¡Consigue una beca para estudiar en Estados Unidos!

Nuestros [email protected] de Epro 360 son los únicos que pueden ayudarte con el proceso de admisión en cualquiera de las más 5.000 instituciones educativas que actualmente existen en Estados Unidos. Puedes terminar la Secundaria en un High School del Midwest, estudiar tu grado universitario (bachelor’s degree) en California o tu máster en una gran ciudad como Washington D.C., Chicago o Miami.

Estudiar en EE.UU. es más asequible en términos económicos y académicos de lo que puede parecer. Unas notas aceptables, alta motivación y ganas de crecer en un país como EE.UU. son los requisitos más importantes. Cuanto mejor es el perfil académico, personal y deportivo del estudiante (este último no es obligatorio), la cuantía de las becas aumenta, existiendo universidades que ofrecen incluso becas que cubren la totalidad de los gastos del estudiante durante su estancia en EE.UU.

Epro 360 tiene una única obsesión, que no es otra sino asesorar lo mejor posible al estudiante y poder ofrecerle la mejor oportunidad de estudiar en Estados Unidos según sus posibilidades y preferencias. Son muchas las dificultades de realizar todo el proceso de estudiar en EE.UU. sin la ayuda de nadie, por eso es muy necesario contar con una compañía de la experiencia de Epro 360 para hacer tu sueño realidad. Sus estudiantes son preparados y asesorados por un equipo de expertos, todos ellos antiguos estudiantes internacionales, y sus casos de éxitos en los últimos años son muchísimos.

Estudiar en Estados Unidos es definitivamente una gran oportunidad para cualquier persona que desee disfrutar de una gran carrera profesional en cualquier parte del mundo. Una titulación estadounidense tiene el máximo prestigio a nivel internacional y abre innumerables puertas. Además, la multiculturalidad y diversidad cultural existentes en EE.UU. crean un escenario perfecto para cualquier persona que desee crecer y enriquecerse culturalmente.

  • IMPORTANTE: El periodo mínimo de alquiler es de 1 mes.
  • Introduce un valor entre 1 y 10.