Trabajo full time en Sydney con RagTagd

growpro-experience-oferta-trabajo-sydney-ragtagd

Hola Growers! Para aquellos que estéis en Sydney y en disposición de optar a un trabajo a jornada completa, nos han pasado unas ofertas de empleo que os puede interesar.

¿Sabíais que en la mayoría de escuelas australianas los estudiantes llevan uniforme y que éste incluye un gorro obligatorio para salir al patio? Es bastante gracioso de ver la verdad…

uniforme-escuela-australilano

Tantas prendas iguales hacen que cuando un niño pierde su gorro o su chaqueta pueda ser muy dificil encontrar cuál es la suya en objetos perdidos….

Por ello, la empresa RagTagd, una joven start up con la que compartimos oficina en Sydney, ha inventado un sistema para ayudar a las madres y padres a encontrar esas prendas que pierden sus hijos en el colegio.

ragtagd-image-2

La solución del caos lost & found en el cole

¿Cómo lo hacen? Se han intentado unas etiquetas con sensores para coser en las prendas de colegio de los niños que emiten un aviso por SMS cuando éstas son depositadas en objetos perdidos del colegio. De esta manera, los padres saben que su hijo ha perdido la prenda y pueden recuperarla fácilmente.

Esto es especialmente útil en las escuelas australianas, ya que en la mayoría de ellas, los niños llevan uniforme y todas las prendas son iguales, por lo cual es muy difícil para los padres encontrar e identificar la prenda de su hijo o hija cuando la pierde.

Bien, pues después de este breve espacio de cultura australiana, os contamos que RagTagd está buscando dos profesionales para incorporar a la empresa que estén disponibles para trabajar full time en el almacén que tienen en Artarmon, un suburb a 9 kilómetros del centro de Sydney.

Ofertas de trabajo full time en RagTagd

Los dos perfiles que buscan son los siguientes:

  1. Seamstress. Coser etiquetas en prendas de colegio (gorros y chaquetas). Para este perfil se busca gente que tenga conocimientos básicos de costura.
  2. Warehouse manager. Gestionar los envíos y el correo en el almacén

Ambos puestos se pagan entre 15 y 20 dólares la hora e incluyen:

  • Buenas condiciones de trabajo
  • Bonus de comida
  • Formar parte de una empresa de jóvenes emprendedores
  • Proximidad a la estación de tren de Artramon

La fecha de comienzo es a finales de septiembre de 2016.

Si estáis interesados o conocéis a alguien que le pueda encajar la empresa y los perfiles que buscan, podéis contactar directamente con Eugène Holdenson, Co-Founder de RagTagd (eugene@ragtagd.com).

¿Cómo trabajar a jornada completa en Australia?

Para poder trabajar full time en Australia debes tener un visado que te permita trabajar 40 horas a la semana. Las dos situaciones más comunes es que estés disfrutando del visado Work and Holiday o bien que estés en Australia con un visado de estudiante y estés en periodo de vacaciones.

Si quieres más información sobre qué opciones hay para trabajar en Australia, siempre puedes contactarnos y te asesoraremos.

Mucha suerte y a compartir! Sharing is caring!

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook26Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn25Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationEstudiar en Nueva Zelanda GrowProestudiar y trabajar en estados unidos opt