¿Sueñas con vivir en California?

¿Quieres disfrutar de una aventura? ¿Siempre has soñado con visitar Hollywood, pasear por las calles de San Francisco, vivir en los Ángeles una temporada, hacer surf en playas del Pacífico o pasear entre viñedos en el Valle de Napa? Si te has planteado mejorar tu inglés y vivir en California, sigue leyendo.

California es tierra de pioneros, de estrellas de Hollywood, el lugar donde surgió la generación beat, donde se reinventó el surf, donde está Silicon Valley y las grandes empresas tecnológicas como Apple y Facebook. Las ciudades más grandes son Los Ángeles, San Francisco, San José y San Diego y la capital es Sacramento.

 

New Call-to-action

 

5 razones para vivir en California

Si no tienes ya razones suficientes para vivir tu aventura californiana, te contamos algunas más.

Pasea por el Salvaje Oeste

Seguro que has visto un montón de películas de vaqueros y te apetece conocer los lugares por donde se paseaban. Si es así, tienes que visitar el Death Valley National Park y descubrirás ciudades fantasmas, dunas, desiertos. En esta zona se han llegado a registrar temperaturas de hasta 57 grados centígrados.

Disfruta de días de sol playa

Si lo que te gusta es tomar el sol o hacer deportes en el mar, la costa de California te ofrece 1.700 kilómetros de arena y de vistas al mar. Podrás practicar surf, voleiplaya, kayak, pasearte por la orilla o tumbarte al sol en Malibú. Las playas favoritas de los surfistas son Black’s Beach, Huntington Beach, Rincón de Santa Bárbara o las playas de Santa Cruz (Steamer Lane y Pleasure Point).

Descubre cómo es vivir en Los Ángeles

La gran ventaja de vivir en Los Ángeles es que es verano casi todo el año puesto que las temperaturas medias oscilan entre 19 y los 23 grados aproximadamente. Es una ciudad en la que surgen puestos de trabajo en conciertos, espectáculos y actividades relacionadas con el ocio y el espectáculo. Podrás visitar playas como la de Venice Beach, Hollywood, Santa Mónica, Beverly Hills o Malibú.

Visita la cuna de la tecnología y el emprendimiento

Si hay un lugar que destaca en California en cuanto a avances tecnológicos y emprendimiento es Silicon Valley (San Francisco). Todos los que desean emprender, experimentar una aventura empresarial y abrirse paso en un mercado muy competitivo, han estado en Silicon Valley. Muchos españoles y latinos se han desplazado hasta allí para aprender y vivir una aventura empresarial al otro lado del océano.

Vive una gran experiencia

Sin duda vivir en California puede ser una experiencia nueva y muy enriquecedora para ti, no solo desde el punto de vista del idioma, puesto que perfeccionarás tu inglés, sino también desde el punto de vista de las diferentes culturas que encontrarás, del modo de vida, de la naturaleza y de las personas que conocerás.

 

Visados para estudiar en Estados Unidos

El visado que necesites para estudiar en Estados Unidos dependerá de diversos factores:

  • Tu país de residencia.
  • Tu nacionalidad.
  • El lugar donde quieras estudiar.
  • El tiempo que estarás en el país.

En general, podemos distinguir dos situaciones para los casos de estudiantes:

  • Estancias de menos de 90 días. En este caso necesitarás un visado de turista y no te será permitido trabajar, solo visitar el país.

 

New Call-to-action

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Laura GrowPro
Laura GrowPro

Inquieta, viajera, siempre con hambre por vivir nuevas experiencias y ver mundo. ¡Solo nos arrepentimos de las decisiones que no tomamos así que viaja mientras puedas!

Related Posts
trabajo en canada para colombianosempleos canada