Formación online | Sigue desarrollándote allá donde vayas
4.9 (98%) 10 votes

Ya sabéis que en GrowPro Experience somos viajeros por naturaleza, nómadas digitales a los que nos gusta tener la libertad de vivir, trabaja y estudiar desde cualquier parte del mundo. Una de las tendencias que viene pegando fuerte en los últimos años es la formación online, es decir, cursos online que nos permiten seguir desarrollando nuestras habilidades y conocimientos profesionales desde cualquier parte del mundo. Imagínate que te vas al extranjero a estudiar inglés pero a su vez quieres aprender a desarrollar Apps online, o hay problema ¡ahora es fácil! Para hablar de este tema más a fondo, contamos con la colaboración de Benowu, una escuela internacional que ofrece todos sus cursos online. Os dejamos con ellos:

¡Hola! Si has cambiado de país, o estás pensando en ello, seguramente has barajado mil y una opciones sobre qué hacer en tu lugar de destino: aprender el idioma, encontrar trabajo del área para que estudiaste o, directamente, formarte allí o especializarte. Independientemente del objetivo, estamos seguros de que, hoy en día, no puedes imaginar ninguno de los pasos a seguir sin hacer uso de internet y de los servicios que el mundo online ofrece. Por ejemplo, las comunicaciones: no tendría nada que ver la planificación de tu viaje y estancia en el extranjero sin Skype o WhatsApp. Entrevistas de trabajo vía videoconferencia, comunicarte con tu familia y amigos, etc.

Mudarte ya no está reñido con seguir tu formación como quieras

La decisión de irte a otro país va a ser una experiencia que marcará tu vida para siempre, sin duda. Vivirás situaciones maravillosas y también te enfrentarás a obstáculos y retos completamente nuevos. En toda esta aventura, no tienes por qué prescindir de algo tan importante como seguir formándote. Aprender un nuevo idioma, encontrar trabajo, mantenerte económicamente, van a ser aspectos de tu día a día que ocuparán la mayor parte de tu tiempo. Por eso, gracias a la formación online, flexible y adaptada a tus necesidades, se abre una puerta muy interesante para que no tengas que prescindir de seguir creciendo y preparándote, de aprender y abrir nuevas vías que te harán más accesible el terreno laboral.

Opciones para seguir formándote

Estudiar online

En una escuela internacional de formación online como Benowu.com, hemos pensado en todos estos factores, porque sabemos lo complicado que es compaginarlo todo y que te siga quedando tiempo para el ocio y para ti. Por eso nuestra única meta es que consigas nuevos conocimientos y que lo hagas de la manera más sencilla y cómoda posible.

  • Formación online on-demand: ¿tienes un ordenador, un smartphone, tablet…? ¿tienes conexión a internet? Si las respuestas son “sí”, lo que no tienes ya son excusas 🙂 Cómodamente, desde tu apartamento, una cafetería, o un parque, vas a poder hacer un curso online en formato vídeo, pudiendo organizarte el tiempo como quieras. Todos nuestros cursos son vitalicios, los vas a tener para siempre, por lo que son perfectos para que vayas haciéndolos poco a poco en los momentos que decidas. Además, aunque sean en esta modalidad y te tomes el tiempo que necesites en irlos completando, tendrás el contacto directo de un tutor para ir resolviendo todas tus dudas en cualquier momento, a través de correo electrónico o pidiéndonos que te llamemos por teléfono.
  • Formación Live: Si lo prefieres, puedes seguir el curso asistiendo a las clases en directo online. Los cursos se imparten durante 4 semanas, con dos clases a la semana regularmente. Una fórmula mucho más amena que aúna las ventajas de la formación online y la formación presencial. Estarás en un webinar en directo con el resto de tus compañeros, siguiendo la clase en vivo con el profesor y pudiendo plantearle todas tus dudas y comentarios en tiempo real.

Qué conseguimos

Cursos online

Los resultados van a ser tan dispares como los objetivos que tengas: especializarte en tu formación previa, aprender algo completamente nuevo y así abrirte nuevas opciones laborales y un largo etcétera. No podemos olvidar que los cursos online que estamos impartiendo están dirigidos a hacerte crecer en cuanto a conocimientos, como cualquier curso, pero también te va a permitir conocer las herramientas para que, si lo deseas, emprendas un nuevo camino tú mismo, completamente autónomo: aumentar tu libertad  financiera, desarrollar una app con el fin de obtener unos ingresos extra, poner en marcha tu propio proyecto y ayudarte del marketing digital para que empiece a andar… En definitiva, “lo peor que puede pasar” es que aprendas algo nuevo que amplíe tus oportunidades.

Si estás leyendo esto…

…es porque eres seguidor de GrowPro Experience. En ese caso tenemos reservado un beneficio especial para ti. Accede a nuestros cursos de Desarrollo de Apps móviles, Marketing Digital o Trading Financiero con un 90% de descuento, sólo por 19€. Mándanos un correo con tu comprobante de pago y el curso que deseas hacer y te damos acceso directamente. ES TU MOMENTO.