Gana un viaje para aprender inglés en California
Vota este post

En GrowPro Experience regalamos un viaje a California para que aprendas inglés durante un mes en San Diego! Se te ocurre mejor plan para este verano? Participa en el concurso y gana 1 mes de curso de inglés + vuelos +  alojamiento todo gratis!

¿Qué incluye el premio?

  • Vuelos ida y vuelta GRATIS
  • 4 semanas de curso de inglés GRATIS en una de las mejores escuelas de San Diego, California
  • Alojamiento GRATIS a cargo de la escuela
  • Apoyo, consejos y asesoramiento GRATIS por parte del equipo de GrowPro Experience para que tu experiencia sea inolvidable!

¿Cómo participar?

1. Sube una foto original y divertida que demuestre las ganas que tienes ir a Estados Unidos y explícanos porqué la has elegido (añade el hashtag #GrowProUSA). Sigue este link para subir la foto a la plataforma del concurso.

2. Comparte tu participación para que te voten tus amigos. ¡Cuantos más te voten, más posiblidades de ganar!

Las 10 fotos más votadas pasarán a la final donde un jurado elegirá al ganador.

¡Si no te lo quieres perder, síguenos en la redes sociales!

En GrowPro llevamos tres años ayudando a personas con ganas de salir de su zona de confort a dar el salto y viajar. Después de ayudar a centenares de personas como tú a cumplir su sueño en Australia y Nueva Zelanda, ahora celebramos nuestra expansión a Estados Unidos con este súper concurso!

Aprende inglés y móntate el verano de tu vida en California. Te lo ponemos fácil y te ayudamos con todo para que tú solo te ocupes de disfrutar, aprender y vivir tu experiencia.

Fechas del concurso