Canadá

3

683$USD

4 semanas de inglés en Vancouver

Experimentarás el inglés hablado y lo practicarás utilizándolo en muchas situaciones reales. Las lecciones son dinámicas y te ayudarán a mejorar tu gramática, vocabulario y pronunciación. Perfecto para todos aquellos que quieran enfocarse específicamente en mejorar su nivel de inglés durante un mes o aquellos que quieren acceder a programas vocacionales pero no tienen el nivel de inglés suficiente. Se puede hacer 4 semanas de inglés y después intentar acceder al curso de Estudiar y Trabajar un año en Hostelería, por ejemplo. Tendrás clase por las mañanas y toda la tarde libre para descubrir una ciudad tan increíble como es Vancouver, ¿te lo vas a perder?

NO SE PERMITE TRABAJAR CON ESTA EXPERIENCIA

Detalles de tu Experiencia

  • Curso de inglés de 20 horas semanales durante 4 semanas
  • Materiales de clases
  • Matricula del curso
  • Visado ETA (No todos los países tienen acceso a este visado, consulta aquí si es tu caso o no, en el caso de no ser así no te preocupes, escríbenos para que te ayudemos a ver cuál deberías solicitar)
Fecha de comienzo  Todos los lunes del año
 Horario de clases  9 am – 2.20 pm (50 minutos de descanso)
 Dónde Vancouver
Nivel de inglés requerido Todos los niveles
Edad mínima 18 años
Plan de pagos Ninguno, sólo un pago

Escuela: SELC 

SELC Canadá está situado en el corazón del barrio de moda Gastown, en la hermosa ciudad de Vancouver. Es uno de sus barrios más culturalmente diversos e históricos. SELC también ofrece un cómodo entorno de aprendizaje con instalaciones modernas en un edificio histórico. Además es un ambiente único que los separa de escuelas más grandes y menos personales. Los estudiantes que llegan al SELC por primera vez suelen estar sorprendidos por la calidad de las excelentes instalaciones que SELC tiene para ofrecer e inmediatamente se dan cuenta del ambiente de aprendizaje más personal y nutritivo que es parte integral de la cultura de SELC.

¿Por qué vivir esta experiencia con GrowPro Experience?

  • ✈️🌏 Te asignamos a un Experience Manager que te ofrecerá asesoramiento y resolverá todas tus dudas siempre honestamente y desde su experiencia (todo el equipo ha vivido en alguno de nuestros destinos).
  • ✌️🖥 Te ayudamos gratuitamente con todos los tramites: elección de ciudad y curso, gestión de visado y seguro médico, entre otros. Un valor añadido que te costará lo mismo (¡nada!) que si lo buscas por tu cuenta, ya que te garantizamos los mismos precios que tiene la escuela.
  • 👫 Te acompañamos durante toda tu experiencia, a tu llegada en destino te recibiremos con una Welcome Session donde te ayudaremos con diversos trámites (TFN, cuenta bancaria, tarjeta médico, teléfono). Además siempre estamos disponibles para resolver posibles dudas que vayan surgiendo.
  • 🍻💃 Hacemos muchísimos eventos para que exprimas tu experiencia al máximo: workshops de trabajo, paellas, fiestas temáticas, surfcamps, visitas a zonas turísticas…
¡Pide tu presupuesto personalizado!
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!