Hi aussies!! 🙂

Para los que os guste la música, a los que os guste ir a fiestas, a los hipsters que les mole ir a conciertos y para todos aquellos que estáis en Sydney os queremos recomendar los mejores Sydney gigs que nos os podéis perder este mes de agosto.

A ver, es verdad que algunos grupos no son muy conocidos pero, ¿y lo que mola descubrir grupos y música nueva?

Para los que acabáis de llegar, os queremos dar un consejo: apuntaros a todos los planes posibles y conocer a mucha gente 🙂

Death Cab For Cutie

Dicen que su último álbum, Kintsugi, va a ser el definitivo de este grupo americano. Así que si eres un fan del rock alternativo, no te los pierdas esta noche.  Sábado 1 agosto, Sydney Opera House.

The Black Madonna

Esta chica es un crack de la música house. No os perdáis la sesión que tiene preparada. Viernes 7 agosto, Marrickville Bowling Club.

The Grates

Estos rockers de Brisbane tocarán su nuevo álbum Dream Team en su coast tour. Molan mucho, ¡no te los pierdas! Viernes 14 agosto, Oxford Art Factory.

Miami Horror

Este cuarteto de indietronica no puede ser más divertido. Los chicos de Melbourne son capaces de que te olvides del winter blues y trasladarte a una playa llena de palmeras. Viernes 14 agosto, The Metro Theatre.

Passion Pit

¿Os acordáis de la canción de “Sleepyhead”? Pues ya han pasado 6 años desde aquel éxito. ¡Nos hacemos mayores! Tenemos que aprovechar ahora. Domingo 23 agosto, The Enmore. 

The Preatures

Bueno bueno, antes de que se encierren en el estudio de nuevo a grabar su próximo álbum, ve a verles.  Viernes 28 agosto, The Metro Theatre.

No podéis negar que todos estos grupos tienen un rollo muy guay 🙂 ¡Ya tenéis planes para este invierno!