Experiencia personal | Una peruana en Australia
Vota este post

En GrowPro Experience siempre decimos que lo mejor antes de tomar una decisión es estar bien informado y conocer lo mejor posible todas las alternativas que tienes disponible. Y además de las informaciones oficiales que sin duda debes leer, siempre es bueno tener una palabra de alguien que haya vivido algo similar a los que buscas.

Es por eso que hoy te traemos la historia de Annaira, quien un día se dio cuenta que quería hacer un cambio en su vida. Fue así como comenzó a hacer su plan, recopilar información y se armó de valor y se fue a por su sueño.

¡Te dejamos con ella! De seguro te será una lectura interesante e inspiradora 🙂

El inicio de un largo viaje

Viajar a Australia desde Peru

¿Y si empiezas tu viaje por Australia?

Había comprado un mapa y había trazado la ruta que quería hacer durante un año, primero sería Australia, para poder trabajar, ahorrar y luego continuar mi viaje por el Sudeste Asiático que era lo que realmente quería conocer.

Había tomado esa decisión y ese orden gracias a todos los blogs de viajes que había leído. Decían que Australia lo tenía todo: trabajo, paisajes, mar, amigos… mix cultural que quería conocer pero más aún quería vivir esa gran aventura que tanto leía.

Un único detalle: siempre he sido contra la corriente he hice totalmente lo opuesto, comencé ese año sabático por Europa, pasando luego por el Sudeste Asiático, donde solo quería quedarme a vivir el resto de mis días (bueno, podía haberlo hecho, ya que solo compré pasaje de ida y no de vuelta). Lo encontraba fascinante, como si en cada rincón hubiera algo tan hipnotizador que no quería despertar.

El momento de llegar a Australia

Viajar a Australia Experiencia

Pero llegó el día en que los ahorros se hacían cada vez más chicos, era hora de pisar la realidad y tomar una decisión (algo que estaba muy poco acostumbrada a hacer porque me costaba mucho).

Era momento de ir a Australia a trabajar y ahorrar para continuar viajando. Además que no había lugar alguno donde no conociera alguna persona que acabara de salir de ahí con sus ahorros de 3 o 4 meses para viajar un tiempo y ni que decir de las historias que contaban, sus experiencias tan maravillosas.

Solo cometí un error, fui con las expectativas muy altas. Si bien eso me jugó en contra las primeras semanas fue lo que también me hizo reaccionar y dejar que las cosas se dieran por si solas.

Es así que conocí a GrowPro. Le había escrito a una amiga española que conocí en el Sudeste Asiático y ella me recomendó que fuera la oficina de Sydney, que ellos me ayudarían y gratuitamente.

Las opciones para estudiar y trabajar en Australia

Felizmente lo hice de inmediato pues había hecho mal mi CV australiano desde del inicio, incluso la manera de presentarme a los trabajos no era la correcta. En GrowPro me aconsejaron sobre cómo trabajar en Australia  e información de la ciudad y las opciones que tenía disponible. Desde ese momento todo cambió.

Yo viajaba con la Work and Holiday Visa que ahora todos los peruanos la tenemos disponible desde 2017. En este enlace te puede hacer con tu Welcome Pack de GrowPro Experience, completamente gratis. Con esto tendrás una llegada a Australia mucho más cómoda y te harán sentir como en casa desde el día uno.

AUSTRALIA  

​Welcome Pack

Work and Holiday Visa

¿Te han aprobado ya el visado? Reserva tu plaza GRATIS

 

Otro dato que me gustaría darles es que aquellos que no puedan aplicar a ese visado, siempre tendrán la opción de ir con la VISA DE ESTUDIANTE. Con ella, podrás estudiar un curso de inglés o un curso vocacional que te permitirá trabajar a la vez. Este es el proceso a seguir si deseas hacerlo.

Aquí alguna de las opciones que GrowPro tiene disponible para ti:

Conviértete en Chef

Si la cocina es lo tuyo, pues no esperes más y hazte con este curso, con el que te podrás formar en una de las carreras que te permitirá no solo encontrar trabajo en cualquier parte de Australia sino que siempre contarás con una forma de generar dinero, en cualquier parte del mundo.

AUSTRALIA  

​Hazte chef en Melbourne

pago inicial

4600 $AUD

Cursos vocacionales

Además, puedes conocer todas las opciones de cursos vocacionales que existen en Australia. Contáctate con ellos y te harán un programa a tu medida. Lo que quieras, pues ellos te lo pueden buscar. Los cursos van desde instructor de buceo o de surf hasta emprendimiento o business .

Con estos cursos puede trabajar al mismo tiempo que estudias, una opción perfecta para aquellos que quieren aportarle algo a sus CV  😉

AUSTRALIA  

​Estudia con flexibilidad en Sidney

desde

2405 $AUD

Mi vida en Sydney: una peruana en Australia

Gracias a toda la ayuda que me dieron en GrowPro comencé a vivir mi propia experiencia australiana. Me puse a trabajar de mesera en un restaurant Mexicano que hizo que engordara gracias a todos los tacos que nos invitaban en las noches.

Y mejor aún porque hice muy buenos amigos que aún sigo en contacto. También este trabajo me permitió ahorrar para cumplir otro sueño: bucear en la Gran Barrera del Coral y esta vez había decidido romper un gran miedo, bucear de noche y con tiburones! Así fue y lo logré siendo una de las mejores y más grandes experiencias de mi vida.

Lo que me ha dado Australia

Australia no solo me dio la oportunidad de poder trabajar para ahorrar, me dio la oportunidad de sacar la fuerza que hay en mí y que hay en ti, de salir totalmente de tu zona de confort y ser quien tu realmente eres.

También ahí aprendí a saber qué me gusta y qué no, dándome la chance de progresar día a día tanto a nivel personal como profesional ya que si nunca hubiera ido, jamás hubiera conocido a GrowPro Experience, la empresa que ahora me permite contar mi historia a otros y ayudar a cumplir esta meta que tantos tenemos pero que a veces por miedo lo dejamos pasar.

Recuerda, vida hay una sola y hay que vivirla!!

 

>> Si quieres más información sobre Australia, no te pierdas esta guía GRATUITA, donde encontrarás información sobre dónde vivir, opciones de visados y mucho más<<

Australia - eBook - Estudiar y trabajar en Australia

EBOOK GRATUITO

Guía completa para estudiar, trabajar y disfrutar de Australia