Cursos en Estados Unidos: ¿Cuáles puedes hacer y cuánto cuestan?

Te gustan las películas que reflejan el estilo de vida americano, siempre has querido pasear por San Francisco o Nueva York y necesitas aprender inglés urgentemente. Es hora de que conozcas nuestros cursos en Estados Unidos. Te contamos todos los detalles.

New Call-to-action

 

Aprender otro idioma siempre es un plus para tu curriculum y si además puedes marcharte de tu país un tiempo y disfrutar de Estados Unidos, será toda una aventura que no olvidarás. ¿Estás preparado? Empezaremos por el principio para que puedas elegir el curso que más te guste y que mejor se adapte a tu objetivo y a tu perfil.

 

Cursos en Estados Unidos que ofrece GrowPro Experience

En GrowPro Experience pondremos a tu disposición a un Experience Manager que se pondrá en contacto contigo para darte asesoramiento gratuito y decidir cosas importantes como:

  • La ciudad de Estados Unidos a la que quieres ir.
  • El tipo de curso que quieres hacer. Sigue leyendo y un poco más adelante te contamos las opciones.
  • Las fechas en las que quieres hacer el curso.
  • El alojamiento que quieres tener (opcional).
  • El tipo de visado que necesitas. Te adelantamos que el visado que necesitas no permite trabajar.

Los cursos que puedes hacer son los siguientes:

Cursos de inglés. Se dividen en 3 grupos:

  • Inglés general. Todos necesitamos un pequeño empujón con el inglés en algún momento para mejorar en nuestro trabajo o para buscar otro empleo mejor y tener más oportunidades. Los cursos de inglés general te ayudarán a desarrollar las habilidades básicas en cualquier idioma: hablar, entender, escribir y escuchar. Los cursos de inglés general tienen un precio aproximado de 2.472 dólares.

 Entre los cursos de inglés general puedes encontrar varias opciones:

  • Vacation&travel. ¿Te apetece vivir mil aventuras en Estados Unidos a la vez que aprendes? Este es el curso perfecto para ti. No tendrás clases los viernes, así que los podrás disfrutar para explorar lugares como San Diego, la costa de California y conocer Estados Unidos a fondo.
  • Standard. Es el curso más demandado entre nuestros clientes. Tiene 20 lecciones semanales de lunes a viernes.
  • Semi intensivo. Tiene 24 lecciones semanales y cuatro clases personalizadas por alumno cada semana.
  • Intensivo. Si quieres aprovechar al máximo el tiempo para aprender inglés, este es tu curso. Tendrás 28 lecciones de lunes a viernes.

 

  • Cursos para conseguir un título. A lo mejor te piden en tu trabajo un título oficial y reconocido internacionalmente y para conseguirlo necesitas hacer un examen: te ayudamos. Con los cursos de inglés en Estados Unidos podrás lograr títulos como TOEFL, First Certificate Englis (FCE), Certificate of Advanced English (CAE) y Proficiency. Para que te hagas una idea, el precio del curso para obtener el Toefl en Estados Unidos es de 1.440 dólares.

 

  • Cursos de inglés para los negocios. Puede que trabajes en una empresa internacional y tengas que hablar continuamente en inglés, o que tu empresa tenga clientes de otros países o, simplemente, que quieras mejorar tu inglés para hablar con otros profesionales.

Con los cursos de inglés para los negocios aumentarás el vocabulario profesional que tienes, podrás practicar tus conocimientos con plataformas digitales, aprenderás nuevas habilidades para el networking en inglés.

Descubre nuestra experiencia “Business Management en USA” para desarrollar habilidades en la gestión de negocios y aspectos como recursos humanos, temas financieros y administración general. El precio de esta experiencia es de 2.624 dólares y puedes encontrar todos los detalles en este enlace.

Como sabemos que te encanta el deporte y te apasiona el surf tenemos una experiencia especial para ti: ¿Qué te parece aprender inglés sobre las olas? Sí, has leído bien, puedes hacer un curso de inglés de 20 lecciones por semana que dura 4 semanas, tendrás clases de surf 2 días a la semana. ¿A qué esperas para hacer las maletas?

Si tienes poco dinero y quieres hacer un curso de inglés en Estados Unidos tenemos también una opción low cost, nuestra experiencia “Inglés Low Cost en USA”. La base de este curso es que las clases pueden ser divertidas, útiles para aprender y a precios perfectos para tu bolsillo. Con este curso tendrás 20 lecciones por semana. El precio es de 1.263 dólares. Si quieres conocer más detalles accede a este enlace.

Cualquiera de nuestros cursos te abrirá puertas de cara al futuro, te permitirá optar a un mayor número de opciones laborales y, sobre todo, será una gran experiencia que no olvidarás y que te cambiará como persona y como profesional.

 

Qué le debes pedir a un curso intensivo de inglés

Si necesitas aprender inglés rápido nuestros cursos intensivos de inglés son perfectos y para elegir (aunque te ayudaremos en ello) deberás tener en cuenta las siguientes cuestiones:

  • Nada de clases abarrotadas de gente: pocos alumnos. Una clase en la que hay muchos alumnos te impedirá hablar y practicar lo que estás aprendiendo por eso lo ideal es que la clase tenga entre 10 y 15 alumnos, de forma que sea posible interactuar y aprender a la vez.
  • Tu objetivo debe ser el del curso. Cuando buscamos un curso de inglés siempre tenemos un objetivo claro: mejorar el nivel, obtener un título, aumentar el vocabulario profesional. Ese objetivo debe reflejarse en el curso que elijas.
  • Un nivel acorde a tus habilidades. Cada uno tenemos un nivel de inglés y de nada sirve hacer un curso en el que los demás alumnos tienen un nivel más bajo que el tuyo, porque no avanzarás.
  • Profesores nativos. Es importante que el curso lo imparta un profesor nativo para que aprendas a diferenciar acentos y a utilizar expresiones típicas del idioma.

Ahora ya tienes toda la información, así que es el momento de comprar un billete de avión, hacer las maletas con lo necesario, despedirte de tus amigos y de tu familia, volar unas cuantas horas y aterrizar en Estados Unidos para vivir una experiencia única y emocionante. ¿Te atreves?

 

New Call-to-action
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Laura GrowPro
Laura GrowPro
Inquieta, viajera, siempre con hambre por vivir nuevas experiencias y ver mundo. ¡Solo nos arrepentimos de las decisiones que no tomamos así que viaja mientras puedas!
Related Posts
cuanto cuesta estudiar ingles en nueva zelanda