Una experiencia de estudio y trabajo internacional que lo cambiará todo…

Hay momentos en nuestra vida que quedan grabados para siempre, épocas que se recuerdan con nostalgia por muchos años que pasen. Tú puedes regalar una de estas experiencias a la persona que más quieres estas Navidades. 🎅🏻

En GrowPro hemos diseñado las mejores experiencias internacionales en países fantásticos como Australia, Nueva Zelanda y Canadá. Cada una de nuestras experiencias es una gran oportunidad para crecer tanto personal como laboralmente.

En qué consiste la Experiencia GrowPro

Vivir en el extranjero, descubrir un nuevo país, mejorar el inglés, desarrollar los estudios vocacionales y conocer a personas de todo el mundo son sólo algunos de los objetivos de una experiencia GrowPro.

  • Buscamos el curso (ya sea de inglés o técnico) que más se adapte a las necesidades del estudiante y hacemos el papeleo con la escuela.
  • Conseguimos el visado de estudiante. Un visado que no sólo le permitirá estudiar sino también trabajar en el país.
  • Acompañamos antes, durante y después de vivir la experiencia. Un Experience Manager de nuestro equipo se encargará de resolver dudas previas a la experiencia y nuestro equipo en destino se encargará de hacerle una Welcome Session para que la adaptación al nuevo país sea más rápida.
  • En el país de destino organizamos constantemente actividades: desde workshops para encontrar trabajo hasta barbacoas, excursiones, eventos deportivos y fiestas.

Puedes ver las experiencias personales de algunos de nuestros estudiantes, en esta sección de nuestro blog. 

DESCARGA TU INVITACIÓN REGALO:

Cómo regalar esta experiencia 🎁

1. Rellena el formulario, descarga e imprime la invitación regalo, métela en un sobre bonito y espera a que llegue el día para abrir el regalo.

2. La euforia por la sorpresa puede ponerlo difícil, pero deberéis entrar en nuestra web y buscar entre las experiencias disponibles aquella que más le guste a la persona que ha recibido el regalo. Estas son las experiencias por países: Australia, Nueva Zelanda y Canadá.

3. Cuando encuentre la experiencia ideal, podréis completar el formulario que encontraréis en la página de experiencia y un Experience Manager se pondrá en contacto con vosotros para comenzar los trámites. ¡Estaréis a un paso de comenzar una gran aventura! ✈️

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el coste de una experiencia GrowPro?
Contando el curso, los vuelos y el alojamiento de los primeros días, el coste inicial puede ser de unos 4.000$ (Para 3-4 meses de experiencia). Hay que tener en cuenta que luego en destino se puede trabajar, y costear los gastos de vida e incluso ahorrar para viajar.
¿Qué incluye el precio de la experiencia?
Los precios de experiencias que encontrarás en nuestra web incluyen: curso + matrícula + materiales + seguro médico + visado de estudiante + asesoramiento y acompañamiento (antes y durante tu experiencia) + welcome session + comisiones bancarias.
¿Por qué son gratuitos los servicios GrowPro?
Todos nuestro asesoramiento y servicio es gratuito, es decir: vivir esta experiencia con nosotros o encargándote tú de todo te costará lo mismo. Nuestros acuerdos son con las escuelas y partners.

Una auténtica experiencia vital. He mejorado mi inglés, he podido seguir formándome profesionalmente y conseguido experiencia internacional. Pero aún así, lo mejor de todo, es la gente que he conocido y los lugares que he visitado – Marina García