Carlos en busca de nuevas experiencias

Australia sigue siendo una meta para muchas personas. El lugar donde tu vida de repente puede cambiar de camino, un camino que nunca esperabas o simplemente todavía no podías ver o incluso imaginar.

Carlos Garcia Sanchez, nuestro Grower, un apasionado del deporte , de la comunicación, y de los viajes. Siempre abierto a lo desconocido, llegó a Sídney hace un año con la mente abierta a la vida y a todo lo que estuviese por llegar.

Australia no es País para vagos

Contactó con nosotros y en cosa de un mes se encontraba ya en Sídney.

Empezó con un curso de ingles mientras trabajaba en cualquier cosa para para ahorrar dinero. Nunca rechazó nada. Sabía que Australia no era un País para vagos.

Un día por casualidad, estaba haciendo ejercicio en un parque, y vio a un joven que entrenaba a un grupo de niños. Sin pensárselo dos veces fue a entregarle su contacto. Al cabo de un mes le llamaron para trabajar como entrenador de futbol de una liga de niños.

Empezó a cobrar 30 dólares la hora, haciendo algo que le motivaba. En ese momento todo empezó a cambiar. En Australia hay que aprender a tener cara, a echarle morro y hablar con todo el mundo,

Lo que empezó siendo un día cualquiera de entrenamiento, acabo terminando siendo un día que nunca olvidaría.

Prácticas en una empresa de marketing en Australia

No obstante, su camino no se detuvo aquí, demasiada ambición para dejarla escapar.

Las ganas de hacer cosas nuevas y probar nuevas experiencias le hicieron contactar con una empresa de marketing llamada Lead creation, donde empezó a hacer un internship.

No pretendía obtener ningún tipo de remuneración con esto, simplemente potenciar sus conocimientos acerca del marketing y ganar algo de experiencia en este sector.

Lead creation es una empresa de marketing situada en Sídney que te permite trabajar en un ambiente de jóvenes internacionales, donde el espíritu de la empresa se abre a las nuevas ideas y a compartir diferentes visiones.

En menos de un mes Carlos empezó con su primer cliente en lead creation, gestionándolo todo por su cuenta.

Encontrar tu sitios en Australia

Lo que empezó siendo un viaje sin grandes aspiraciones, acabo siendo una aventura extraordinaria, donde el crecimiento personal, la diversión, la aventura, y la capacidad de adaptación al cambio se mezclan para dar vida a un escenario totalmente nuevo y inesperado.

Australia te lo pone fácil, solo tienes que echarle ganas.

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
GrowProExperience
GrowProExperience
Somos GrowPro Experience, una plataforma de apoyo integral para todas aquellas personas que desean vivir una experiencia de estudio y trabajo en Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Estados Unidos. ¡Pon rumbo a tu vida, nosotros te ayudamos a conseguirlo!
Related Posts
Comments
  • Carlos Marroquin

    Me identifico muchísimo con Carlos, no solo porque tenemos el mismo nombre sino porque soy un apasionado del deporte, me gusta conocer nuevas personas y culturas, felicidades Carlos y sigue adelante con todo.