Si cada noche te acuestas pensando ?Quiero vivir en Estados Unidos un tiempo y aprender inglés? es hora de que te pongas en marcha y empieces a hacer realidad tus sueños. Vivir una experiencia en el extranjero es una auténtica aventura en la que te tendrás que defender en el día a día en otro idioma, conocerás un montón de gente nueva y aprenderás muchas cosas además del idioma.

¿Qué cursos se pueden hacer en Estados Unidos?

No importa cuál sea tu objetivo o que lleves toda la vida intentando aprender inglés y no haya manera de que hagas una frase correcta. Eso se va a terminar en el momento en que hagas las maletas y aterrices en USA.

Dependiendo de lo que quieras conseguir tenemos el curso perfecto para ti y si te cuesta elegir te ayudamos encantados. Estos son los cursos que puedes hacer en Estados Unidos:

Inglés general

Deja de lado las academias de inglés o las clases particulares y atrévete a lanzarte a una auténtica aventura en inglés. Con los cursos de inglés general aprenderás a pedir la comida en un restaurante, hacer la compra en un supermercado, comprar un billete de autobús y alquilar un piso, entre otras cosas, y todo en inglés. ¿Qué te parece?

Además, sabemos que quieres aprovechar el tiempo al máximo por esto tenemos varias opciones de cursos como el vacation&travel, el standard, el semi intensivo y el intensivo. Si lo tuyo es surcar las olas con una tabla, te proponemos un curso de inglés de 4 semanas en California en el que combinarás clases de inglés y clases de surf.

Hazte con un titulo

Puede que quieras estudiar en una universidad americana o que por tu trabajo o por otras circunstancias necesites un título que acredite tu nivel de inglés,¡no hay problema!, te proponemos cursos de inglés intensivos y reconocidos internacionalmente para lograr títulos como el TOEFL, FCE, CAE o Proficiency.

Aprende y practica el inglés para los negocios

Tus posibilidades de encontrar tu primer trabajo, de cambiar el que ya tienes o de evolucionar profesionalmente, pueden aumentar considerablemente con un curso de inglés para los negocios. ¿Qué te parecería poder hablar de recursos humanos o relacionarte con otros profesionales de todo el mundo en inglés?

En todos estos casos, debes tener en cuenta un factor importante, en Estados Unidos no vas a poder trabajar, por lo que tendrás que reunir los fondos suficientes para pagar tu estancia, el curso y el viaje en avión. Sin embargo, tenemos la solución y te la contamos más adelante.

Aprende lo mínimo para perderte cuando llegues a USA

Cuando llegues a tu destino en Estados Unidos tendrás que pedir indicaciones para llegar a tu hotel, por ejemplo. Lo primero: no te agobies y toma nota de algunos aspectos importantes. Si quieres pedir información por la calle acércate a alguien y empiezas la pregunta con un ?Excuse Sir o Miss??. No digas ?Sorry?, porque pensarán que has pisado a alguien.

Para preguntar dónde está tu hotel, por ejemplo, no empieces la frase con un ?Where is???, un anglosajón lo puede interpretar como una expresión un poco invasiva. Puedes decir, por ejemplo: ?I am looking for Union Square or Fifth Avenue?? (Busco?).

Otra buena opción es preguntar: ?How can I get to?? (Cómo llego a??). Puede que llegues al aeropuerto y no tengas ni idea de cómo llegar al centro de la ciudad, entonces puedes preguntar: ?Could you tell me if there is a bus from here to the city centre?? (Me podría decir si hay un autobús desde aquí al centro de la ciudad?.), o ?Could you tell me the way to?? (Me podría decir la manera de ir a?).

Utiliza ?How far is it?? si quieres saber la distancia a la que se encuentra tu destino o ?It is far to walk?? (¿Queda lejos para ir andando?)

Si quieres practicar un poco de inglés antes de llegar a Estados Unidos puedes empezar escuchando tus series favoritas en inglés como Juego de Tronos, es una forma divertida de aprender vocabulario y expresiones.

¿Qué te parecen otras alternativas diferentes a USA como Canadá?

Debido a los problemas para poder trabajar en Estados Unidos para pagar el curso que realices, te puedes plantear estudiar y tener una experiencia única en Canadá. Ten en cuenta que solo podrás trabajar si haces un curso técnico no con un curso de inglés.

En Canadá tendrás la oportunidad de estudiar Career Programs, Certificados, Máster o cursos de inglés. Ya sabes que Canadá no es como California y aquí no podrás navegar entre olas pero sí esquiar entre picos nevados y bosques. Te proponemos una experiencia que te va a encantar: 4 semanas de inglés y esquí en Whistler. ¿No está nada mal verdad?

¿Estás decidido a vivir tu aventura americana? Estos son los pasos a seguir

Deja de leer folletos o de ver miles de páginas en internet y actúa.

Pide información de todo lo que necesites

Es probable que te surjan miles de dudas antes de irte a Estados Unidos: ¿Qué curso hago? ¿Dónde voy a dormir? ¿Cuánto cuesta el avión? Tranquilo, para que vayas sobre seguro te asignaremos uno de nuestros Experience Manager que resolverá todas tus dudas.

Empieza los trámites

Ya es hora de que dejes de soñar con las playas de California y de que sientas su arena bajo tus pies. Te ayudaremos con los trámites del visado y del curso que vayas a hacer.

Compra el billete hacia tu gran aventura

Esto va en serio, busca un billete de avión económico porque te toca hacer las maletas.

El inicio de tu experiencia

Despídete de tus amigos y de tu familia, tu experiencia empieza, es hora de divertirte y aprender, de disfrutar al máximo de Estados Unidos, de conocer gente de todas las partes del mundo y de salir de una vez por todas de tu cascarón para vivir la vida.

¿Te atreves? ¡Llámanos!