Work and Holiday Visa Australia – Perú, ¡más cerca!

La Work and Holiday Visa Australia Perú ya es una realidad!

Ha llegado una noticia que muchos peruanos esperan con ilusión: poder disfruta del programa de trabajo y vacaciones para Australia del que ya disfrutan Argentina, Chile y Uruguay.

TODA LA INFORMACIÓN AQUI

¿En qué consiste el acuerdo?

Según informa la Embajada de Australia para Perú, estos dos países están a punto de cerrar un acuerdo que permitirá a los peruanos que cumplan con lo requisitos, disfrutar del preciado programa Work and Holiday Visa (Subclass 462), un visado de trabajo y vacaciones que permite a quien lo obtiene, disfrutar de un año de estancia en Australia con permiso para trabajar a tiempo completo.

Según lo acordado, se concederán un total de 100 visados para peruanos durante el periodo 2017-2017. Al mismo tiempo, 100 jóvenes australianos podrán disfrutar recíprocamente del mismo programa para viajar a Perú.

¿En qué consiste el programa Work and Holiday Visa Australia Perú?

El programa Vacaciones y Trabajo (Work and Holiday) consiste en un visado que permitirá a 100 peruanos viajar a Australia con un visado de un año que les permitirá trabajar a tiempo completo durante su estancia en el país de los canguros.

La visa permitirá permanecer en el país por doce (12) meses a partir de la fecha de llegada y trabajar durante esos dos meses con el límite de que no se podrá trabajar más de 6 meses con el mismo empleador. Este visado también permitirá a su portador estudiar por un periodo de hasta 4 meses.

¿Cuando se podrá solicitar la Work and Holdiay para peruanos?

A partir del 1 de octubre de 2017 estarán disponibles los 100 visados para peruanos de la primera convocatiora. Permaneceremos bien atentos a las novedades que puedan comunicar los gobiernos de Australia y Perú tras dar por cerrado el acuerdo final.

Enlaces de interés

Para más información permanece atento a nuestra página de Facebook y a los enlaces oficiales que te indicamos a continuación:

Otras opciones para vivir tu experiencia en Australia

Es importante que conozcas que como peruano tienes diferentes opciones si tu intención es vivir en Australia por un periodo de tiempo determinado.

Consulta en el siguiente enlace los diferentes tipos de visados para ir a Australia entre los que se encuentran:

  • El visado de turista, si lo que quieres es solo viajar por el país.
  • El visado de estudiante, si tu objetivo es estudiar y poder trabajar a la vez para costearte tu estancia.
  • O el visado de esponorización (sponsorship), si una empresa australiana decide contratarte como trabajador.

 

New Call-to-action
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Magda Cebrián
Magda Cebrián
Periodista y miembro de GrowPro. Espero que este blog te ayude a resolver tus dudas y te inspire para que la próxima experiencia que podamos leer sea la tuya. Tu futuro es un lienzo en blanco, sal ahí fuera y escribe tu obra maestra! Sólo nos arrepentimos de las decisiones que no tomamos. :) ¡Pon rumbo a tu vida!
Related Posts
donde estudiar inglescurso intensivo de ingles