Cómo funciona la seguridad social en Estados Unidos

Sin título-1

Como una red de seguridad financiera para los estadounidenses de edad avanzada, la seguridad social de Estados Unidos fue establecida en 1935 por la Ley de Seguridad Social. Antes de eso, el apoyo a los ancianos no era una preocupación federal, sino que recaía sobre todo en los estados, las ciudades y, por supuesto, las familias.

Funcionamiento de la seguridad social Americana

El programa se basa en las contribuciones que los trabajadores hacen al sistema. Mientras estás empleado, tú pagas en el Seguro Social; recibirás beneficios más adelante, cuando sea tu turno de jubilarte. Las contribuciones toman la forma de los impuestos federales de la contribución del seguro (FICA) que se detienen de la mayoría de los cheques de pago.

Los beneficios de Medicare generalmente se consideran parte de los beneficios de la seguridad social en estados unidos, aunque técnicamente Medicare es un programa separado. Las contribuciones de Medicare son retenidas de tus cheques de pago de la misma forma que tus contribuciones de Seguro Social; Los impuestos de FICA respaldan el Seguro Social y Medicare.

¿Cubre la Seguridad Social a los jubilados solamente?

No. Los beneficios de discapacidad y supervivencia están incluidos en el programa. Las contribuciones que hagas proporcionan un seguro en caso de que te conviertas en discapacitado; También pueden cubrir a tu hijo adulto si él o ella se convierten en discapacitado antes de los 22 años. Y, suponiendo que trabajes lo suficiente para calificar para los beneficios de jubilación, tu cónyuge e hijos pueden recibir beneficios del Seguro Social después de que mueras.

 ¿Mis beneficios serán equivalentes a mi trabajo ahora? 

Tú acumularas créditos basados en tus ganancias. En 2016, obtienes un crédito por cada $ 1,260 que ganas (esa cifra se reajusta cada año), hasta un límite de cuatro créditos por año. Estos créditos permanecen en tu registro incluso si cambias de trabajo o dejas de trabajar por un tiempo.

 ¿Soy elegible para beneficios del Seguro Social? 

Sí, siempre y cuando hayas trabajado por lo menos 10 años (para los nacidos en 1929 o más tarde). Diez años es la cantidad mínima de tiempo requerida para ganar los 40 créditos obligatorios. Incluso si has acumulado tus 40 créditos, sin embargo, no puedes empezar a recibir pagos hasta que tengas 62 años o más.

¿Cómo sé que estoy recibiendo crédito por los años que trabajé? 

La Administración seguridad social de Estados Unidos (SSA por su siglas en inglés) envía por correo un resumen de tus beneficios cada año, aproximadamente tres meses antes de tu cumpleaños. También puedes solicitar uno llamando al SSA (800-772-1213) y solicitando un formulario SSA-7004, o descargando un formulario a través de la página del seguro social.

Tu estado de cuenta provee un registro de tu historial de ganancias, el número de créditos acumulados hasta la fecha y una estimación de los beneficios de jubilación disponibles si esperas hasta la edad de jubilación completa. Debido a que tus beneficios dependen de las ganancias de tu vida, comprueba la declaración cuidadosamente para asegurarte de que toda la información es exacta.

 ¿Cómo encaja la seguridad social Americana en mi plan de jubilación?

Es probable que los líderes políticos traten de hacer cambios en el sistema para mejorar su salud financiera a largo plazo, pero tales cambios son imposibles de predecir. E incluso en el mejor escenario posible, la seguridad social de Estados Unidos casi seguramente no te pagará lo suficiente como para vivas en tu jubilación. Así que si eres menor de 55 años y quieres ser conservador, no veas al Seguro Social como un factor clave al hacer tus cálculos sobre cuánto ahorrar e invertir para la jubilación. Guarda tanto de tu propio dinero como puedas en las cuentas de ahorro de jubilación e inviértelo sabiamente. En pocas palabras: Tu seguridad financiera en la jubilación es tu propia responsabilidad.

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automation