Somos jóvenes aventureros, emprendedores, soñadores.

Nuestra misión es ayudar cada día a personas a cumplir sus sueños, crecer, aprender y madurar a través de la educación y las experiencias que se viven en unos destinos que ofrecen grandes posibilidades.

Oficinas en Sydney

Goiko Llobet
Cofounder - CXO

Pura energía, omnipresente e hiperactivo. Viajero por naturaleza y alma de ‘GrowPro’. No para quieto ni cinco minutos… Síguele si puedes!

Miranda Alonso
Experience Manager

Adicta a la adrenalina, tengo una pasión por los deportes, entre más extremo sea, más me gusta hacerlo. Prefiero dormir bajo las estrellas en una playa o en una montaña que en un hotel.

Marina Padilla
Experience Manager

Pequeño terremoto con ganas de comerse el mundo. Conocer gente, lugares y culturas le motiva. Abierta a todo lo que pueda llegar y con ganas de afrontarlo y superar todos los obstáculos.

Pablo Gil
Cofounder - CEO

Patrón del barco GrowPro, es el rey de los madrugadores (se levanta antes que el sol para ver si todo está en orden). Encantador, observador y conciliador.

Arnoldo Magaña
Experience Manager

Una persona apasionada en lo que hace y ayudar a las personas a sonreír en la vida, amante del Tequila y la buena vibra.

Josemi Rodriguez Saveedra
Experience Manager

Viajar nos permite crear nuestras propias historias. Cuando viajas descubres que eres capas de hacer cosas que no tenías idea que podías hacer.

Sandra de Merlo
Team Leader

Un terremoto de energía que se contagia. No deja nunca de viajar para aprender cosas nuevas a cada paso. Salir de su zona de confort es su Leitmotiv.

Javier Gutierrez
Responsable de Experiencia

Soy un chico curioso, viajero y algo culo inquieto. Se que ahora es el momento y por eso intento vivir según una frase: “Quedarse en un sitio es perderse los demás”.

Melbourne

Oficinas en Melbourne

Juanma García
Regional Leader

Gonzalo del Saz Compagni
Experience Manager

Emprendedor, viajero y siempre pensando en cosas nuevas que hacer. Conociendo gente nueva de diferentes lugares y aprendiendo lo que te aporta cada uno de ellos.

Alexa Toral
Experiencia Melbourne

Me propuse volar y aquí estoy, almenos intentandolo! Siempre he defendido el dicho ¨Make it happen¨, pero des de que llegué, aprendiendo de mis errores, defiendo el “Let it happen”

Cathaysa Montañez
Experience Manager

Mi vida es salsa y regueton, canaria de alma y corazón. Cuando me propongo algo voy a por ello y como “la vida es una sucesión de momentos y depende de ti como los vivas.

Daniel Saenz
Experience Manager

Curioso por naturaleza. Me encanta romper estereotipos a base de conocer gente nueva, culturas y lugares diferentes. Apasionado de la música y la aventura.

Gold Coast

Oficinas en Gold Coast

Rodrigo López
Regional Leader

Emprendedor, aventurero, amante de la adrenalina. Le encanta marcarse nuevos retos. Si no arriesgas nada, lo arriesgas todo.

Leticia Coarasa
Experience Manager

Muy sociable y extrovertida. Me encanta la gente positiva, alegre y con ganas de pasarlo bien. Como dice mi madre, me apunto a cualquier sarao.

Alberto de Ugarte
Experiencia Gold Coast

¿Qué quiero en esta vida? ser feliz; y para la mi la felicidad está en no parar nunca de aprender, de conocer lugares y amigos, por eso mi consejo es: viaja que la vida es corta!

Adiel Mora
Experience Manager

Soy un aventurero de actitud positiva, amante de los viajes y de la música. “Sal, vive y descubre lugares, porque lo material se va pero los momentos quedan”

Annaira Diaz
Experience Manager

Quiere compartir sus experiencias y motivar a otros futuros growers a que den ese gran salto para cumplir sus metas, tal y como ella hizo.

Brisbane

Brisbane

Luis Felipe Roman
Experience Manager

Espontaneo, Alegre, Positivo con Excelente Energía, Divertido! Me fascina la idea de poder ayudar a mas personas a cumplir sueños y experiencias!

Juanjo Velazquez
Experience Manager

Me gusta trabajar con un poco de cachondeo, soy algo fiestero, mega easygoing y sobre todo viajero de corazón.

Patricia Casero
Experiencia Brisbane

Todoterreno y adicta a viajar. Siempre acumulando experiencias y coleccionando amigos. Dispuesta a seguir creciendo, comienza ahora un nuevo capítulo en su libro de aventuras, Australia

Iris Oria
Experience Manager

Viajera de nacimiento, apasionada de la fotografía, enamorada del verano y del color turquesa. Con mucha energía y llena de buen humor!

Byron Bay

Byron Bay

Marta Pérez
Experience Manager

Viajera empedernida desde que nació, observadora y muy curiosa, le gusta descubrir la esencia y rarezas de cada persona.

Rosario Fernandez
Experience Manager

Cuando empiezas a trabajar para aquellos que te ayudaron a cumplir tu sueño, no es trabajar. Agárrate a lo que te haga mas feliz!!

Oficinas en Auckland

Laura Roude
Experience Manager

Inquieta y curiosa, siempre piensa que la mayoría de las cosas pasan, otras…tenemos que hacerlas pasar

Sergio Ferrer
Experience Manager

Amante del deporte, viajar y las nuevas experiencias. No esperes que la suerte aparezca, sal a buscarla!!

Jordi Royo
Experience Manager

Me encanta explorar el mundo, la diversión esta en el top de mi lista. Soy muy alegre, simpatico y creativo.

Paola Matta
Experience Manager

Vivir en otro pais ha sido mi sueno desde chica y lo estoy disfrutando al 110%. En la vida solo quiero ser feliz, a mi modo y según mis tiempos.

Oficinas en Vancouver

Irene Parrilla
Experience Manager

Culo inquieto, siempre con algo entre manos, me gusta tener todo bajo control, de ahí mi adicción al orden.

Miguel Navarro
Experience Manager

Me gusta mucho viajar (solo en muchas ocasiones), conocer gente, y soy amante del deporte, tanto de montaña (esquí, escalada y senderismo especialmente) como de mar (vela, kayak, remo) , por eso Vancouver es mi ciudad.

Imanol Ribera
Experiencia Canadá

Aventurero, me gusta viajar, conocer nuevos sitios y conectar con personas diferentes en cada país.

Pedro Maldonado
Experience Manager

En esta foto represento el camino de la vida. Siempre caminando hacia enfrente y no mirando hacia atrás. Todo es posible si te lo propones y realmente lo deseas.

Javier Perez
Experience Manager

Viajero apasionado de la fotografía y el cine. Disfruta descubriendo lugares y pasar tiempo en ellos para descubrir su esencia.

Madrid

Oficinas en Madrid

Carmen de Vargas
Human Resources Manager

Una primera capa de seriedad y timidez con un interior de jolgorio, cachondeo y alegría. Amiga del sarcasmo y el verano. No te dejará indiferente.

Pablo Mateo
Experience Manager

Graduado en derecho, aventurero. Me encanta viajar y conocer países nuevos constantemente. Enamorado de sudamerica.

Chuka
Visas Controller

No hay visado que se le resista. Atenta a cada detalle y con una memoria visual de escándalo hace que el Departamento de Visados vaya como la seda.

Ana López
Experience Manager

Me considero una persona muy extrovertida y capaz de contagiar el buen rollo y la risa diaria, hasta en los momentos más complicados.

Ana Rodriguez de la Rubia
Experience Manager

Le encanta la fotografía y la música. Cada lugar y cada persona tiene una canción. Se declara fan del buen rollo y de las buenas conversaciones.

Soraya Gonzalez
Experience Manager

Despues de 1 año viviendo en las Asias la consideramos una vietnamita dinamita. Ahora Madrid tiembla. Fiel compañera, pura bondad, no la querréis soltar.

Barcelona

Oficinas en Barcelona

Enric Palet
Visas Controller

Un viajero, con más de 10 países en la espalda. Su objetivo: ayudar a todo aquel que quiera empezar una nueva aventura en el extranjero.

Jorge Hostalet
Affiliate Marketing Manager

Espontáneo, alegre y bromista. Experto en encontrar momentos para una buena fiesta. Con una experiencia inolvidable que compartir. Todo lo bueno empieza con algo de miedo.

Maria Zuza
Experience Manager

Alegre,soñadora,entusiasta y en continuo aprendizaje. Amante de las aventuras y divertida de nacimiento.

Paloma García
PR & Social Manager

Valiente, inquieta y creativa, con un gran trayecto a las espaldas y en busca de más aventuras.

Aina Toledo
Experience Manager

Su objetivo es seguir llenando la vida de emociones y retos nuevos. Es mejor un “te acuerdas” que un “te imaginas”. Dream big, stay humble.

Ainoha Miravet
Marketing Assistant

Soy de las que cree que las vueltas dan mucha vida

Pere Rubies
CMO

Responsable de que todo el mundo conozca GrowPro y quiera vivir su experiencia. Apasionado de la Tecnología, los Datos, el Marketing y el deporte.

Sheila Melchor
Team Leader

Aventurera, positiva, un poco alocada y el alma de la fiesta. “Solo se vive una vez, pero si lo haces bien, solo una es suficiente”.

Valencia

Oficinas en Valencia

Lola Alvarez
Visas

Fanática de las listas y de los port its. Con ella nada falla. Organizada como un armario de Ikea, su sonrisa constante genera buen rollo allá donde pisa.

Maca Benlloch
Visas Controller

Persigue la felicidad de todo el que entra en su vida. Ha vivido en 4 países y viajado a otros 12. Su lema “No conquistamos las montañas, sino a nosotros mismos”

Paco Gil
Chief Finance Officer

P.G se hace llamar cuando se pone serio. Padre de familia e hijo de este barco. Quiere hacer cosas grandes y por eso se ha quedado. Es financiero pero no te aburrirás con él.

Pepe Beltran
Practicas Finanzas

Recién aterrizado. Empezando la aventura sin marcarme límites. El esfuerzo y el destino son mis compañeros de viaje

Carlos Marco
Experience Manager

Activo, servicial y alegre. Siempre dispuesto a montar el chiringuito. Su mision diaria romper barreras a los dudosos y hacer volar a los aventureros.

María sivera
Product Manager

No para de enredar para que todo el mundo de el salto. Inquieta y siempre con ganas de emprender nuevas aventuras!

Asier Lahoz
Finance Controller

Amante de la naturaleza y viajero sin fronteras. Ahora se dedica a ayudar a otros a cumplir su sueño. Su lema es: I measure life by countries not years.

Álvaro García
Finance Controller Valencia

Un claro ejemplo de que el camino importa pero la meta es lo que cuenta. No intentéis tomarle enserio, os engañará. Viajero en potencia.

Lidón Llansola
Chief of Operations

Maquinón GrowPro, si su servidor se cae, el sistema falla. Metódica, más organizada que el engranaje de un reloj suizo. Alma, corazón y sonrisa contagiosa!

Borja Marin
Financiero profesional

Valenciano con ganas, organizando el mundo y las leyes. Buscando una excusa para moverse y con deportivas para cualquier cuesta growera. Te lo cruzarás…

Ricardo Marti
Visas

Amante de los deportes, de la naturaleza y debilidad por conocer nuevos países, algo introvertido pero en confianza no hay quien me pare. ” Si no te esfuerzas al máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite? “.

Ciudad de Mexico

Ciudad de México

Dorian Torreblanca
Experience Manager

Mexicano inquieto y amigo hasta de los osos. Te recibirá con una sonrisa y mil historias. Lo imposible solo cuesta un poco mas en llegar.

Camila Menendez
Experience Manager

Amo ver el amanecer, descubrir nuevos lugares y conocer a gente totalmente diferente a mí. Entre más raro sea, mejor!!

Rosario Garate
Experience Manager

Le gusta viajar, escribir y ayudar a que otros pierdan el miedo y exploren lo que les hace felices. ¡Vive al máximo, encuentra tu camino!

Christopher Gutiérrez
Experience Manager

Inquieto, espontáneo y siempre con una sonrisa. Ha visitado 33 países, viajar es su estilo de vida y le gustan las emociones fuertes.

Santiago de Chile

Josefina Goñi
Experience Manager

Apasionada del deporte y la comida. Para ella no hay nada mejor que enriquecer la vida conociendo nuevos lugares y personas.

Jeniffer Villegas
Experience Manager

Controladora y organizada. No tiene claro lo que quiere pero si lo que NO. Piensa, ten ideas, sueña y lucha por convertir todo ello en una bonita realidad.

Patrik Johanson
Team Leader

Peluquero frustrado, tuvo que soltarse la melena por Nueva Zelanda y Australia. Un libra ya calmado pero irrepetible. “Atrévete, que la visa son dos días.”

Francisca Sovino
Experience Manager

Charlatana. Amistosa. Siempre con una sonrisa. Bonita, simpática, livianita de sangre. Periodista en break. Yogui. Vegetariana. Gozadora y fiestera, pero muy trabajadora y comprometida.

Alvaro Guzman
Experience Manager

Nació con guitarra y pasaporte en mano y despues de tanta música y viaje se asienta en Chile para contarlo. “Hazlo, van a criticarte igual”