Los 5 tipos de viajeros

tipos de viajero

Cuando estamos planificando un viaje todos sabemos que nos comportamos de una manera particular formando ciertos tipos de viajeros.

Cada persona se toma este tipo de experiencia de distinta manera: nos da por planificarlo todo, otros viven el día a día explorándolo todo u otros invierten un poco más para tener las vacaciones perfectas.

¿Qué tipo de viajero eres? ¡Quizás tienes un poquito de cada!

Tipos de viajeros

Tipos de viajeros

 

  1. El aventurero

No le importa no tener ni idea a donde está yendo. Cree que la mejor manera de conocer cosas nuevas es perderse y explorar todos los rincones de la ciudad. Nunca dirá que no a un plan que le propongas, por muy atrevido que sea. Buscan conocer a gente nueva de otras culturas y que le aporten nuevas experiencias.

  1. El planificador

No se puede ir de viaje sin tener una guía de qué hacer cada día o que lugares hay que visitar. Todo está preparado para aprovechar el viaje al máximo y ver lo que le gustaría del país o ciudad a la que va.

fotos de viajeros

  1. El fotógrafo

Lo reconocerás por llevar siempre una correa al cuello. Quiere captar hasta el detalle más pequeño para poder tener todos los recuerdos del viaje. Su objetivo se convierte prácticamente en sus ojos, y vuelve con la memoria de la cámara llena.

  1. El cultural

Lo que más le llama de viajar es conocer la cultura del país al que va. Se mezcla con los paisanos, quiere saber cómo se hacen ciertas cosas, sus costumbres, comidas. Empaparse de otras culturas y formas de vida es esencial para este tipo de viajero que elige sobre todo países exóticos.

  1. El lujoso

Invierte más presupuesto en sus vacaciones para que todo salga perfecto y disfrute al 100%. Son aquellos que prefieren quedarse en hoteles, en vez de backpackers; que apuestan por ciudades en las que están los mejores spas o centros donde relajarse; o que no escatiman en hacer todo tipo de actividades (excursiones en helicópteros, limusinas…)

tipos de viajeros

 

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationPascua en AustraliaPersiguiendo sueños en Australia