Alojamiento compartido en Sídney

Furnished Property es el líder del mercado en alojamiento compartido y apartamentos amueblados en Sydney. Proporcionan alojamiento amueblado desde 2002 y tienen la mejor variedad de habitaciones y propiedades amuebladas para todos los gustos y presupuestos en el CDB de Sydney y en las ubicaciones costeras.

Ofrecen muchas opciones de alquiler de apartamentos tipo estudio, habitaciones individuales y apartamentos y casas completamente amuebladas. Todas las propiedades están ubicadas cerca de las principales rutas de transporte público para desplazarse por Sydney.

Todos los apartamentos cuentan con excelentes comodidades, instalaciones y muebles configurados para que puedas mudarte de inmediato.

El período mínimo de alquiler comienza a partir de una estadía de un mes para las casas de huéspedes de alojamiento compartido y una estadía mínima de tres meses para apartamentos.

Para facilitar el proceso de alquiler sólo tienes que rellenar el formulario y se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

  • Introduce un valor entre 1 y 10.