Work And Holiday Visa Australia | Requisitos, plazas, cómo aplicar [2018]
4.9 (98.88%) 89 votes

Si estás leyendo estas líneas es porque con toda seguridad: ¡Quieres vivir la experiencia Australiana! Excelente decisión, sin lugar a dudas es uno de los países más fascinantes del mundo y tener la oportunidad de vivir y trabajar allí… ¡te va a cambiar la vida! Estás de suerte, has llegado a un artículo en el que te explicamos TODO lo que debes saber sobre la Work And Holiday Visa, uno de los visados más populares que ofrece el Gobierno de Australia.

Si tu objetivo es conseguir este visado te vamos a dar todas las claves a continuación; si por el contrario ya lo tienes y quieres que tu experiencia sea aún más increíble, puedes saltar a nuestra Guía para Exprimir al Máximo tu Work And Holiday Visa.

[Información Actualizada 2018]

ATENCIÓN | Solicita gratis tu Welcome Pack
Si ya tienes tu Work And Holiday Visa puedes solicitar el Welcome Pack de GrowPro totalmente gratis. ¿En qué consiste? Te daremos toda la info que necesitas para preparar tu viaje y estancia, podrás asistir a nuestra fiesta de bienvenida, talleres, eventos y muchas cosas más. Solicítalo ahora –> Work And Holiday Welcome Pack

¿Qué es la Work And Holiday Visa?

Conseguir Work And Holiday Visa

Cada año el gobierno de Australia ofrece un número limitado de visados Work and Holiday (subclass 462) a jóvenes de diferentes nacionalidades que quieren trabajar y vivir en Australia durante una temporada.

¡Pero no todo el mundo puede acceder a este visado! hay que cumplir una serie de requisitos y pertenecer a uno de los países con los que Australia tiene un convenio de colaboración bilateral (más abajo te contamos cuáles son). El objetivo de este visado es favorecer y fomentar el intercambio cultural entre estos países a la vez que se generan lazos de convivencia y cooperación.

Por qué resulta interesante este visado:

  • Permite una estancia de hasta 12 meses en Australia
  • Permite trabajar full time (hasta 6 meses con el mismo empleador)
  • Permite entrar y salir del país el número de veces que se desee (mientras esté activa la visa)
  • Es bastante asequible: 440$ Australianos (unos 280€ o 330$ americanos)
  • Desde el momento en el que te lo conceden tienes un año para entrar en el país. A partir del momento

Desde el momento en el que te conceden el visado tienes un año para entrar en el país. Por ejemplo, si te lo conceden el 15 de Julio, tendrás hasta el 15 de Julio del año que viene para entrar en Australia. Desde el momento en el que entres en Australia comenzará a contar el tiempo de tu visado.

Datos a tener en cuenta para la Work And Holiday Visa 2018

Work and Holiday 2018 Australia

Este 2018 la Work And Holiday tiene algunas novedades que es importante que conozcas antes de aplicar. Además, a continuación te damos algunos datos relevantes sobre este visado.

  • El proceso de selección será “first-come first-served”, es decir, según orden de recepción de las solicitudes. Por ello, debes asegurarte que lo tienes todo preparado para el 1 de Julio. ¡Es posible que se agoten pronto!
  • Sólo se puede solicitar desde fuera de Australia.*
  • Si te cobran las tasas, significa que tu solicitud ha llegado en plazo. Una vez pase esto, puede ser que te la acepten (cumples los requisitos), te la denieguen (no cumples los requisitos) o te pidan más documentación (esto lo hacen a veces aleatoriamente).
  • En cualquier caso no se devuelve el importe de la solicitud (la tasa de 440$ Australianos).
  • Por primera vez se podrá hacer la solicitud online. Pero sólo si resides en alguno de estos países: Argentina, España, Eslovaquia, Estados Unidos y Uruguay. IMPORTANTE: si resides en uno de estos países y haces una aplicación offline, esta será rechazada y devuelta.

*Consejo Experto: Si ya estás en Australia te recomendamos que viajes a Bali y solicites desde allí la Work And Holiday. El  billete a Bali es muy asequible (aproximadamente 150$)

Número de visados Work And Holiday por países

PaísNº de Visados
España1.500
Chile2.000
Argentina1.500
Perú100
Uruguay200

12 Requisitos para la Work And Holiday Visa

¡Agárrate a la silla! Este es el momento en el que vas a descubrir si puedes aplicar (o no) a esta popular visa para Australia. Pero no te preocupes, si no cumples con los requisitos, o no consigues una visa este año (hay que recordar que están limitadas), en la sección de alternativas a la Work And Holiday te damos varias opciones para que no dejes de ir.

Estos son los 12 requisitos que debes cumplir:

1. Edad

En el momento de aplicar a la visa tienes que tener entre 18 y 30 años. Con 31 años ya no puedes aplicar. Si cumples los 31 durante tu estancia en Australia, no hay problema. Aunque ten en cuenta que si cumples 31 años en Australia y quieres renovar un segundo año, para hacer la farm y aplicar de nuevo, no podrás.

Pero si lo tendrá si quiere renovar un segundo año. Es decir para hacer la farm y aplicar de nuevo aplica lo mismo.

Desde hace unos años se viene comentando que Australia podría ampliar este rango de edad hasta los 35. ¡Pero no te fíes! Si tienes 30 aplica este año porque podría ser el último.

2. Nacionalidad

Como hemos explicado antes, la posibilidad de optar a la Work And Holiday depende de si tu país tiene un acuerdo bilateral de colaboración con Australia. En caso contrario no podrás optar y tendrás que ir a Australia con otra de las alternativas a la Work And Holiday.

Tan sólo 5 países de habla hispana pueden acceder a este visado: España, Chile, Argentina, Perú y Uruguay.

Otros de los países que pueden optar a él son: Austria, China, República Checa, Hungría, Indonesia, Israel, Luxemburgo, Malasia, Polonia, Portugal, San Marino, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Tailandia, Turquía, Estados Unidos y Vietnam.

Si tienes alguna de estas nacionalidades. ¡Adelante, acabas de cumplir con otro requisito!

3. Pasaporte  y Certificado de Nacimiento

Es necesario tener un pasaporte válido de alguna de las nacionalidades mencionadas en el apartado anterior para poder optar a esta visa. ¿Qué quiere decir esto? Básicamente que no te lo han retirado y que no lo tienes caducado.

Si te ha caducado: ¡Corre a renovarlo! La fotocopia del pasaporte que tendrás que enviar tiene que ser compulsada (normalmente suele ser gratuito en la comisaría de policía).*

También deberás presentar tu certificado de nacimiento con copia internacional y dos fotos de carnet recientes. El certificado de nacimiento puedes obtenerlo el registro civil (normalmente de forma gratuita), además si es posible, puedes solicitar la versión plurilingüe.

*Consejo Experto: El pasaporte tiene que estar vigente durante la solicitud de la Work And Holiday Australia. Además, ten en cuenta que si en el plazo desde la solicitud de la visa hasta que viajas a Australia, tu pasaporte caduca, tendrás que avisar a la embajada australiana. También, si te caduca en Australia el pasaporte puede ser más costoso renovarlo: tendrás que pagar tasas y además tendrás que viajar hasta los consulados de Sydney y Melbourne para tramitarlo. Por todo esto recomendamos renovar el pasaporte en tu país, poco antes de solicitar la Work And Holiday.

*Consejo Experto: Si durante tu estancia en Australia tienes pensado visitar Bali, ten en cuenta que necesitarás que tu visado tenga una validez de más de 6 meses. Este es otro de los motivos por los que renovar el visado justo antes de solicitar la Work And Holiday Visa para Australia.

4. Familia

No tener un hijo dependiente a tu cargo durante tu estancia en Australia. Tampoco podrás hacer un visado de facto, es decir, un visado para tu pareja.

5. Demostración de fondos

Australia no quiere encontrarse en la situación de acoger a jóvenes de otros países que no puedan pagar su estancia o sus billetes de vuelta cuando acabe el periodo del visado. Eso sería un problema inmigratorio y por lo tanto solicitan una demostración de fondos para poder acceder a la visa.

¿Qué significa esto? Que tendrás que demostrar que dispones del dinero suficiente para mantenerte en el país, (aproximadamente unos 5.000$ AUD) y el dinero necesario para comprar tu billete de vuelta.

Esto no quiere decir que tengas que pagar 5.000$ AUD para entrar en Australia, simplemente tendrás que justificar (con un comprobante bancario) que tienes ese dinero en tu cuenta. Muchos bancos te permiten obtener este comprobante bancario a través de su web. En algunos casos te pueden llegar a pedir el estado de tu cuenta de los tres últimos meses con el objetivo de comprobar que no se han metido esos 5.000$ AUD sólo para que aparezcan en el extracto bancario para la demostración de fondos.

6. No haber entrado previamente con la Working Holiday Visa

La Working Holiday Visa (subclass 417) es otro tipo de visado similar a la Work And Holiday Visa pero para otras nacionalidades.

Si ya has viajado a Australia con este visado (porque tienes doble nacionalidad), no podrás solicitar la Work And Holiday Visa.

7. Educación

Otro de los requisitos es probar estudios terciarios o haber completado al menos dos años de educación superior. Normalmente, el sistema de educación superior lo constituyen la enseñanza universitaria, las enseñanzas artísticas superiores, la formación profesional de grado superior, las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño de grado superior y las enseñanzas deportivas de grado superior.

La documentación debe acreditar suficientemente haber superado en su totalidad al menos dos años de educación superior, para lo que servirán certificados académicos que así lo indiquen expresamente, títulos expedidos que conlleven la realización de la totalidad de los estudios, expediente académico, u otros de los que se desprenda claramente el cumplimiento del requisito. Los resguardos de matrícula no constituyen, en tal sentido, prueba suficiente de lo anterior.

Lo que piden es una fotocopia del título traducida mediante un traductor jurado y compulsada ante notario. Sin embargo, hay quienes han enviado el título en español compulsado y se lo han aceptado también. También hay universidades en las que puedes solicitar tu certificado de estudios en inglés directamente para no tener que pasar por un traductor.

Los requisitos de educación pueden variar ligeramente entre países. Si quieres más detalles puedes visitar la web del Gobierno Australiano. (Sección education)

8. Nivel de Inglés

¿Qué tal llevas el Inglés? La persona que aplique a la Work And Holiday Visa deberá demostrar un nivel de inglés determinado, que se puede acreditar de varias formas:

  • Un Advanced (Certificate in Advanced English de Cambridge) con una nota media de al menos 147 en cada una de las partes: speaking, reading, writing y listening. No puede tener una antigüedad de más de 12 meses.
  • Un IELTS (International English Language Testing Systemcon) con una puntuación media de 4,5 en los cuatro apartados del examen (oral, escrito, comprensión lectora y comprensión auditiva), realizado en los últimos doce meses.

Quizás este sea el título más fácil de obtener ya que a diferencia del Cambridge, no tiene la parte de “Use of English”, tan de gramática. Asegúrate de tener la nota antes del día de apertura de la Work And Holiday. Normalmente se tarda 13 días después del examen en conocer la nota. Hay dos tipos de IELTS, el General y el Academic. Si debes escoger, el General es más sencillo y valen lo mismo. Además, en las grandes ciudades se puede realizar este examen cada mes. 

  • Un TOEFL (Test Of English as a Foreign Language) con una puntuación de al menos 32 puntos en el Internet-Based Test (TOEFL iBT), para cada una de las partes del examen y que este se haya realizado en los últimos doce meses anteriores a la aplicación del visado.
  • Un PTE Academic (Pearson Test of English Academic) con una puntuación de por lo menos 30 de los cuatro componentes de la prueba de expresión oral, lectura, escritura y comprensión realizado en los últimos doce meses.
  • El OET (Occupational English Test) realizado en los últimos doce meses.
  • Demostrar que se es ciudadano y que tienes un pasaporte vigente expedido por Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, o la República de Irlanda.
  • Todos los años de educación primaria y al menos tres años de educación secundaria en un colegio con enseñanza íntegra en inglés.
  • Al menos cinco años de educación secundaria en un colegio con enseñanza íntegra en inglés.
  • Estudios superiores con una duración mínima de dos años con enseñanza íntegra en inglés.
  • Mínimo de un año de estudios superiores en una institución australiana con enseñanza íntegra en inglés.

A tener en cuenta: se han dado casos en los que los solicitantes no tenían todavía las notas oficiales en papel del examen de inglés cuando rellenaron la solicitud, pero les han concedido el visado enviando impresa una captura de pantalla de las notas que te envían online días después del examen, y apuntando en el formulario de solicitud el número de registro del examen. No obstante, nosotros no podemos asegurar que sea un proceso apto para la solicitud.

9. Requisitos médicos

Deberás cumplir con ciertos requisitos de salud que podrán variar según tus circunstancias personales (nacionalidad, periodo de estancia, país de origen…). Te recomendamos que lo revises en la página oficial del Gobierno de Australia. Los resultados de los exámenes médicos que te pueden solicitar, tienen una validez de 12 meses.

Además deberás contratar un seguro médico que cubra supuestos de hospitalización durante toda tu estancia en Australia. Este seguro, aunque no es obligatorio, te puede ahorrar muchos disgustos y mucho dinero. Como el coste de vida en Australia es tan alto, si necesitas asistencia sanitaria y no tienes un seguro, tendrás que afrontar unos costes médicos muy elevados. 

Nosotros recomendamos estos dos seguros que os presentamos a continuación ya que se pueden contratar online y tienen una buena relación calidad-precio.

Seguros Work And Holiday Recomendados

Allianz

Chapka (Sólo para ciudadanos europeos)

10. Antecedentes penales

Debes carecer de antecedentes penales. Debes estar preparado, en el caso de que te lo soliciten, para entregar un certificado policial de cada país en el que hayas vivido por lo menos 12 meses o más en los pasados 10 años después de haber cumplido los 16.

11. Carta de Apoyo del Gobierno

Es necesaria una carta de Aprobación del Gobierno de tu país, normalmente emitida por la Secretaría de Inmigración, en la que se corrobora que reúnes los requisitos para acceder a la visa. Esta carta es obligatoria para todos los solicitantes excepto aquellos de estas nacionalidades: Argentina, China, Singapur y Estados Unidos.

Esta carta es una condición necesaria, pero no garantiza por sí misma la obtención del visado, cuya decisión corresponde a las autoridades australianas.

En cualquier caso, los interesados deberán rellenar un formulario declarando que: La finalidad del viaje a Australia tiene un objetivo turístico o de adquisición de experiencia personal o profesional. No se ha participado anteriormente en el programa. Se ha cursado al menos dos años completos de estudios superiores. Hay un compromiso de retornar a España una vez finalice la estancia en Australia.

Carta de Apoyo del Gobierno de España 🇪🇸

Hay 2 formas de adquirirla:

  • Por vía electrónica a través de la Sede electrónica del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Para poder hacerlo debes disponer con anterioridad de tu firma digital (DNI electrónico o certificado digital) y deberás adjuntar escaneada la documentación acreditativa del requisito relativo a los estudios realizados. Puedes activar el DNI electrónico en las máquinas que hay en las comisarías de policía, no hace falta cita previa. Suelen tardar un par de semanas y te llega una notificación por email. Por nuestra experiencia, la opción que da menos problemas es el certificado digital o firma electrónica. El DNI suele dar más problemas. En todos los casos, utilizar siempre el navegador Explorer de Microsoft y no Chrome, Firefox, Safari, Opera u otros.
  • Por vía presencial en las Áreas de Trabajo e Inmigración de las Delegaciones o Subdelegaciones del Gobierno en las provincias, donde les informarán sobre el procedimiento y recibirán la solicitud. Para quienes se encuentren residiendo en el exterior, en las Oficinas consulares españolas. Recuerda que deberás traer tu DNI y un certificado que demuestre tus estudios cursados.

Si estás fuera de España, esta carta se pueden pedir en embajadas y consulados presencialmente o bien online si tienes lector de DNI y certificado electrónico.

Este es un ejemplo de la carta de apoyo del Gobierno de España.

Carta de Apoyo del Gobierno de Chile 🇨🇱

En el caso de Chile, la tramitación de la carta de apoyo emitida por el Ministerio de Relaciones Exteriores, se debe hacer de forma presencial.

Con la documentación requerida tendrás que dirigirte al Departamento de Inmigración de la Dirección de Política Consular, a partir del 19 de Junio de 2018, en la dirección Agustinas 1320, primer piso (edificio ex Hotel Carrera).

Los horarios son los siguientes:

Martes para entregar la información requerida y hacer la solicitud de la carta de apoyo. 9.00 a 12.00 horas. Jueves para retirar la carta de aprobación. 9.00 a 12.00 horas.

El trámite tiene carácter personal, es gratuito y tarda 48 horas. Cuando se recoge la carta, se devuelven también los originales de los documentos. Si la persona no puede realizar el trámite de forma presencial podrá ser realizado por un tercero previa concesión de un poder simple que indique que dicha persona podrá solicitar y retirar el documento.

Carta de Apoyo del Gobierno de Perú 🇵🇪

La carta de Aprobación del Gobierno peruano es emitida por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú. Cuya dirección es:

Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú.
Calle Jirón Lampa 580, Cercado de Lima 15001.
Teléfono: 51 1 2042400

Importante: La carta de apoyo del gobierno de Perú es un requisito que se debe cumplir al momento de postular. Esto significa, que si la solicitud no incluye este documento al momento de ser recibida por la Oficina Regional de Inmigración de Australia de la Embajada de Australia en Chile, la solicitud será inválida. Una vez emitida, la carta de apoyo tendrá vigencia por 90 días.

Dicha carta de apoyo para Australia no se puede solicitar hasta el mismo 1 de Julio.

Carta de Apoyo del Gobierno de Uruguay 🇺🇾

La carta del Gobierno Uruguayo que apoye la participación en el programa Work and Holiday deberá solicitarse en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Uruguay, dirección de asuntos consulares.

Para más información recomendamos comunicarse con este ministerio.

Dirección Asuntos Consulares
Colonia 1206, Montevideo
Telefono: (00598) 2902 1010

12. Ser un visitante genuino

Este requisito es un requisito que viene a resumir todos los anteriores. Lo que busca el Gobierno de Australia con este proceso de selección y estos requerimientos comentados, es que las personas que vayan a solicitar la Work And Holiday Visa sean visitantes genuinos. Es decir, que en su visita al país no haya segundas intenciones: emigrar y establecerse en el país.

Para cumplir con este requisito simplemente tendrás que cumplir con los requisitos anteriores, pero será la persona que analice tu solicitud, la que tendrá la última palabra.

¿Si no cumplo con los requisitos? Alternativas a la Work And Holiday

Alternativas Work And Holiday Australia

Principalmente existen tres alternativas que podemos tener en cuenta si queremos trabajar en Australia y no cumplimos con los requisitos mencionados en el apartado anterior.

1. El visado de estudiante

Es la opción más popular. Como su propio nombre indica el propósito de este visado es realizar algún tipo de estudio en Australia, desde un curso de inglés hasta un curso vocacional (cursos VET). También es el visado que debes solicitar si tu intención es cursar estudios superiores o un máster en el país.

Además el visado de estudiante permite trabajar mientras estudias: 40 horas bisemanales, es decir unas 20 horas semanales. En época de vacaciones permite trabajar full-time.

¿Qué ventajas tiene el visado de estudiante respecto la Work and Holiday visa?

  • No hay límite de plazas
  • El proceso de tramitación es más rápido y sencillo
  • Puedes renovarlo con facilidad si decides avanzar en tus estudios
  • Para muchos países no es necesario hacer una demostración de fondos para que te lo concedan.
  • No tienes que salir de Australia para renovarlo.
  • Aunque la edad puede influir para su aprobado o denegación, no es un requisito.

En GrowPro gestionamos visados de estudiante, si estás interesado en obtener uno de estos visados, descubre las experiencias en Australia que ofrecemos en nuestra web.

2. La Sponsor Visa y la Skilled Visa

Como explicamos en nuestra guia “Visa para Australia | Todo lo que debes conocer” tanto la Sponsor Visa como la Skilled Visa son dos tipos de visados difíciles de conseguir. Sobre todo si lo intentas hacer desde tu país de origen.

Estos tipos de visados van orientados a contratar profesionales cualificados. En el caso de la Sponsorship visa, se obtiene si una empresa en Australia decide contratarte por un periodo mínimo de dos años. No vamos a mentir a nadie: no es sencillo conseguir este visado pero tampoco imposible. En este post tienes más información.

Por otro lado, la Skilled Visa es un visado orientado a incorporar al mercado laboral australiano perfiles profesionales de los que carece el país. En este otro artículo te informamos de la lista de profesiones más demandadas para trabajar en Australia en estos momentos y te ofrecemos el listado completo de profesiones solicitadas para el gobierno de Australia.

3. Probar el año que viene

La tercera de las opciones es la menos recomendada: dejar pasar la oportunidad hasta el año que viene. Es cierto que puedes volver a probar suerte al año siguiente pero te recomendamos que esta no sea tu principal alternativa ya que de un año a otro las cosas pueden cambiar:

  • Puede cambiar tu situación personal
  • Pueden cambiar los requisitos solicitados para aplicar
  • Puede cambiar el número de plazas ofrecido por el gobierno de Australia

Recuerda que sólo puedes participar mientras no superes los treinta años, así que cuanto antes lo intentes: mucho mejor.

Cómo solicitar la Work and Holiday Visa

Como aplicar a la work and holiday visa australia

Como hemos visto al principio del artículo, este año hay una novedad MUY IMPORTANTE. Algunas nacionalidades tienen que aplicar online y otras tienen que aplicar offline. Como ya hemos comentado al principio del artículo, recuerda que debes estar fuera de Australia durante el proceso de solicitud y concesión del visado.

Ahora vamos a ver los dos procesos, cerciórate de cuál es el que te corresponde:

1. Aplicaciones Online | España, Argentina, Uruguay, Eslovaquia, Estados Unidos

Si tienes nacionalidad de uno de estos cinco países, este año tendrás que solicitar la Work And Holiday online. Todas las candidaturas de estas nacionalidades que apliquen offline (enviando la documentación a la embajada), serán devueltas a sus dueños.

Para aplicar online deberás acceder a ImmiAccount del Gobierno de Australia. Una vez dentro deberás hacer clic e el botón Login to ImmiAccount, se abrirá una ventana de login y registro y deberás registrarte si es la primera vez que accedes.

Una vez estés registrado, el 1 de Julio deberás volver a entrar a esta página, tendrás que hacer login y deberás aplicar a la Work And Holiday.

2. Aplicaciones Offline | Resto de países

Para solicitar el visado, debes rellenar y enviar este formulario y al mismo tiempo, debes entregar todos los documentos requeridos y detallados más arriba. IMPORTANTE marcar las casillas con una V y no con una X, pues ha sido motivo de denegación del visado.

La solicitud debe enviarse mediante correo postal a la dirección que le corresponda a tu país:

Para Chile y Perú, esta es la dirección:

Embajada de Australia
Sección de Visas
Isidora Goyenechea 3621
Torre B – Piso 12
Las Condes
Santiago, Chile

Enviarlo por Correos suele ser la opción más económica pero tarda bastante más tiempo en llegar. La opción de enviarlo con alguna compañía courrier tipo UPS o Fedex puede ser una opción más rápida y segura aunque a su vez, más cara.

Después de enviar la solicitud de visado y los documentos necesarios, se te confirmará que se ha recibido toda la información. Tras un plazo aproximado de 15 días (aunque puede tardar mucho más), se te comunicará si se concede o no el visado.

¡Mucha suerte!

Estudiar inglés con la Work And Holiday Visa

Si quieres sacarle el máximo rendimiento a este visado te recomendamos que lo complementes con un curso de ingles. Cuanto mayor sea tu nivel de inglés, más fácil te resultará encontrar trabajo y más cualificado será este trabajo. Además es una forma ideal de conocer gente en Australia de diferentes partes del mundo. Cuanto antes consigas hacer un grupo de amigos… antes podrás comenzar a vivir aventuras por el país.

Como ya vimos en nuestro artículo sobre los beneficios de estudiar inglés en el extranjero, estudiar en otro país es una experiencia completamente diferente a la de hacerlo en tu país de origen. La velocidad de aprendizaje se multiplica ya que todo lo aprendido durante las clases lo pones e práctica en tu día a día.

Dependiendo de la ciudad a la que viajes, estas son tus opciones de cursos intensivos de inglés:

 

Información importante para vivir en Australia

A continuación te hacemos una recomendación de contenidos interesantes para vivir tu experiencia en Australia y disfrutar de todas las posibilidades que te ofrece este país. Si ya tienes la Work And Holiday Visa o si estás seguro de que te la van a conceder… ¡No puedes perderte esta información!

Además, desde GrowPro te ofrecemos una oportunidad única para comenzar en Australia de la mejor forma posible: Nuestro Welcome Pack. Este Welcome Pack es una experiencia gratuita que puede solicitar una vez te hayan concedido la Work And Holiday Visa.

Durante el tiempo que quede hasta que emprendas tu viaje te ayudaremos con los mejores consejos (cómo encontrar vuelos baratos, cómo conseguir los mejores alojamientos o cómo encontrar trabajo en el país…), pero además de esto, una vez llegues a Australia, te haremos una sesión de bienvenida en la que te ayudaremos con muchos trámites y en la que podrás conocer a otros compañeros en tu misma situación y empezar a entablar amistades. Si ya tienes la visa, puedes solicitar el Welcome Pack aquí:

AUSTRALIA  

​Welcome Pack

Work and Holiday Visa

¿Te han aprobado ya el visado? Reserva tu plaza GRATIS

Experiencias Work And Holiday en nuestro blog

Por último, si deseas conocer algunas de las experiencias de Growers que han vivido en Australia con la Work And Holiday Visa, te recomendamos las siguientes:

Esperamos que esta guía te resulte interesante a la hora de conseguir tu Work And Holiday Visa. Te recomendamos que la leas a fondo antes de aplicar y si tienes cualquier duda, puedes dejarnos un comentario para que la resolvamos en futuras actualizaciones del post.