Hazte Ambassador de GrowPro

En GrowPro tenemos una misión: conseguir que cada vez más jóvenes del mundo vivan una experiencia internacional enriquecedora. Una experiencia que les permita estudiar, trabajar y vivir en países como Australia, Nueva Zelanda o Canadá.

Únete a nuestra misión con el programa Ambassadors. Un acuerdo que te permitirá obtener comisiones por recomendar nuestras experiencias a tus seguidores.

Buscamos medios, blogs, empresas y personas que tengan una importante audiencia y que sientan la misma pasión que nosotros cuando hablamos de viajar, vivir en el extranjero, descubrir el mundo y coleccionar aventuras de esas que nos hacen crecer.

Por qué GrowPro

  • El 98% de nuestros clientes nos recomienda a sus amigos y familiares.
  • Tendrás acceso a un set de herramientas que te ayudarán a mejorar las comisiones que recibes y recibirás reportes continuos de tus logros.
  • Nuestro equipo de marketing te ayudará en todo lo que necesites para hacer crecer la fuente de ingresos que puede suponer nuestro programa Ambassadors dentro de tu estrategia de monetización. Si tu ganas, nosotros ganamos.

Qué buscamos

  • Webs y blogs con una audiencia importante y relevante para la temática de viajes, experiencias y aprendizaje de idiomas o con un público objetivo coincidente.
  • Influencers que marquen tendencia, enamorados de viajar y con seguidores que compartan esta afición.
  • Empresas con un target similar al nuestro con las que pueda surgir adicionalmente otras formas de colaboración adicionales al programa Ambassadors.
Upload