Trabajo en Australia con Deliveroo: ¡hazte rider!

Sabemos que una de las preocupaciones principales cuando llegas a Australia es encontrar trabajo. Por ello, desde GrowPro hemos llegado a un acuerdo con la empresa de reparto de comida a domicilio Deliveroo para poder ofrecer a nuestra comunidad una nueva posibilidad de trabajo muy interesante en ciudades como Sydney, Brisbane, Perth, Melbourne o GoldCoast!

Aquí tienes la experiencia en video de Silvia Martín, que está en Sydney con visado de estudiante estudiando y trabajando a la vez:

Deliveroo está siempre en búsqueda permanente riders, es decir, motoristas y ciclistas que quieran repartir los pedidos generados en su plataforma.

Es un tipo de trabajo flexible y que te da libertad para organizarte a tu manera según tu disponiblidad y ganas de trabajar. ¿Te interesa? A continuación te contamos todo lo que necesitas saber para encontrar trabajo en Australia con Deliveroo:

Trabaja en Australia con Deliveroo: la experiencia de Manuel Sanchez

“Deliveroo te lo pone muy fácil, uno le va cogiendo el gusto, puedes trabajar cuando quieres y no depender de las horas que te den. Vives como quieres vivir. Ganas lo que quieres ganar. Es muy fácil, si quieres ganar más, trabajas más horas y si quieres ganar menos trabajas menos. Es independencia.

Además, conocer tu ciudad en moto o en bici tiene su aquel, ves sitios a los que no llegarías si no es por un pedido.

Organizarte tu tiempo es una ventaja muy grande, irte de vacaciones y saber que cuando vuelvas sigues teniendo un trabajo da una tranquilidad que no se paga.

Lee la experiencia completa de Manuel aquí.

 ¿Cómo ser Rider de Deliveroo con GrowPro Experience?

Muy fácil! Recuerda este código que usarás en la aplicación al trabajo:

  1. Entra en la web de Deliveroo Australia y regístrate en la ciudad que vivas. Usa este código al darte de alta “GO51446”.
  2. Te llamarán para hacerte una entrevista por teléfono. No te preocupes, seguro que pasarás la entrevista!
  3. Realizarás una sesión de formación básica en la ciudad que hayas seleccionado. Deberás llevar contigo el ABN y tu bici o moto para una pequeña revisión.
  4. Empieza a repartir y ganar dinero con Deliveroo!

deliveroo con growpro experience

Requisitos y condiciones

  • Ser mayor de 18 años
  • Disponer de ABN (no te preocupes, en nuestros Job Workshops te explicaremos cómo conseguirlo)
  • Disponer de VISADO en vigor (por ejemplo, el Visado de Estudiante o la Work & Holiday Visa)
  • Disponer de bicicleta o moto propia
  • Deliveroo te garantiza un mínimo de 2 servicios la hora y podrás ganar:
    • 9 AUD por servicio en bicicleta
    • 10 AUD por servicio en moto
  • No hay máximo ni mínimo de horas que puedas estar disponible para que te llegue un aviso de servicio.

¡Trabajarás en una de las empresas más novedosas del momento y no tener horario fijo!

Si tienes alguna duda sobre el proceso de aplicación, escribe a ridersupport@deliveroo.com.au.

Recuerda en todo momento mencionar que estás interesado en darte de alta usando el código GO51446. A continuación te contamos porqué! 😉

¡Consigue tu código, hazte rider y empieza tu trabajo en Australia con Deliveroo!

Grower, lo del código es importante porque, por cada Grower que empiece a trabajar a través de nuestro código, Deliveroo nos va a recompensar con un dinero.

En GrowPro destinaremos ese dinero íntegramente a pizzas, cervezas y fiestas para los eventos que montamos desde GrowPro en las ciudades donde nuestros Growers surcan las calles repartiendo los pedidos de Deliveroo. Así todo el mundo gana y puedes contar con nuestro apoyo para lo que necesites!

¿A que es una buena idea? Pues ya sabes! A más riders, más fiestas en tu ciudad! Así que no te olvides de usar el código GO51446 😉

¡No lo dudes y hazte Rider de Deliveroo!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Magda Cebrián
Magda Cebrián
Periodista y miembro de GrowPro. Espero que este blog te ayude a resolver tus dudas y te inspire para que la próxima experiencia que podamos leer sea la tuya. Tu futuro es un lienzo en blanco, sal ahí fuera y escribe tu obra maestra! Sólo nos arrepentimos de las decisiones que no tomamos. :) ¡Pon rumbo a tu vida!
Related Posts