Trabajo de Cleaner en Australia: Sydney & Melbourne
Vota este post

Cuando empieza tu aventura Australiana, uno de los mayores agobios que rondan nuestras cabezas es el trabajo. Las primeras semanas sientes que gastas y gastas, empieza a agobiarte, empiezas a sentir que vas a tirar el ordenador por la ventana porque nadie contesta tus emails para conseguir trabajo… ¡No pasa nada! Desde GrowPro te damos una opción para encontrar trabajo que te puede ir bien si vives en Sydney o Melbourne: tener un trabajo de cleaner en Australia utilizando la plataforma Helpling.

cleaner australia
¿En qué consiste el trabajo y cómo funciona la agencia?

Helpling es una plataforma online para trabajar de cleaner en Australia y es muy sencilla. Cuando te creas el perfil como cleaner, puedes elegir los días en los que estás disponible, las horas que mejor te vienen y el área en la que quieres trabajar.

Si una semana en particular no puedes trabajar en tus días y horas habituales, también puedes tomarte un “time off” sin penalización, siempre que avises con 48 horas de antelación a cualquier turno que tengas programado. ¡Es muy flexible!

¿Cuánto se cobra como cleaner en Australia? ¿Cuál es el salario habitual?

El salario es de 23.2AUD$ la hora (sujeto a actualización). Si, habéis leído bien. 23.2AUD$ por hora con un bonus de 10AUD$ extra por cada booking que te de una valoración de 5 estrellas después de limpiar. Es más, este feedback tiene mucha relevancia a la hora de conseguir nuevos clientes.

Algunos os preguntaréis, ¿Y si me cancelan un turno justo antes de ir a limpiar? Si un cliente cancela su reserva con menos de 24 horas de antelación, Helpling te pagará una hora de trabajo por las molestias ocasionadas, independientemente de la duración del booking cancelado.

Ahora bien, si eres tú quien cancela un booking con menos de 24 horas, se te cargará un 20% del precio del booking cancelado.

¿Qué más necesito saber para trabajar de cleaner en Australia?

[su_tabs]
[su_tab title=”¿Qué necesito antes de emepzar a trabajar?“] [su_animate type=”fadeInUp”] 1- Police check. Puede hacerse online de forma rápida y sencilla, cuesta 50$.

2- Insurance. También se tramita online, cuesta unos 30$ mensuales.

3- ABN (Australian Business Number). También se tramita online y es gratuito. Para ello necesitarán obtener antes el TFN (Tax File Number), que se obtiene online. Desde GrowPro podemos ayudarte con estos trámites!!

4- Fotocopia de tu Pasaporte y Visa. Evidentemente, visado que te permita trabajar, como la Student Visa.

5- Comprar tus propios productos de limpieza. Los productos incluyen vacuum cleaner, sprays, trapos y demás cosas básicas. Gasto aproximado de 100AUD$, más el carro para llevarlo. [/su_animate] [/su_tab]
[su_tab title=”Ventajas“] [su_animate type=”fadeInUp”] 1- Flexibilidad. Eliges tus horas, tus días, tu área, y puedes cancelar los bookings con 48h de antelación. Ideal si quieres viajar, estudiar o tienes otro trabajo para compaginar.

2- Ser tu propio jefe. Además de poner tus horarios, si lo haces bien tus clientes querrán repetir, podrás acabar eligiendo tus clientes y te acabará sobrando trabajo.

3- Salario. 23,2AUD$ por hora más un posible bono de 10AUD$ por booking. No está nada mal.

4- Trabajar a tu bola. Normalmente, trabajas sólo en la casa, puedes ponerte tu propia música y hasta bailar con las fregona!!

5- Nivel de Inglés. No necesitas tener un nivel muy alto, el básico para comunicarte con tus clientes. Perfecto para recién llegados. [/su_animate] [/su_tab]
[su_tab title=”Desventajas“] [su_animate type=”fadeInUp”] 1- Desplazamientos. La agencia no los incluye en el salario y tienes que llevar tu propio equipamiento. ¿Cómo minimizar este problema? Elige bien tu área de trabajo.

2- Clientes de todo tipo. Muchos son ordenados y agradables, pero a veces te puede tocar un desastre de cliente… Consigue una buena clientela fija y olvídate de este problema!

3- Limpiar. Es cierto, puede que limpiar no sea el trabajo de tu vida. Pero con buena música y la actitud adecuada eo deja de ser un problema!  [/su_animate] [/su_tab]
[/su_tabs]


¿Quieres conseguir el trabajo de cleaner en Australia ya mismo?

  1. Inscríbete en la plataforma con tus datos personales
  2. Cuando Helpling se ponga en contacto contigo, deberás empezar a gestionar todo lo que aparece en el apartado de “¿Qué necesito hacer antes de empezar?”. En una semana aproximadamente estarás listo para trabajar!!

trabajo en melbourne australia