¿Cuánto cuesta estudiar en Canadá?
4.9 con 11 votos

Si estas pensando en irte de viaje al extranjero a estudiar y mejorar tu Inglés, Canadá es una gran opción, no solo por sus múltiples opciones para estudiar sino por sus oportunidades para encontrar trabajo y los múltiples sitios de interés.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de decidirte a estudiar fuera de tu país es el coste del curso, del viaje y de la estancia. Suelen ser inversiones importantes con un gran retorno, ya que vivirás una experiencia única que te favorecerá mucho como profesional a la vez que te hará crecer como persona. Te contamos cuánto cuesta estudiar en Canadá.

Descubre cuánto cuesta estudiar en Canadá y qué cursos puedes hacer

El coste de los estudios depende del tipo de curso que quieras realizar. Te podemos ofrecer tres tipos de curso y si no encuentras el que necesitas te ayudamos a buscarlo. Los cursos que ofrecemos son los siguientes:

 

  • Cursos de inglés general. Suelen comenzar los lunes y tienen una duración de 15, 20, 25 o 30 horas. Ten en cuenta que en Canadá no está permitido trabajar si vas a hacer un curso de inglés, por lo que tendrás que tener disponible el coste de la estancia. Los precios, a modo de ejemplo, son los siguientes:

CANADÁ

​Estudia inglés en Canadá

desde

550 $CAD

 

  • Career Programs o COOPs. Son diplomas técnicos que se obtienen en College. La duración es de 1 año y tienen dos partes: una teórica y otra práctica. Podrás trabajar 20 horas a la semana en la parte teórica y 40 horas en la práctica.

CANADÁ

​Estudia negocios y trabaja en Canadá

desde

3680 $CAD

 

Consulta otros posibles planes para saber cuánto cuesta estudiar en Canadá haciendo clic aquí.

Otros gastos que tendrás que afrontar

Además de los gastos del curso en sí, tendrás que afrontar otros gastos como los siguientes:

  • Alojamiento. Un albergue puede costar unos 20 dólares canadienses (CAD) al día y será una buena opción para los primeros días y un piso compartido entre 200-300 CAD por semana.
  • Transporte. En Toronto, por ejemplo, hay una red de metro, tranvía y autobuses que funciona de manera integrada. Un billete sencillo puede costar unos 3 USD.
  • Comida. El coste de la cesta de la compra puede variar en función del lugar en el que compres pero, por lo general, puede salir en torno a 120 CAD al mes.
  • Ocio. Depende de los planes que hagas, puedes gastarte en torno a unos 80 CAD, aunque depende mucho de lo que hagas.

coste inicial de estudiar en el extranejro

Canadá tiene fama de ser un país caro, pero también es un país que ofrece unos servicios de excelente calidad, si cuidas donde compras y las actividades que realizas podrás ajustar tu presupuesto a lo que hayas previsto.

 

¡Descarga nuestra nuestra guía gratuita y empieza a planificar tu viaje a Canadá! 👇✈🌎😀🍁

Canada - eBook - Estudiar y trabajar en Canada

EBOOK GRATUITO

Guía completa para estudiar, trabajar y disfrutar de

Canadá