cerca de las personas que acompañamos en todo momento.

4. Equipo
Si vas solo llegarás más rápido,
si vamos juntos llegaremos más lejos

GrowPro ha crecido y ya somos más de 50 en el equipo. Somos un equipo dinámico y en constante transformación que forma una gran familia.

Sabemos lo importante que es sentirse parte de una comunidad cuando se empieza una aventura hacia lo desconocido. Por eso, ofrecer una red de apoyo cuando los growers llegan a su destino es una parte esencial de la experiencia que trabajamos para ofrecer.

Este año hemos organizado más de 200 eventos: charlas informativas, sesiones de bienvenida, workshops de trabajo, fiestas, viajes, excursiones, torneos deportivos… porque queremos estar ahí cuando más se nos necesita (y también para divertirnos!).

5. Adaptación
Si el plan no funciona,
cambia el plan pero nunca tu objetivo

La única constante en la vida es el cambio y hay que saber vivir con él. La realidad de GrowPro ha cambiado mes a mes durante este año y uno de los mayores retos del equipo ha sido adaptarse a esta realidad.

La adaptación es un reto constante que solo se supera con trabajo y superación. Cada uno de los departamentos ha trabajado para dar respuesta a los retos que este año nos ha planteado con la incorporación de nuevas herramientas y formas de organización.

2018, What’s next?

En GrowPro Experience miramos hacia 2018 con ilusión.

El año próximo seguiremos viajando, aprendiendo, creciendo y adaptándonos
junto con todos los growers a los que queremos acompañar en sus experiencias en el extranjero.

Keep growing!

El equipo de GrowPro