Qué ver en Toronto | 10 Lugares imprescindibles
5 (100%) 7 votes

¿Te gustaría vivir en Canadá? Tanto si es así, como si solo te estás planteando visitar esta ciudad canadiense durante unos pocos días, ¡Has llegado al artículo adecuado! Hemos preparado un listado de los lugares que ver en Toronto imprescindibles y que demuestran que es una de las mejores ciudades de Canadá.

Toronto es la ciudad más grande de Canadá y como tal, el abanico de posibilidades que tiene para disfrutar de ella es enorme. Es la capital económica del país, por lo que es considerada una de las principales ciudades financieras del mundo. Toronto es además de una ciudad cosmopolita y multicultural, una de las mejores ciudades del mundo para residir debido a su bajo índice de criminalidad, cuidado del medio ambiente y alto nivel de calidad de vida. Si estás pensando en visitar Toronto o has decidido pasar una temporada en esta magnífica ciudad, este artículo te resultará muy útil ya que en el descubrirás los lugares imprescindibles de una de las mejoras zonas de Canadá.

Estamos seguros de que si tomas la decisión de viajar a Toronto, no te arrepentirás y esa aventura será una de las más grandes que realizarás a lo largo de tu vida. En GrowPro somos especialistas en hacer que jóvenes de todo el mundo vayan a estudiar y trabajar en Canadá y las experiencias que nos acaban contando, son fantásticas y muy auténticas.

Qué ver en Toronto | 10 Lugares imprescindibles

1. Kensington Market

Toronto

Si eres un viajero joven, esta zona de Toronto pronto se convertirá en una de tus preferidas. En ella podrás encontrar muchos estudiantes y un ambiente mucho más festivo y desenfadado que en otras partes de la ciudad. Esta área, se ubica en el centro de la ciudad y justo detrás de Chinatown. Sus calles están repletas de establecimientos hippies, cocina vegetariana y bohemios que harás las delicias de cualquier amante de lo alternativo.

En Canadá en general y Toronto en particular hay muchas opciones para trabajar dentro del mundo de la hostelería; hay muchos comercios y falta mano de obra cualificada. Es por este motivo que se trata de uno de los sectores más habituales para dar trabajo a los jóvenes y que muchos jóvenes de todo el mundo se deciden a formarse allí con un curso de hostelería a la vez que trabajan.

CANADÁ  

​Estudia hostelería y trabaja en Canadá

desde

3930 $CAD

2. CN Tower

Toronto

Es una de las atracciones más turísticas de la ciudad de Toronto y podríamos decir que es casi su emblema. Su nombre proviene de la compañía de ferrocarriles Canadian National, ya que fue construida en sus terrenos. Esta gigantesca torre, se inauguró en el año 1975 y hasta el 2010 fue la estructura más alta del mundo no sostenida por cables. Podrás subir a dos niveles de la torre, el nivel medio que está a 340 metros de altura y el máximo que está a unos 440. Como imaginarás, esta majestuosa construcción nos ofrece unas vistas de la ciudad de Toronto inmejorables. Además puedes disfrutar de su restaurante en el nivel medio y si eres un viajero intrépido podrás dar un paseo alrededor de la torre con arneses. Es una gran experiencia, aunque quizá un poco cara.

3. Distillery District

Vancouver

Un perfecto ejemplo de como recuperar una zona antigua de la ciudad y convertirla en el lugar de moda. Durante el siglo XIX en este distrito se ubicaban todas y cada una de las destilerías de la ciudad, muchas de las cuales quedaron abandonadas en el siglo XX dejando hermosos edificios de ladrillo vacíos. Estos edificios se han vuelto a llenar con los restaurantes de diseño y las tiendas de alta costura más prestigiosas, por lo que el barrio ha tomado un aire totalmente distinto. Aunque no quieras disfrutar de sus cafeterías, las calles del Distillery District siempre son adecuadas para dar un agradable paseo.

4. Royal Ontario Museum

Toronto

Sus muestras de arte e historia natural y sus maravillosas exhibiciones temporales que alberga, hacen que el Royal Ontario Museum sea uno de los máximos exponentes culturales de Toronto. La fachada del edificio se ha ampliado con una estructura de cristal moderna, por lo que el edificio del museo ya es una maravilla en sí. Este museo es uno de los mayores de toda Norteamérica y se ubica en Bloor St West con Queens Park.

5. St Lawrence Market

Toronto

Este fabuloso mercado de alimentos tradicionales está ubicado en el Downtown, en sus innumerables puestos te podrás hacer con producto fresco y de calidad. Además en la parte baja del mercado, podrás degustar todo tipo de comida internacional. El enorme edificio de ladrillo rojo en el que se emplaza el mercado es digno de admirar.

6. Dundas Square

Toronto

Esta plaza es el centro neurálgico de la ciudad y uno de los lugares por los que más veces pasarás a lo largo de tu periplo por Toronto. Se ubica dentro del distrito financiero y destaca por la cantidad de luminosos carteles que la rodean. Dundas Square se refundó a principios de siglo con el único objetivo de darle vida a esa parte de la ciudad. En esta plaza se realizan numerosos espectáculos musicales, proyecciones de películas y numerosos actos públicos por lo que el ambiente en Dundas Square es fantástico.

7. Casa Loma

Toronto

El multimillonario Henry Pellat construyó esta gigantesca mansión que pretendía copiar al castillo de Balmoral en Escocia. Debido al costoso mantenimiento, fue embargada por el ayuntamiento de Toronto y habilitada como museo. Tiene más de 6.000 metros cuadrados y 98 habitaciones. Su nombre en español, se debe precisamente a que está ubicada en el alto de una llanura a pocos kilómetros del centro de Toronto. Recomendamos su visita, para que seas consciente de como se vivía a principios de siglo.

8. Air Canada Center

Toronto

Canadá es uno de los países donde la gente tiene más afición por los deportes, en especial por el baloncesto y los deportes de invierno. En Toronto destacan dos equipos por encima del resto, uno de ellos son los Toronto Raptors de la NBA y los Toronto Maple Leafs de hockey hielo. Ambos conjuntos tienen su sede en el Air Canada Center, por lo que recomendamos que asistas a algún partido aunque no seas un fanático de estos deportes. Dentro del pabellón vivirás una experiencia increíble y los aficionados te contagiarán su enorme pasión por su equipo.

9. Islas de Toronto

Toronto

Estas pequeñas islas, se ubican en el Lago Ontario y están conectadas entre sí. Son los lugares perfectos para buscar la paz y la tranquilidad mientras damos un paseo por ellas. Podrás llegar a ellas cogiendo un ferry en el muelle que está situado al final de Yonge Street. Hay tres rutas, aunque la más solicitada es la que lleva a Centre Island. Por un económico precio podrás pasar un día increíble y a muy pocos kilómetros del Downtown.

10. Chinatown

Toronto

El barrio chino de Toronto, es todo un ejemplo de la variedad cultural de la ciudad. Chinatown ofrece una increíble experiencia, sobre todo a los turistas que visiten por primera vez Toronto. Se ubica entre las calles Spadina y College. En esta bulliciosa zona de la ciudad podrás descubrir una gran cantidad de gastronomía asiática y te sentirás como si hubieses viajado a otro continente, pero sin moverte de Toronto.

Qué ver en otras ciudades de Canadá

Si además de visitar Toronto, en tu visita a Canadá, tienes planeado conocer otras ciudades, no puedes perderte nuestros artículos sobre qué visitar en las ciudades más destacadas, así como nuestro artículo “Qué ver en Canadá | Lugares imprescindibles

Toronto es un destino increíble y estamos seguros que después de que hayas leído este artículo todavía te lo parece más. Además de todos estos lugares que hemos descrito anteriormente, esta ciudad canadiense ofrece miles de posibilidades. Si estás decidido a pasar una temporada en Toronto, solo tienes que seleccionar tu experiencia preferida en nuestra página web y un experience manager te ayudará a gestionar todos los trámites para conseguirlo. Si estás decidido a emprender una aventura, Toronto es el sitio perfecto. ¡Atrévete a vivirla!