Estudiar inglés en Canadá: becas y cursos para que elijas la mejor opción
Vota este post

¿Te gustaría vivir Vancouver o pasear en kayak en un lago rodeado de bosques? Si tu respuesta es un sí, seguro que te va a gustar lo que te vamos a proponer. En GrowPro Experience te ofrecemos una beca y varios cursos para aprender inglés que te van a encantar. Empieza a soñar con tu viaje y haz las maletas porque nos vamos.

 

Es hora de que mejores tu inglés y de que abras todas las puertas del mercado laboral para tener más oportunidades, pero, con un curso en Canadá no solo perfeccionaras idiomas, sino que vivirás una experiencia inolvidable, conocerás a personas de todo el mundo, aprenderás a vivir por tu cuenta y descubrirás cataratas, lagos, bosques y glaciares.

 

Estudiar inglés en Canadá: becas

Queremos que empieces tu gran aventura cuanto antes así que hemos preparado un concurso. El premio es una beca de cuatro semanas para aprender inglés en Canadá. La beca incluye lo siguiente:

  • Cuatro semanas de curso de inglés en la Escuela ILSC Education Group de Vancouver.
  • Cuatro semanas de alojamiento en una familia.
  • Seis noches extra de alojamiento para antes o después del curso.
  • Seguro de viaje.
  • Dos horas de asesoría sobre becas y posgrados.
  • Acompañamiento durante toda la estancia y el viaje por parte de nuestro equipo.

Para conseguir esta beca y viajar a Canadá tendrás que cumplir varios requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener pasaporte de España, Chile, Perú, México, Colombia o Argentina.
  • Acceder a con este enlace a tu perfil en Facebook y responder a una pregunta sencilla: ¿Qué harías si te encontraras un oso viajando por Canadá?
  • Comparte tu respuesta en Facebook y consigue que tus contactos la voten.

Las 50 respuestas con más votos serán las finalistas y GrowPro elegirá la más original que será la ganadora. Importante: el plazo límite es el 15 de octubre a las 23:59 hora española. El nombre de la persona ganadora se dará a conocer el día 27 de octubre en el perfil de Facebook de GrowPro Experience.

 

Cursos de inglés que puedes hacer en Canadá

Aprender inglés no tiene por qué ser aburrido, queremos que te diviertas, por eso nuestros cursos son aventuras para aprender inglés. Mejorarás tu forma de hablar, de escuchar, de escribir y de entender, harás nuevos amigos, saldrás alguna noche a tomar algo y viajarás por un país enorme y lleno de lugares por descubrir.

Por lo general, los cursos de inglés en Canadá comienzan casi todos los lunes del año, pueden ser de 15, 20,25 o 30 horas y tendrás que tener el dinero disponible para la estancia, porque con los cursos de inglés no se puede trabajar.

Te damos algunos ejemplos de experiencias que puedes disfrutar con nosotros:

  • Aprende inglés y esquía

Si siempre has querido aprender a esquiar o estás deseando mejorar tu técnica, esta experiencia te va a encantar. Puedes hacer cuatro semanas de inglés y clases de esquí en Whistler. Las clases de inglés son por la mañana de 8:45 a 11:00 y de 12 a 17 puedes disfrutar de las clases de esquí. Whistler está a dos horas en coche desde la ciudad de Vancouver.

En Whistler te sorprenderán los paisajes de grandes montañas nevadas y los lagos de aguas cristalinas rodeados de pinos. Si te gusta caminar y eres un gran amante de la naturaleza no te puedes perder el sendero Musical Bumps. En la estación de esquí podrás encontrar remontes y subir al mirador principal desde donde sentirás que tienes el mundo a tus pies.

  • Inglés en Toronto o Vancouver

¿Te gustaría descubrir subirte a un piso con suelo de cristal a 342 metros? Esta experiencia es para ti. Aprenderás inglés en un curso de cuatro semanas en Toronto y, además, lo tendrás que practicar durante todo el día para ir a un restaurante, quedar con un amigo y pedir indicaciones para llegar a algún lugar. Para hacer este curso tendrás que tener 18 años. No importa tu nivel de inglés, encontraremos un grupo que se adapte a tus conocimientos para que puedas aprender y mejorar.

En Toronto puedes visitar la CN Tower y subirte a 342 metros al piso con suelo de cristal para disfrutar del vació bajo tus pies, comprar en uno de los mejores mercados de comida (el Mercado de St. Lawrence) o visitar el paraje natural de Thousand Island que es un archipiélago con más de 1700 islas.

Otra buena opción es hacer un curso de inglés de cuatro semanas en Vancouver. Verás que no se trata de una ciudad con parques, sino de una ciudad dentro de un bosque. Visitarás el Parque Stanley para caminar a orillas del lago y ver el acuario, el Jardín Chino Dr. Su Yat-Sen, el reloj de vapor, el Museo Marítimo de Vancouver, el Mercado Público de Granville o tomarás algo en el nigth club The Roxy.

 

¿Qué beneficios te aportará un curso de inglés en Canadá?

Desde luego aprender inglés en una academia al lado de tu casa o con un profesor particular en tu salón, no tiene nada que ver con hacer las maletas, subirte en un avión, atravesar medio mundo (o casi) y vivir una inmersión total en Canadá.

Un curso de inglés en Canadá te aportará los siguientes beneficios:

  • Aumentará tu nivel de inglés y mejorará tu comunicación en ese idioma.
  • Te abrirá muchas puertas en el mundo laboral ya que podrás acceder a más oportunidades de trabajo en las que se solicite un determinado nivel de inglés.
  • Te desarrollarás como persona, verás el mundo desde otra perspectiva y aprenderás a valerte por ti mismo lejos de tu país, de tus amigos y de tu familia.
  • Podrás comunicarte con otros profesionales en inglés y ampliarás tu red de contactos.

 

Supera tu miedo, sal de tu zona de confort y prepara las maletas para subirte a ese avión directo a tus sueños y a Canadá.

 

Canada - eBook - Estudiar y trabajar en Canada

EBOOK GRATUITO

Guía completa para estudiar, trabajar y disfrutar de

Canadá