Conoce la ganadora de la beca a Australia “La experiencia de tu vida”
Vota este post

ganadora-beca-australia

And the winner is…

MIREIA ORTS RUIZ

Ella es la afortunada ganadora de la super beca “La experiencia de tu vida” que la llevará durante un mes a aprender inglés a Sydney!

¡¡¡FELICIDADES MIREIA!!!

La respuesta ganadora de Mireia

A la pregunta ¿Qué le dirías a tu mejor amigo/a para convencerlo de irse a Australia contigo? Mireia contestó lo siguiente:

¡RIIIING! Es tu alarma! ¡Esta vez es de verdad! ¡Nos vamos!
Carrera acabada, sin ataduras, con dinero ahorrado y ahora con este regalo.
Será la experiencia de tu vida, lo digo yo y lo dice #growpro
Síí, a Australia, a ese lugar que esta tan tan lejos que si avanzamos un poco más, en vez de ir no sabremos si estamos volviendo hahaha.
Venga vida, esta vez no te me escapas; preparo la maleta ya, que no quiero que vuelva a parecer un sueño, esta vez me voy contigo.

¿Por qué Mireia y no yo?

Lo sabemos, tú también te mereces una experiencia a Australia como esta pero solo podía haber una ganadora 🙂 Te vamos a contar por qué escogimos a Mireia.

De las más de 8.000 personas que habéis participado, han pasado a la final las 50 personas que más votos han obtenido.

De estos 50 finalistas, todo el equipo de GrowPro hemos votado democráticamente la mejor respuesta y esta es la que ha gustado más.

¿Por qué? Porque es vital y divertida, porque tiene energía y contagia la ilusión de emprender una aventura a la otra punta del mundo. Porque esto se trata de atreverse a soñar y atreverse después a cumplir estos sueños!

Todos los caminos llevan a Australia (si tú quieres)

Queremos dar las gracias a todas las personas que habéis participado. Ha habido respuestas geniales, divertidas, poéticas, directas… y no ha sido nada fácil quedarse con una.

Para los que aún no ha llegado vuestra hora, GrowPro Experience nació para ayudaros a cumplir vuestro sueño de estudiar y trabajar en Australia, así que no dejéis de contactarnos.

Explicadnos vuestro caso, la idea que tenéis en la cabeza para ir a Australia y nosotros os asesoraremos de manera totalmente gratuita sobre vuestras opciones para hacerlos realidad.

Además, deciros que sacamos una media de dos becas al año así que hay nuevos trenes para subirse a ellos!

tu-experiencia-growpro-experience