Alexa Ramos: mi experiencia en San Diego

Salir de mi zona de confort… era eso lo que necesitaba.

He estado en San Diego 3 semanas y lo único que sé es que quiero alargar mi estancia aquí. Ésta experiencia ha sido increíble en todos los sentidos, ahora nadie me lo ha contado, lo estoy viviendo en carne propia. Desde el primer día que llegué me enamoré de la ciudad y de la gente.

growpro experience estados unidos alexa ramos experiencia san diego

Mi experiencia en San Diego

Es verdad lo que me decían, en San Diego nunca te aburres, y en serio lo digo siempre hay algo que hacer ya que en el programa en el que estoy (Vacation and Travel English) es perfecto para quienes queremos vivir una nueva aventura, viajar y descubrir cosas nuevas mientras aprendemos.

Y no lo digo por decir, ir a clases es muy divertido, los maestros aman su trabajo y eso lo hace mas fácil, ya que he disfrutado cada una de las clases que he tomado, estoy feliz y muy orgullosa de mi ya que he progresado !!!

Y una de las cosas que me han encantado es que cada día es una nueva oportunidad para conocer a una persona diferente, y hacer nuevos amigos.

growpro experience alexa ramos san diego

Los amigos, mi nueva familia en Estados Unidos

Es por eso que he conocido personas increíbles a lo largo de este viaje, nunca me he sentido sola en ningún momento, esas personas se vuelven tu segunda familia, y honestamente, han hecho que esta experiencia sea aún más especial.

New Call-to-action

 

Recuerdo un día en específico que estaba en un parque con unos amigos viendo uno de los atardecer mas hermosos que he visto en mi vida y me di cuenta que estaba conviviendo con personas de todas partes del mundo. Hablando inlgés todo el tiempo, y pasando un día super agradable.

growpro experience alexa ramos san diego

El estar aquí me ha dado seguridad en mi misma, ya que es la primera vez que viajo y vivo sola. Y debo admitir que el primer día que llegué, fui al supermercado y cuando quise regresar a mi dormitorio me perdí en las calles de San Diego!!

Pero al mismo tiempo sabía que lo tenía que vivir, a todos nos pasa una vez, claro que después de ese día no volví a perderme ja ja ja!

Disfrutar de la vida al aire libre…

Vivir en San Diego es ideal, ya que es una ciudad muy tranquila y muy segura. He podido ir a las playas que están muy cerca de aquí y tuve la oportunidad de darme una escapada un fin de semana a Los Ángeles.

growpro-experience-alexa-ramos-san-diego-5

El clima es PERFECTO y he disfrutado al cien por cien el poder caminar por las calles de San Diego y comer a las 12 del mediodía en alguna terraza tomando el sol disfrutando de la brisa. Lo digo porque si hiciera eso en mi ciudad, en verdad que me derrito por el calor que hace! Es por eso que me ha encantado estar aquí!

Aún me queda una semana por vivir aquí y sé que la disfrutaré al máximo como todos los días que he pasado.

growpro experience alexa ramos san diego

Si aún estas dudando en estudiar en Estados Unidos y en específico en San Diego, en verdad no te vas a arrepentir.

Vivir esta experiencia en verdad que ha sido algo increíble. ¡Así que pon rumbo a tu vida!

Alexa Ramos

New Call-to-action
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Magda Cebrián
Magda Cebrián
Periodista y miembro de GrowPro. Espero que este blog te ayude a resolver tus dudas y te inspire para que la próxima experiencia que podamos leer sea la tuya. Tu futuro es un lienzo en blanco, sal ahí fuera y escribe tu obra maestra! Sólo nos arrepentimos de las decisiones que no tomamos. :) ¡Pon rumbo a tu vida!
Related Posts
clases de ingles para trabajar por skypegprowpro experience crucero por australia sydney melbourne