Lead creation y su internship

Lead Creation es una Empresa de Marketing que nació hace 10 años. Cuya fuerza es la capacidad de adaptarse a continuos cambios. Es una empresa donde el Marketing suele ser el corazón, y los jóvenes internacionales el motor, que con sus ideas aportan nuevas visiones y proyectos.

image09-768x434

Misión y visión de la empresa

Una compañía cuya inspiración es ayudar a las empresa con las que trabajan a mejorar las relaciones con sus clientes, a través el uso del Social Media Marketing (Linkedin, Twitter, Email, FB, Instagram)

Cuenta con un equipo de jóvenes, lo que crea un ambiente muy dinámico y abierto.

La oficina se encuentra en el CBD, a siete minutos de la estación de Town Hall, y al lado del Darling Harbour. aun más cuenca con una área de descanso perfecta para hacer BBQ y Wine-storms ( brainstorming con vino).

El día a día de la empresa

Lead Creation se ocupa de hacer todo el proyecto de marketing de una empresa. Desde el momento en el que una Start Up pisa su oficina, ellos le organizan todo, el nombre, los logos, la estrategia, el mercado en el que va a vender, los flyers, la página web, las RRSS.

253806_217514748283115_2303406_n

Prácticas no remuneradas con visado de estudiante

La empresa ofrece unas practicas en el departamento de Marketing con contrato de 1 mes hasta 3 meses.  Son prácticas no remuneradas, aunque pueden llegar a serlo si les gustas y te quieren para largo plazo. Además ofrecen flexibilidad horaria, por lo que se puede estudiar y trabajar a la vez.

Te enseñan a utilizar las herramientas principales del mundo del marketing y además te permiten trabajar directamente sobre una empresa real.

Este tipo de prácticas te permiten obtener una experiencia laboral, que, al representar una óptima posición en el mercado, te ayudará a tener buenas referencias laborales en un futuro.

Cada semana organizan un brainstroming session para analizar todos los cambios y los problemas que se están presentando en marketing.

Como último pero no menos importante, es una muy buena oportunidad para el networking, para poder acceder a todos los contactos que la empresa tiene en el mundo de la industria de la comunicación, tanto en Sídney como en el resto de Australia.

¡Si estás interesado puedes contactar con ellos!

¡Mucha suerte!

 

 

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automation