Pros y contras del sistema sanitario estadounidense

El sistema sanitario estadounidense, o también conocido como “Obamacare”, fue promulgado como ley en 2010. La ley tenía como objetivo proporcionar cobertura de seguro de salud asequible para todos los estadounidenses. El ACA también fue diseñado para proteger a los consumidores de las tácticas de las compañías de seguros que podrían aumentar los costos de los pacientes o restringir la atención por lo que millones de estadounidenses se han beneficiado al recibir este seguro médico.

Pros y contras del sistema sanitario estadounidense

Pros

Más estadounidenses tienen seguro de salud

Más de 16 millones de estadounidenses obtuvieron cobertura de seguro de salud dentro de los primeros cinco años de la ACA. Los adultos jóvenes constituyen un porcentaje importante de estas personas recién aseguradas.

Seguro de salud es más asequible para muchas personas

Las compañías de seguros ahora deben gastar por lo menos el 80% de las primas de seguro en cuidado médico y mejoras. La ACA también tiene como objetivo evitar que los aseguradores realicen incrementos de tarifas no razonables. La cobertura de seguros no es gratuita por cualquier medio, pero la gente ahora tiene una gama más amplia de opciones de cobertura.

Las personas con condiciones de salud preexistentes ya no pueden ser denegadas Cobertura

Una condición preexistente, como el cáncer, hizo difícil para muchas personas obtener un seguro de salud antes de la ACA. La mayoría de las compañías de seguros no cubriría el tratamiento para estas condiciones. Dijeron que esto se debía a que la enfermedad o lesión ocurrió antes de que estuvieran cubiertos por sus planes. Bajo el ACA, no se le puede negar la cobertura debido a un problema de salud preexistente.

No hay límites de tiempo en el cuidado

Antes de la ACA, algunas personas con problemas de salud crónicos se quedaron sin cobertura de seguro. Las compañías de seguros establecen límites en la cantidad de dinero que gastarían en un consumidor individual. Las compañías de seguros ya no pueden mantener un límite predefinido de dólares en la cobertura que proporcionan a sus clientes.

 

Contras

Muchas personas tienen que pagar más altas primas

Las compañías de seguros ahora ofrecen una gama más amplia de beneficios y cubren a las personas con condiciones preexistentes. Esto ha causado que las primas aumenten para mucha gente que ya tenía seguro de salud.

Usted puede ser multado si no tiene seguro

El objetivo del sistema sanitario estadounidense es que las personas estén aseguradas durante todo el año. Si no está asegurado y no obtiene una prerrogativa, debe pagar una multa. Se espera que la multa aumente con el tiempo. Algunas personas piensan que es intrusivo que el gobierno requiera seguro médico

Los impuestos suben como resultado de la ACA

Varios nuevos impuestos fueron creados para ayudar a pagar la ACA, incluyendo los impuestos sobre las ventas de dispositivos médicos y farmacéuticos. También se crearon impuestos adicionales para las personas con altos ingresos. El financiamiento también proviene de los ahorros en los pagos de Medicare.

La inscripción puede ser complicada

El sitio web del sistema sanitario estadounidense tuvo muchos problemas técnicos cuando fue lanzado por primera vez. Esto hizo difícil para las personas inscribirse, llevó a retrasos e inscripciones menores de lo esperado. Los problemas del sitio web fueron fijados eventual, pero muchos consumidores se han quejado de esto en repetidas ocasiones.

Ayudas para entender el sistema sanitario estadounidense

Muchos hospitales y agencias de salud pública han establecido programas para ayudar y guiar a los consumidores y dueños de negocios a través del proceso de instalación. El sitio web de ACA también tiene secciones dedicadas a explicar los procedimientos y las opciones disponibles.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
GrowProExperience
GrowProExperience
Somos GrowPro Experience, una plataforma de apoyo integral para todas aquellas personas que desean vivir una experiencia de estudio y trabajo en Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Estados Unidos. ¡Pon rumbo a tu vida, nosotros te ayudamos a conseguirlo!
Related Posts