¿Qué te parece pasar el verano en Canadá mientras estudias? Descubre Vancouver o Toronto, visita cataratas, bosques lagos, deja que la naturaleza te invada y pasa un verano inolvidable y diferente en Canadá.

Aunque solemos asociar Canadá a las montañas nevadas es un país que, como todos, en verano cambia radicalmente. Los días son mucho más largos, la temperatura es más suave y llega el momento de hacer actividades al aire libre, de tomar algo con los amigos en una terraza o de pasear a la luz de la luna.

Además, en verano en las grandes ciudades se celebran numerosos festivales de todo tipo en los que descubrirás el lado más alegre y divertido de los canadienses.

Canada - eBook - Estudiar y trabajar en Canada

EBOOK GRATUITO

Guía completa para estudiar, trabajar y disfrutar de

Canadá

El clima de verano en Canadá

Aunque el clima puede variar mucho entre unas zonas del país y otras, en Canadá durante los meses de verano (junio, julio y agosto) las temperaturas suelen ser bastante suaves y oscilan entre los 12 y los 30 grados. Puede que haya días de sol y otros de lluvia. La temperatura media de Toronto en verano suele ser de unos 25 grados y la de Vancouver de unos 22 grados.

Actividades de verano en Canadá que no te puedes perder

Hay muchas buenas razones para ir a estudiar a Canadá y pasar unos meses disfrutando del país y una de ellas son los atractivos o actividades que no te puedes perder:

 

La fuerza del agua: Cataratas del Niágara

Si hay algo que debes visitar en Canadá son las Cataratas del Niágara. Se componen de 3 caídas de agua que se encuentran en la frontera entre Canadá y Estados Unidos. Aunque no son muy altas, tiene un caudal muy fuerte.

Si te has decidido a hacer un curso en Canadá no puedes dejar pasar la ocasión de ir a verlas y admirar su belleza.

verano en canada

El fenómeno de las auroras boreales

Son uno de los fenómenos naturales más bonitos y admirados y Canadá es el país perfecto para observarlas. Se producen cuando los vientos solares afectan al campo magnético de la Tierra. ¿Qué te parece hacer una excursión de fin de semana para verlas?

Senderismo en las Montañas Rocosas

Las Montañas Rocosas son perfectas para practicar deportes al aire libre tanto en invierno como en verano. Puedes disfrutar del paisaje de lagos y bosques entre montañas haciendo senderismo o trekking con un guía o practicando kayaking.

canada en verano

No te pierdas los festivales de verano

Música jazz, una buena cerveza y la luz de la luna ¿Qué más se puede pedir? Las alternativas son muy numerosas, no solo podrás escuchar música, sino también disfrutar de la literatura, el cine, la gastronomía o el humor. Uno de los más famosos es el Festival Internacional de Jazz de Montreal.

Las experiencias que puedes vivir en Canadá

Si tienes claro que Canadá es tu destino para el próximo verano, te proponemos varias experiencias que no te puedes perder para que aprendas y disfrutes.

Por una parte, tendrás que decidir si quieres hacer un curso de inglés o un curso técnico en materias relacionadas con la hostelería y el marketing, entre otras. A continuación, tendrás que decidir las fechas en las que te quieres ir. Las vacaciones de verano son una excelente opción para mejorar tu inglés o perfeccionar alguna habilidad técnica.

Cuando tengas claro todo lo anterior (te ayudamos a decidir y despejamos todas tus dudas) gestionaremos la obtención de tu visado y solo tendrás que comprarte un billete de avión y hacer las maletas. ¡No hace falta que te lleves medio armario!

Algunas de las experiencias que puedes vivir en Canadá son las siguientes:

Estudia y trabaja un año en Toronto

Te proponemos un curso de Servicio al cliente que tiene 24 semanas de teoría y 24 semanas de práctica. Puedes elegir la fecha de comienzo desde abril a noviembre, tendrás clase todos los días de 9 a 14:30 y tu destino será Toronto.

En Toronto hay algo que no te puedes perder: su famosa CN Tower. Tiene una altura de 447 metros y 187 plantas. Vas a poder de unas vistas impresionantes de la ciudad.

Estudia y trabaja seis meses en Vancouver

Otro de los destinos preferidos de los estudiantes y de los turistas en Canadá es la ciudad de Vancouver. Si quieres descubrirla te proponemos pasar seis meses allí estudiando y trabajando. Puedes hacer un curso de hostelería con 12 semanas de parte teórica y 12 de práctica. Durante los 3 primeros meses podrás trabajar 20 horas a la semana y durante los 3 meses siguientes 40. Te sumergirás completamente en la vida canadiense, aprenderás inglés, conocerás a un montón de gente y al final no querrás volver a tu casa.

Con este curso, además se te entregará un certificado del AHLEI (Instituto Americano Educacional de Hostelería y Alojamiento) que es reconocido a numerosos países.

Cuatro semanas de inglés en Toronto

Aprender inglés no es tan difícil cuando te decides a sumergirte completamente en un país de habla inglesa durante unos meses. Si quieres mejorar tu nivel de inglés de una vez por todas este curso es perfecto para ti.

Tendrás clases de lunes a viernes y te quedará el fin de semana para descubrir Toronto y sus alrededores.

Si no tienes claro qué tipo de curso hacer o no encuentras lo que quieres, llámanos y te ayudaremos a elegir para que cumplas todos tus objetivos y hagas el curso que deseas.

verano en canada

Y no te olvides de lo más importante: el jarabe de arce

Si hay algo obligatorio cuando visitas Canadá es probar el jarabe de arce. ¿Unos pancakes con jarabe de arce para desayunar? Te vendrán genial para darte energía durante todo el día y, además, están buenísimos. Si los acompañas con huevos, bacon, café y un buen zumo, tendrás el desayuno perfecto.

Una curiosidad: ¿Sabes que la hoja del arce es la que aparece en la bandera de Canadá? Todo un símbolo que es fundamental para la vida canadiense.

Empieza ya tu experiencia de verano en Canadá: ¡El jarabe de arce te espera!

Canada - eBook - Estudiar y trabajar en Canada

EBOOK GRATUITO

Guía completa para estudiar, trabajar y disfrutar de

Canadá