Trabajos en Estados Unidos para chilenos: qué oportunidades existen
4.7 con 19 votos

Es posibles que hayas terminado tus estudios y quieras vivir una nueva experiencia en Estados Unidos, que quieras marcharte en verano a aprender inglés o que desees hacer un parón en tu carrera profesional y estudiar durante unos meses. Hoy te hablamos de los trabajos en Estados Unidos para chilenos y de otras oportunidades que puedes aprovechar para vivir una temporada fuera de tu país.

 

Trabajos en Estados Unidos para chilenos

Debido a las limitaciones que existen a la hora de trabajar en Estados Unidos, puedes plantearte la opción de mejorar tu inglés o de cambiar de destino y vivir tu aventura en otros países como Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Descubrirás países diferentes, con culturas muy distintas y muchos atractivos naturales.

 

Estudiar en Estados Unidos: visados

Estudiar inglés es Estados Unidos durante un tiempo es una gran oportunidad de aprender y de integrarte en un país innovador y en continuo movimiento. En este caso necesitarás un visado para estudiar en Estados Unidos, que dependerá de varios elementos como los siguientes:

  • Tu nacionalidad.
  • El país en el que residas.
  • El tiempo que vayas a permanecer en Estados Unidos.
  • El lugar donde vayas a estudiar.

Para los estudiantes existen dos opciones de visado, en general:

El visado de turista. Para los casos en los que la estancia en Estados Unidos sea inferior a noventa días. Este visado es el indicado para cursos de unas 18 horas a la semana. Más información sobre el visado de turista aquí.

El visado de estudiante F1. Para los casos en que la estancia sea superior a nueve meses. En este caso, este tipo de visado se recomienda para cursos intensivos o semi-intensivos. Más información sobre el visado F1 aquí.

Por lo tanto, puedes aprovechar tu estancia en Estados Unidos para aprender o perfeccionar tu inglés a la vez que disfrutas de un estilo de vida diferente y haces turismo.

Experiencia Estados Unidos | Estudia un curso universitario
¿Te apetece pasar una temporada estudiando en Estados Unidos? Descubre cómo podemos ayudarte con el proceso de admisión en cualquiera de las más 5.000 instituciones educativas que actualmente existen en Estados Unidos, puedes estudiar desde un semestre hasta toda tu carrera universitaria. –> Experiencia en Estados Unidos

Tipos de cursos de inglés en Estados Unidos

En cuanto a los cursos de inglés en Grow Pro Experience  te ofrecemos tres posibilidades para el caso de Estados Unidos:

Cursos de inglés general

Cubren los aspectos básicos del aprendizaje del idioma y están orientados a desarrollar habilidades básicas como hablar, entender y escribir.

Cursos de inglés para obtener un título

Suelen ser cursos intensivos que preparan a los estudiantes para obtener un título internacional como el TOEFL, Cambridge First Certificate English (FCE), Cambridge Certificate of Advanced English (CAE) y Proficiency.

Cursos de business english

Si vas a necesitar el inglés para un trabajo determinado o quieres hacer un MBA, tendrás que acreditar un nivel de inglés alto y a la vez más técnico y orientado al mundo empresarial. Con estos cursos aumentarás tu vocabulario en el mundo profesional y podrás ampliar tus posibilidades de encontrar trabajo y de relacionarte con otros profesionales en inglés.

Estados Unidos en general destaca por un sistema educativo con Universidades de reconocido prestigio internacional, que apuesta por fomentar las habilidades de cada estudiante y por las nuevas tecnologías. Estudiar en Estados Unidos significa vivir una experiencia que no vas a olvidar y que te enriquecerá como persona, como estudiante y como profesional.