Estudiar inglés en New York: la Gran Manzana te espera

¿Te gustaría disfrutar de las vistas desde el Empire State Building, ver la representación de El Rey León en Broadway, pasear por la Gran Manzana o vivir la noche neoyorkina? Si tu respuesta es afirmativa, es hora de que te atrevas a irte de tu país para estudiar inglés en New York.

Si no conoces New York te sorprenderán sus contrastes, su vida y sus gentes. Estamos seguros de que si decides estudiar inglés en esta gran ciudad tu experiencia será inolvidable.

 

New Call-to-action

 

Cursos para estudiar inglés en New York: qué opciones existen

Si deseas vivir una experiencia en Estados Unidos, New York es la ciudad perfecta y tienes diversas opciones de cursos según tus necesidades.

Cursos de inglés

Estos cursos prestan atención a todos los elementos más importantes a la hora de aprender un idioma como son: hablar, entender, escribir y escuchar. En GrowPro Experience te ofrecemos varias opciones:

  • Cursos de inglés general

 

  • Vacation&travel. Es un curso de inglés que te permitirá tener tiempo para viajar. Tendrás clase cuatro días a la semana y podrás aprovechar el resto de días para explorar el país.
  • Estándar. Son cursos de veinte lecciones semanales de lunes a viernes.
  • Semi-intensivo. Son cursos para profundizar en el inglés con veinticuatro lecciones semanales de lunes a viernes y cuatro clases personalizadas semanales para cada alumno.
  • Intensivo. Son veintiocho lecciones semanales de lunes a viernes, para lograr una inmersión total en el idioma.

 

  • Cursos para obtener un título

 

  • Toefl. El curso está orientado para un nivel intermedio-avanzado y te asegura una buena nota en el examen. Tiene una duración mínima de cuatro semanas.
  • FCE. Este curso se orienta a mejorar la comprensión y la expresión oral. Tiene una duración de nueve, diez u once semanas.
  • CAE. Este es el curso perfecto si deseas trabajar o estudiar en un país angloparlante. El curso dura diez semanas.
  • Proficiency. Curso para inglés a nivel profesional.
  • Cursos de inglés para los negocios.

Este curso te será de gran utilidad si deseas estudiar un máster en Estados Unidos. Te permitirán aumentar el vocabulario que se utiliza en el ámbito laboral y perfeccionar la habilidad para relacionarte con otros profesionales en inglés.

 

Disfruta al máximo de New York

Aunque New York tiene muchos lugares imprescindibles y seguro que si pasas unos meses allí descubres muchos rincones, te proponemos cuatro cosas que no te puedes perder si viajas a esta ciudad:

La estatua de la Libertad

Es el símbolo de NY y de Estados Unidos, fue lo que vieron miles de inmigrantes al llegar a Estados Unidos en barco desde todos los lugares del mundo.

El puente de Brooklyn

Este puente supone un gran ejemplo de la arquitectura neogótica e industrial. En 1883 se convirtió en el puente colgante más largo del mundo. Une Manhattan con Brooklyn.

El Empire State Building

Es probable que tengas que hacer cola pero las vistas te encantarán. Hay dos miradores, uno en el piso 86 y otro en el 102. Ha sido escenario de más de 200 películas.

Central Park

Otro de los iconos de New York que tendrás que visitar varias veces porque es enorme. Es el pulmón de la ciudad y en otoño está precioso con las hojas doradas y rojas.

 

New Call-to-action

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Laura GrowPro
Laura GrowPro
Inquieta, viajera, siempre con hambre por vivir nuevas experiencias y ver mundo. ¡Solo nos arrepentimos de las decisiones que no tomamos así que viaja mientras puedas!
Related Posts
emigrar a canada desde colombiaseguro de salud para viajes