Inglés intensivo para desenvolverte en Canadá

Estudiar un curso de inglés intensivo te va a permitir aprovechar al máximo tu experiencia en Canadá, aprender, relacionarte con otros estudiantes y vivir una aventura única que no olvidarás nunca.

Tanto si tu nivel de inglés es bajo como si ya tienes conocimientos, un curso intensivo de inglés te ayudará a perfeccionar las habilidades básicas como la escucha, el habla, la escritura y la comprensión.

 

New Call-to-action

 

Ventajas de hacer un curso de inglés intensivo en Canadá

Hacer un curso de inglés intensivo en un país como Canadá te va a aportar multitud de ventajas entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Avanzar a mayor velocidad en el aprendizaje. Un curso intensivo supone la concentración de horas de curso en poco tiempo por lo que el aprendizaje se concentra y la velocidad de estudio aumenta.
  • Alcanzar el objetivo que te hayas planteado. Puede que necesites mejorar tu curriculum para tener más oportunidades de trabajo, o que te hayas propuesto hacer un máster en un país de habla inglesa, un curso de inglés intensivo te ayudará a lograr esos objetivos.
  • Conocer a nuevas personas. Un curso de inglés intensivo en Canadá te va a permitir conocer a personas nuevas y de culturas diferentes que se encuentran en tu misma situación y con las que compartirás una experiencia en el extranjero. Todas estas circunstancias unen mucho por lo que es probable que hagas amigos que mantendrás toda tu vida.
  • Obtener resultados más rápido. En un curso de inglés intensivo se concentran las horas por lo que se obtendrá resultados en poco tiempo y verás como tu gramática y tu vocabulario mejoran mucho.
  • Se adaptan mejor a tus necesidades. Muchas personas deciden estudiar inglés y tienen poco tiempo porque estudian y/o trabajan a la vez. Un curso de inglés intensivo es más corto que un curso general, por lo que se adaptará mejor a tus necesidades y podrás hacerlo durante tus vacaciones.
  • Mejorar tu curriculum. Muchas empresas exigen el inglés como requisito esencial para acceder a los puestos de trabajo que ofrecen por lo que un curso de inglés intensivo te permitirá ampliar las opciones a las que tienes acceso y tener la posibilidad de encontrar trabajo o cambiar de trabajo con más facilidad.
  • Practicar lo que has aprendido. Si te has decidido a hacer un curso de inglés intensivo en Canadá saldrás de clase y seguirás practicando porque todo lo que hagas a lo largo del día lo tendrás que hacer en inglés. Al principio puedes sentirte agobiado, pero mejorarás con rapidez y tus conocimientos se afianzarán.
  • Aprovechar para completar con otros medios para reforzar tus conocimientos. Cuando hagas el curso de inglés intensivo podrás utilizar otros recursos para completar tus conocimientos y podrás ir al cine en la ciudad de Canadá que hayas elegido y ver películas en versión original, leer libros y revistas en inglés, escuchar tu música favorita en inglés.

 

¿Ya tienes preparadas las maletas? ¿Estás preparado para vivir una aventura única en Canadá?

 

New Call-to-action

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Laura GrowPro
Laura GrowPro

Inquieta, viajera, siempre con hambre por vivir nuevas experiencias y ver mundo. ¡Solo nos arrepentimos de las decisiones que no tomamos así que viaja mientras puedas!

Related Posts
requisitos para la visa canadienseseguro medico internacional