¡YA ES VERANO!

Está claro que todos ya hemos planeado nuestras vacaciones pero siempre hay hueco para una escapada nueva.

Esta es otra de las buenas noticias que tenemos para vosotros: Desde este año, GrowPro colabora oficialmente con la mejor semana de vacaciones: Blueweek!

Estamos viéndole la cara al descanso más esperando del año, y seguro que nos planteamos mil opciones, pero nosotros tenemos una que reúne las mejores fechas –14 al 21 de agosto-, todos tus amigos, un barco, alta mar, los lugares más increíbles de Ibiza y Formentera, y unos atardeceres para no olvidar. Además, si quieres hacer tu propia semana a tu medida en otras fechas, no dudes en preguntarles 😉

¿Te imaginas? Pues ahora, con GrowPro, te beneficiarás de los mejores descuentos. Tienes la posibilidad de acceder a un precio exclusivo tanto al reservar un barco como por plazas individuales. Y como es el mes de las flores, si eres chica todavía más. Infórmate y haz tu reserva a través de la web o enviándoles un email y mencionando el código BWGROWPRO.

Nos vemos a partir del 1 de julio por el norte de España en el GrowPro Road Trip 😉

Y bueno, después del verano hay que plantearse muchas cosas así que, ¿por qué no te vienes a estudiar a Australia? Ya sabes, nosotros te lo ponemos muy fácil.