El rugby vuelve a tomar las playas de Lima y GrowPro Experience estará presente este fin de semana en la edición XIX de la Copa Wallace se celebrará los días 24 y 25 de febrero en la playa Redondo de Miraflores.

La Copa Wallace organizada por el Club de Rugby Alumni es una de las pocas tradiciones de largo aliento que posee la comunidad rugbística de nuestro país. Celebrada de manera ininterrumpida por 19 años, se ha convertido en el torneo de verano más antiguo y representativo en nuestro país.

Desde su primera edición, celebrada el 27 de febrero de 1999 en la PUCP, el torneo fue sometido a diferentes modificaciones, pasando de un formato seven a side jugado en pasto a su versión de five a side sobre arena.

Y este año Alumni promete seguir innovando. Por primera vez la Copa Wallace se celebrará en dos jornadas consecutivas en la playa Redondo de Miraflores.

Los partidos iniciaran la noche del viernes 24 y continuarán durante la jornada del 25 rodeados de música, comida, artículos de rugby y muchas sorpresas más.

El torneo contará con tres categorías: libre, femenino y juveniles.

Para inscripciones, los delegados deberán enviar un correo al mail alumnirugbyperu@gmail.com o escribir a la fan page Alumni Rugby Perú.

Participa en nuestro sorteo y gana un entrenamiento gratis!