Estudia un curso universitario en Estados Unidos | Desde 15.000$

¿Te apetece pasar una temporada estudiando en Estados Unidos?

Estados Unidos

 

Si eres una persona con muchas aspiraciones y quieres triunfar en un mundo tan competitivo como el actual estudiar en Estados Unidos un curso universitario te dará acceso a las mejores puestos de trabajo. Estudiar un curso de grado o un máster en cualquier estado te da acceso a infinidad de oportunidades, no solo profesionales, sino también personales, sociales y culturales.

Epro 360 son los únicos que pueden ayudarte con el proceso de admisión en cualquiera de las más 5.000 instituciones educativas que actualmente existen en Estados Unidos, puedes estudiar desde un semestre hasta toda tu carrera universitaria.

¿Por qué elegir Estados Unidos para vivir esta experiencia?

Estudiar un master en estados unidos

 

Estudiar en EE.UU. es más asequible en términos económicos y académicos de lo que puede parecer. Unas notas aceptables, alta motivación y ganas de crecer en un país como EE.UU. son los requisitos más importantes. Cuanto mejor es el perfil académico, personal y deportivo del estudiante (este último no es obligatorio), la cuantía de las becas aumenta, existiendo universidades que ofrecen incluso becas que cubren la totalidad de los gastos del estudiante durante su estancia en EE.UU.

Carrera universitaria en el extranjero: 8/10

Titulación estadounidense: 8/10

‍Prestigio: 9/10

Multiculturalidad 10/10

¿A qué esperas para vivir la mejor experiencia de tu vida?

Estudiar ingles en estados unidos

 

Detalles de la experiencia: Todo lo que necesitas saber para dar el salto

  • Plan de estudios: desde un semestre, tanto de un curso universitario hasta un curso de máster.
  • Fecha de comienzo: agosto de 2019 o enero de 2020.
  • Servicios incluidos: asistencia en todo el proceso, negociación para conseguir la mejor beca posible según cada estudiante, ofrecimiento de un número mínimo de becas académicas y universidades, consejo y ayuda en todo lo que necesitas para el viaje (seguros, cuenta bancaria, vuelos, etc.), traducción de todos los documentos necesarios, matrícula, registro en la prueba TOEFL, obtención de la VISA, etc.
  • Visado: estudiante

Requisitos: condiciones que necesitas cumplir

  • Título de Secundaria: normalmente las universidades americanas requieren una puntuación GPA de entre 2.5 y 4 puntos para estudiantes internacionales.
  • Test de inglés: Necesitas hacer el examen TOEFL y obtener una puntuación de entre 61 y 120 puntos.
  • Exámenes adicionales: 3.000 de las 5.000 universidades americanas requieren pasar los exámenes SAT y/o ACT.
  • Transferencia de créditos: solo para aquellos estudiantes que actualmente están estudiando en una universidad de su país.

¿Por qué Estados Unidos?

Estudiar en Nueva York

 

  • Mejora tu nivel de inglés: estudiando un año completo en Estados Unidos podrás trabajar y vivir el resto de tu vida en un ambiente angloparlante.
  • Descubre infinidad de culturas en un solo país: en ningún otro país podrás vivir con una diversidad cultural como la que encontrarás en Estados Unidos.
  • Flexibilidad y excelencias educativas: puedes estudiar realmente las asignaturas tú quieras.
  • Construye un network internacional: puede que no sea tu prioridad en este momento pero cuando acabes tus estudios en Estados Unidos puede que tu mayor herencia sea tu agenda de contactos. Te aseguramos que te servirá toda tu vida.
  • Mejora tus posibilidades profesionales: la experiencia y la riqueza que te aporta estudiar en Estados Unidos te puede dar acceso a los mejores puestos de trabajo.

¿De dónde viene el dinero de las becas académicas?

Estudiar en Estados Unidos

 

Desde su concepción como nación, Estados Unidos ha sido siempre una tierra de inmigrantes. Es por ello que el Gobierno sabe que los estudiantes internacionales son una oportunidad de hacer crecer las oportunidades de éxito en el país. De esta forma, los gobiernos federales y estatales financian a las instituciones educativas, mayormente universidades, subvencionando los programas de estudiantes internacionales.

Ellos saben perfectamente la gran cantidad de beneficios que aportan los estudiantes internacionales a las comunidades locales y a sus universidades. En algunos casoslos estudiantes extranjeros reciben incluso más ayuda económica que los nacionales. Recuerda que las becas son ofertadas por las universidades, no por Epro 360, pero nos aseguraremos de que obtendrás la mejor beca posible en función a tu perfil.

¿Por qué vivir tu experiencia con EPRO 360? Razones para elegirnos

Antes de tu viaje

  • Te asesoramos y acompañamos durante todo el proceso desde que decides informarte hasta que llegas a tu destino.
  • Te asignaremos a un asesor educativo (Customer Support) que resolverá todas tus dudas.
  • Gestionamos todos los trámites necesarios (curso, visado, seguro…) para que puedas pasar un año estudiando en Estados Unidos. .

Otros programas

Epro 360 no solo puede conseguir que estudies un curso universitario en Estados Unidos. También puedes hacer que estudies inglés, que estudies un curso de Secundaria en un High School, que sigas tus estudios de PhD después de terminar tu máster, e incluso estudiar un semestre a bordo de un barco recorriendo el mundo.