En GrowPro Experience nos sumamos a la campaña contra el maltrato a la mujer liderada por la instagramer Marta Lozano (@martalozanop).

Con esta acción, queremos unir voces para denunciar la violencia contra la mujer, extender la consciencia sobre la importancia del respeto y las relaciones sanas entre personas y ayudar a recaudar fondos para la causa.

¿En qué consiste la campaña?

 Marta Lozano lidera la iniciativa solidaria “Marta Lozano is with you” a la que se van a unir otras instagramers para vender una camiseta cuyos ingresos irán íntegramente destinados a la fundación
Proyecto Vivir, una entidad sin ánimo de lucro que lucha por el desarrollo, emancipación y empoderamiento de la mujer en situación de vulnerabilidad.

Cómo puedes colaborar: consigue tu camiseta y comparte el mensaje

Nos encantaría que se sumaras a la campaña y colabores de la manera que más te guste. Tienes dos formas de hacerlo:

1 – Consigue tu camiseta 

Implícate en la campaña y viste un mensaje de solidaridad con el maltrato a las mujeres. Puedes conseguir tu camiseta accediendo con este enlace a la web de Marta Lozano.

2 – Ayúdanos a difundir esta campaña

  • Sube una foto con tu camiseta a tus redes sociales usando los hashtags #martalozanoiswithyou #metoo
  • o comparte la campaña Martalozanoiswithyou (o su cuenta de instagram) para que llegue a cuantas más personas mejor!

Únete a la campaña en redes sociales junto a Marta Lozano y otras instragramers para unir nuestras voces contra el maltrato a la mujer.

¡Todas y todos estamos junt@s en esto!

El equipo de GrowPro Experience