Por qué estudiar inglés en San Diego, California
5 con 13 votos

California y concretamente San Diego es uno de los destinos favoritos para los norteamericanos. Por qué será?
Te damos seis motivos por los cuales esta ciudad puede ser tu destino ideal para estudiar inglés en Estados Unidos:

  1. Clima templado todo el año
  2. Largas playas y cultura del surf
  3. Estilo de vida relajado y saludable
  4. Ambiente joven e internacional
  5. Una ciudad segura
  6. Buena red de transporte público

Una ciudad sin invierno: La temperatura constante y templada de San Diego lo convierte en un destino muy atractivo para los amantes de la eterna primavera. Un clima ideal para los aficionados a los deportes al aire libre: volley, surf, paddle board…

Paraíso del surf. Sus largos kilómetros de playas bañada por el océano Pacífico permiten practicar el deporte favorito de los californianos.

La buena vida. California es de los estados con una cultura más saludable: comida orgánica, estilo de vida equilibrado y mucho deporte: mens sana in corpore sano!

Una ciudad segura. San Diego está considerar una de las ciudades más seguras de Estados Unidos.

Moverse sin coche. A diferencia de su vecina Los Ángeles que  San Diego cuenta con sistema de transporte público desarrollado que te permitirá moverte con comodidad por sus distintas zonas.

Además si quieres aprovechar para viajar y visitar otras ciudades, San Diego es un buen punto de partida para escaparse a Los Ángeles y Hollywood, Las Vegas, San Francisco, Disney World.

Experiencia Estados Unidos | Estudia un curso universitario
¿Te apetece pasar una temporada estudiando en Estados Unidos? Descubre cómo podemos ayudarte con el proceso de admisión en cualquiera de las más 5.000 instituciones educativas que actualmente existen en Estados Unidos, puedes estudiar desde un semestre hasta toda tu carrera universitaria. –> Experiencia en Estados Unidos