Dónde comer barato en Sydney toda la semana

¿Quién dijo que salir por Sydney es caro? ¿Cansado de gastarte más de 10$ en comer y beber por ahí?

Para todos los growers que vivís en Sydney hemos recopilado las mejores ofertas por día de la semana para salir a comer variado y a buen precio:

LUNES de DUMPLINGS

En el bar de dumplings de Johnny Wong (1/383 Bourke St, Darlinghurst) podrás degustar la especialidad de la casa por solo 1 dólar:

dumplings-johnny-wong-sydney

 

MARTES de HOTDOGS

Si lo que te gusta es un buen perrito caliente, acude los martes al Soda Factory en Surry Hills (16 Wentworth Ave, Surry Hills), solo cuestan 1$!!

soda-factory-hot-dog

 

MIÉRCOLES de OSTRAS

Si llegas a mitad de semana aún con hambre y ganas de salir y comer tienes un plan apto para paladares selectos: ir a The Morrison a comer ostras a 1 dólar. (225 George Street):

JUEVES de COPAS

Ya casi a las puertas del fin de semana, para la noche del jueves tienes muchas varias opciones…

En Bondi Rumba (139 Glenayr Avenue) podréis disfrutar de la Happy Hour con descuentos especiales para Growers para comida y bebida si dices que vas de parte de GrowPro Experience:

Y para cerrar la lista, en Cami Kitchen, también en Bondi, cada día de la semana tienes un auténtico Aussie breakfast por 8$ especial para Growers!

¿Qué día es hoy? Busca la oferta correspondiente y ¡a zampar! 🙂

¿Añadirías algún plan más a la semana? Deja tu comentario y lo añadiremos a la lista!

 

New Call-to-action
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Magda Cebrián
Magda Cebrián
Periodista y miembro de GrowPro. Espero que este blog te ayude a resolver tus dudas y te inspire para que la próxima experiencia que podamos leer sea la tuya. Tu futuro es un lienzo en blanco, sal ahí fuera y escribe tu obra maestra! Sólo nos arrepentimos de las decisiones que no tomamos. :) ¡Pon rumbo a tu vida!
Related Posts
cómo estudiar en canada